Jardiner escribió:La final se ganaba hoy, el Madrid como mucho creo que ganará uno en el palacio y sufriendo, rollo al de hoy, si esto va de nuevo a Barcelona olvidaros.
No es la primera vez que le ganamos al Barça en el Palau un quinto partido en la lucha por la liga.
Que el barcelona es una mafia criminal es algo que se sabe desde hace tiempo, ni se tapan ya. Y gracias a dios que ahora hay var en el futbol, hay que taparse un poco
Me quedo con que a pesar del arbitraje infame hemos estado a un triple de ponernos 2-0. Lástima tambien tanto tiro libre fallado y esa canasta bajo el aro que no metió rudy en los minutos finales. Temo que el Barça gane un partido en el wizink, espero que no sea el del viernes.
Que casualidad que siempre los errores caen del mismo lado, en la final de copa en la última jugada de Deck cuando Mirotic le pone el codo en la cara no pita nada, ahora a Tavares le marca una falta que debió haber soñado pero que nunca existió .
Pero el Barça hace un partido horrible y los mantenemos con vida porque fallamos muchos tiros libres, canastas faciles (recuerdo una de Rudy a un palmo del aro), en el último cuarto nos tiramos 5 minutos sin anotar...
Eso también es el partido.
Que no son SOLO los árbitros.
Y otra cosa que se me pasó ayer y ahora veo en el AS, Hanga podía haber hecho la bandeja y empatar el partido. Parece que la jugada estaba preparada para ganar o perder jugarnoslo al triple, antes que intentar forzar una prórroga.
Qué raro, que al final el culpable de no ganar sea el Madrid. Se nos obliga a hacer siempre el partido perfecto y a un sobreesfuerzo que otros no tienen.
Deberíamos jugar sin árbitros.
Total, no influyen para algunos.
Uno de los motivos por los que el Madrid triunfa en Europa (fútbol y baloncesto), es porque está acostumbrado a competir contra el rival, los árbitros y la incomprensión de los medios.
Justo lo contrario le pasa al Barcelona. Sin la respiración asistida caen una y otra vez.
Por cierto ¿para qué una prórroga?
Saben que ahí no hay opciones.
Tiramos todo el esfuerzo al llegar el descanso. Además malos porcentajes. Habrá que mejorar o nos ganarán el siguiente partido y no siempre los arbitros van a servir de excusa.
Pero el Barça hace un partido horrible y los mantenemos con vida porque fallamos muchos tiros libres, canastas faciles (recuerdo una de Rudy a un palmo del aro), en el último cuarto nos tiramos 5 minutos sin anotar...
Eso también es el partido.
Que no son SOLO los árbitros.
Y otra cosa que se me pasó ayer y ahora veo en el AS, Hanga podía haber hecho la bandeja y empatar el partido. Parece que la jugada estaba preparada para ganar o perder jugarnoslo al triple, antes que intentar forzar una prórroga.
Con todas las bajas, como íbamos de faltas y viendo el rumbo del arbitraje creo que la mejor opción era jugársela al triple.
DelBosque escribió:Lo que no se puede es perder una ventaja de +10
Tiramos todo el esfuerzo al llegar el descanso. Además malos porcentajes. Habrá que mejorar o nos ganarán el siguiente partido y no siempre los arbitros van a servir de excusa.
Bueno, ellos se pusieron +8 creo y también les remontamos.
La putada que yo veo es que entre los lesionados (Alocen, WG, Toñejo) los que salen de lesión (Llull, Abalde) los proscritos (Heurtel, T.T.) se nos está quedando una rotación muy justilla.
Lo que deberíamos hacer si hubiera cojones es plantarse, exigir a la ACB en 24h una disculpa por los arbitrajes contra el Barsa de los últimos años, una investigación interna y por supuesto un veto de por vida a esos árbitros.
Si en 24h la ACB no acepta las condiciones se acaba la final por nuestra incomparecencia.
Qué es lo peor que puede pasar? El básquet nos genera perdidas millonarias cada año y si competimos asumiendo esas perdidas es para al menos que no nos tomen el pelo. Que nos van a sancionar sin ACB? La ACB sin el Madrid en 2 o 3 años pasaría a ser una competición semi profesional nivel LEB, todos sobreviven gracias a nosotros y al Barsa.
Nos dejan sin Euroliga? Pues volvemos a lo mismo, podemos sobrevivir sin sección durante el tiempo que haga falta, hasta que las cosas cambien.
Porqué en ACB nos ocurre esto y en Euroliga no? Más claro agua.
De qué vale competir así? No vale la pena, para ser campeones sabemos que tendremos que ganar los 2 de casa por bastante diferencia de puntos, porque en caso de igualdad ya sabemos lo ocurrirá.
Espero que los aficionados no dejen vivir a los árbitros mañana, tiene que ser una olla a presión como nunca se haya visto.