¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2721Mensaje

Nos sigue faltando un ED de alto nivel, un 9 suplente de nivel y un MC creativo..no creo que lleguen pero bueno O_o
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#2722Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Nos sigue faltando un ED de alto nivel, un 9 suplente de nivel y un MC creativo..no creo que lleguen pero bueno O_o
Llegarán más fichajes seguro, veremos de qué nivel.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2723Mensaje

De lo poco que queda en el mercado ya, lo mejor es.

En banda dcha.

Gnabry, y si se liberará alguna plaza de extracomunitario, Antony, Raphinha.

De Delantero

Lukaku, Sebastien Haller, Ben Yedder, RDT, Sesko,
Lautaro(si se libera una plaza de extracomunitario).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2724Mensaje

También están que se me olvidaba

Belotti (libre de contrato), Kaladjzic, Osimhen(si se libera plaza de extracomunitario).
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#2725Mensaje

Centraltotal escribió:También están que se me olvidaba

Belotti (libre de contrato), Kaladjzic, Osimhen(si se libera plaza de extracomunitario).
Kaladjzic sonaba como posible reemplazo de lewandoski para el bayern lo que da idea del posible rendimiento de este chico. Acaba contrato en 1 año y por unos 30 millones es posible que se le pueda fichar. La cuestión será si querrá venir a competir a benzema el puesto. Por eso se decia de gabriel jesus como opción principal porque al jugar por bandas también si que jugaría mucho más y no solo los minutos que deje karim
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2726Mensaje

Va a llegar alguien seguro y no hablo de Mayoral, incluso aunque renovara Asensio.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#2727Mensaje

Con la vuelta de Odriozola y Mayoral y la probable marcha de Mariano y Jovic, nos faltan 2 fichajes; si se ficha a Gnabry y Havertz sería el mejor mercado desde el año 2009
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2728Mensaje

Yass71 escribió:Con la vuelta de Odriozola y Mayoral y la probable marcha de Mariano y Jovic, nos faltan 2 fichajes; si se ficha a Gnabry y Havertz sería el mejor mercado desde el año 2009
¿Para qué quieres a Havertz, que es un mediapunta, si no utilizamos esa posición en el campo?
Gnabry, sí, pero no creo que el Bayern está por la labor de venderlo y él por salir.

Y seguimos olvidándonos de que tenemos a Rodrygo.
redondo
Mensajes: 6714
Registrado: Ene-2008

#2729Mensaje

Yass71 escribió:Con la vuelta de Odriozola y Mayoral y la probable marcha de Mariano y Jovic, nos faltan 2 fichajes; si se ficha a Gnabry y Havertz sería el mejor mercado desde el año 2009
Vuelve Odriozola para quedarse seguro?

No me cuadra salvo carambola (Lucas vuelve al ED a competir con Valverde que con la llegada de Tchou pinta que va a jugar ahí, y Rodrygo a su vez pasa a la izquierda, pasando a Hazard a MP o SD).
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#2730Mensaje

portega escribió:
Yass71 escribió:Con la vuelta de Odriozola y Mayoral y la probable marcha de Mariano y Jovic, nos faltan 2 fichajes; si se ficha a Gnabry y Havertz sería el mejor mercado desde el año 2009
¿Para qué quieres a Havertz, que es un mediapunta, si no utilizamos esa posición en el campo?
Gnabry, sí, pero no creo que el Bayern está por la labor de venderlo y él por salir.

Y seguimos olvidándonos de que tenemos a Rodrygo.
Havertz puede jugar de 9 como Benzema, en el Chelsea lo hace muy bien
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#2731Mensaje

Yass71 escribió:Con la vuelta de Odriozola y Mayoral y la probable marcha de Mariano y Jovic, nos faltan 2 fichajes; si se ficha a Gnabry y Havertz sería el mejor mercado desde el año 2009
De dónde sacáis que el Madrid va a fichar a Havertz? Lo pregunto por que no entiendo muy bien porque el Chelsea nos va a vender a uno de sus mejores jugadores por el que pagó 80 millones hace un par de años. Está claro que es un buen jugador, pero puede su rendimiento goleador suplir los aportes de Benzema o necesitamos otro tipo de delantero?
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2732Mensaje

Ya han desaparecido de la web tanto Marcelo, como Isco y Bale. Sí que aparece Tchouameni y ya con las nuevas camisetas. Todavía no está Rudiger (se presenta la próxima semana) ni los cedidos que vuelven.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2733Mensaje

Lo que no se puede es querer fichar a Haaland y Mbappe y de pronto conformarte con Mayoral y Latasa, esta claro que en el mercado no hay dos jugadores como esos pero el mundo no es blanco o negro hay muchos colores intermedios , solo hay que saber buscar y tener algo de suerte,
A Guti le preguntaron que jugador preferia si Mbappe o Haaland y dijo literalmente yo ficho a los dos y cuatro mas
es que es eso, el Madrid necesita refuerzos y mas con la temporada que viene y con jugadores muy mayores en puestos clave hay muchas carencias en la plantilla, no puedes arriesgar y dejar todo al azar como he oido por ahi, alguno que dice el Madrid no ficha un delantero porque Benzema esta en su prime y es el mejor, vale de acuerdo te lo compro es el mejor si, pero tiene 35 años, hay mundial, mundialito, dos supercopas , que pasa que va a jugar todo, no se va a lesionar? eso es imposible preveer, se puede lesionar en la pretemporada , tener para 6 meses y que tu alternativa sea Mayoral pues no es muy alentador la verdad,
Ya no hay un Haaland en el mercado esta claro pues habra que buscar una alternativa que las hay ,Sesko, Haller, Gouriri,jugadores prometedores , y lo bueno que tienen que no te van a dar problemas con la titularidad de Benzema, asi la prensa dejara de dar por culo metiendo mierda diciendo que deberia jugar Haaland en vez de Benzema o viceversa, ese debate ya no existiria y se tendran que inventar otra falacia, los roles quedan bien definidos Benzema titular y el que venga a luchar por un puesto, casi mejor
Yo a Ceballos me lo quedaria , el final de temporada ha sido impresionante y en la plantilla no hay en el medio del campo un jugador con esas caracteristicas que pueda sustituir a Modric, y si se va intentar frimar a Lowro Mayer que es un clon de MOdric
Lo del lateral derecho ya me rindo parece que Odriozola se queda asi que no vendra nadie,
Tambien haria falta un extremo derecho mas si se va Aasensio obviamente
Creo que la mayoria estamos de acuerdo en mas o menos las posiciones que hay que reforzar hace falta saber si los que mandan lo ven tambien
Ayer Florentino deslizo algo en la presentacion de Tchou, dijo que el Madrid quiere la 15 y a pesar de ganar siempre esta pendiente del mercado buscando futbolistas por eso firmaron al jugador frances
Habra que ver esta noche el chiringuito si le pregunta Pedrerol algo de fichajes y a ver si Floper dice algo de que si la plantilla esta cerrada o deja la puerta abierta a algun fichaje mas, estoy expectante creo que sabe que el palo de Mbappe Y Haaland es grande y la aficion esta deseando que se les de algun fichaje
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#2734Mensaje

Nos vamos a terminar creyendo nuestras propias mentiras: el Madrid nunca quiso fichar a Haaland y a Mbappé, quiso fichar a Mbappé y punto. Haaland estuvo tan cerca de fichar por el Madrid como Gerard Piqué.
Última edición por Apostata el Mié Jun 15, 2022 11:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#2735Mensaje

faustinoinfausto escribió:Lo que no se puede es querer fichar a Haaland y Mbappe y de pronto conformarte con Mayoral y Latasa, esta claro que en el mercado no hay dos jugadores como esos pero el mundo no es blanco o negro hay muchos colores intermedios , solo hay que saber buscar y tener algo de suerte,
A Guti le preguntaron que jugador preferia si Mbappe o Haaland y dijo literalmente yo ficho a los dos y cuatro mas
es que es eso, el Madrid necesita refuerzos y mas con la temporada que viene y con jugadores muy mayores en puestos clave hay muchas carencias en la plantilla, no puedes arriesgar y dejar todo al azar como he oido por ahi, alguno que dice el Madrid no ficha un delantero porque Benzema esta en su prime y es el mejor, vale de acuerdo te lo compro es el mejor si, pero tiene 35 años, hay mundial, mundialito, dos supercopas , que pasa que va a jugar todo, no se va a lesionar? eso es imposible preveer, se puede lesionar en la pretemporada , tener para 6 meses y que tu alternativa sea Mayoral pues no es muy alentador la verdad,
Ya no hay un Haaland en el mercado esta claro pues habra que buscar una alternativa que las hay ,Sesko, Haller, Gouriri,jugadores prometedores , y lo bueno que tienen que no te van a dar problemas con la titularidad de Benzema, asi la prensa dejara de dar por culo metiendo mierda diciendo que deberia jugar Haaland en vez de Benzema o viceversa, ese debate ya no existiria y se tendran que inventar otra falacia, los roles quedan bien definidos Benzema titular y el que venga a luchar por un puesto, casi mejor
Yo a Ceballos me lo quedaria , el final de temporada ha sido impresionante y en la plantilla no hay en el medio del campo un jugador con esas caracteristicas que pueda sustituir a Modric, y si se va intentar frimar a Lowro Mayer que es un clon de MOdric
Lo del lateral derecho ya me rindo parece que Odriozola se queda asi que no vendra nadie,
Tambien haria falta un extremo derecho mas si se va Aasensio obviamente
Creo que la mayoria estamos de acuerdo en mas o menos las posiciones que hay que reforzar hace falta saber si los que mandan lo ven tambien
Ayer Florentino deslizo algo en la presentacion de Tchou, dijo que el Madrid quiere la 15 y a pesar de ganar siempre esta pendiente del mercado buscando futbolistas por eso firmaron al jugador frances
Habra que ver esta noche el chiringuito si le pregunta Pedrerol algo de fichajes y a ver si Floper dice algo de que si la plantilla esta cerrada o deja la puerta abierta a algun fichaje mas, estoy expectante creo que sabe que el palo de Mbappe Y Haaland es grande y la aficion esta deseando que se les de algun fichaje
Estoy de acuerdo con el fondo de tu cuestión.

Si después de ganar liga y Champions, y pese a las evidentes deficiencias de la plantilla, la afición está deseando que lleguen fichajes, lo que probablemente pase es que la afición tenga un problema.

El equipo necesita reforzarse, es obvio. Las necesidades todos las tenemos claras. Pero creo el Madrid tiene una serie de condicionantes que hacen difícil que pueda jugar a ser un Sevilla o un Villarreal. Se necesita un delantero? Totalmente de acuerdo. Qué actitud adoptar respecto al fichaje del delantero? Consagrado? Promesa?
Asumes el coste y la presión para un jugador que no sabes el rendimiento?

Por ejemplo Haller. Gran jugador este año en el Ajax. El coste del fichaje en cuanto estaría? Es un jugador que ha demostrado tanto como para pagar el tope en su primer año top. Podría ser que sí, pero también te juegas a que te salga mal y te lo tengas que comer. Porque esto no es basket, la gente viene para 5 años con un buen salario.

Sin que me guste Florentino, que representa una forma de llevar un equipo totalmente contraria a la que yo pienso que es la correcta, el problema del delantero tiene muchos matices.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#2736Mensaje

Dice el as que odriozola vuelve para quedarse de suplente de Carvajal
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#2737Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Dice el as que odriozola vuelve para quedarse de suplente de Carvajal
Volverá, como mucho, a ser suplente de Lucas Vázquez. De hecho, aunque falten Carvajal y Lucas, antes pone Angelote a Militao o a Nacho en el lateral derecho que tirar de esta birria de futbolista.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#2738Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Dice el as que odriozola vuelve para quedarse de suplente de Carvajal
Vuelve porque no hay nadie que pague lo que el Madrid pide ni su salario y el Madrid antes de regalarlo espera que se revalorice un mínimo.

Y para todos lo que dicen que ha sido poco más que la estrella de la Serie A y que la Fiorentina suspiraba por él, que piensen si es tan bueno como lo ha dejado escapar por unos 5 millones y ha fichado otro lateral.
Mr_Modric

#2739Mensaje

----------------------------------Courtois/Lunin--------------------------------
----------------Militao/Vallejo----------------Rudiger/Nacho----------------
--Carvajal/Odriozola-----------------------------------------Alaba/Mendy--
---------Tchouameni/Casemiro-------------Camavinga/Kroos--------------
-------------------------------Modric/Ceballos----------------------------------
---Valverde/Rodrygo--------------------------------------Vinicius/Hazard---
--------------------------------Benzema/Mane----------------------------------

+ L.Vazquez, +Kubo, + Latasa, + Arribas

No se a vosotros pero a mi me parece un equipazo, y solo tendríamos que fichar a Mane, que lo dejarán salir relativamente barato.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#2740Mensaje

El de Mané es un fichaje NECESARIO y BARATO, que cualquiera con sentido común haría.


Pero eso no existe en nuestra directiva, que piensa que Benzemá puede jugar 60 partidos con 35 años.



Cuando pase lo inevitable, no quiero leer una palabra sobre "mala suerte" ni pollas así.
Responder