- Mbappe decidio no venir, y renoce Florentino que tenia presiones politicas pero que al final es él quien decide.
- El Mbappe que firma por el PSG que se niega a formar parte de la publicidad y que quiere ser director deportivo no es el que quiere Florentino, NADIE ESTA POR ENCIMA DEL CLUB
- Lo de la final fue una cagada la cede y todo lo que ocurrio
- Muy amiguito de Laporta
- No hay fichajes si nadie sale y la postura es de cuidar al grupo, les gusta lo que hay.
- No al CVC pase lo que pase.
Y la superliga, que nadie se ha ido y que la vista será pronto
Jardiner escribió:A mí también me da la impresión de que chochea ya al hablar sí, será cosa de la edad, este hombre como no se cuide va a terminar en un asilo con la cabeza ida.
Ya esta falto de energia... pero le entendi más a él que a Roncero, estaba tan cagado por tener a Florentino en frente que entre la lamida de sable y el miedo que tenia no entendía nada de lo que decia
Jardiner escribió:A mí también me da la impresión de que chochea ya al hablar sí, será cosa de la edad, este hombre como no se cuide va a terminar en un asilo con la cabeza ida.
Que se retire Nadal y que venga a poner las cosas en su sitio. Aqui no hay proyecto deportivo con nivel de direccion o estructura de elite. Puede parecer que estoy de coña pero no. Demasiado confiamos en Rodrygo + Vinicius + Benzema cuando yo creo que las cosas no estan tan seguras como algunos piensan. Necesitamos extremo derecho y delantero y el club parece que no esta a la obra.
Suerte tiene Florentino que las cosas le han salido tan bien con las copas de europa, siempre me a dado la sensacion que a nivel deportivo las cosas se pueden hacer mejor. Florentino ya parece cansado y carisma ninguna.
Florentino:"Un jugador de fútbol no es un cantante ni un actor de cine, forma parte de un colectivo que es el equipo donde todos deben ser iguales más allá de que cada uno sea mejor o peor y tenga un mayor o menor salario. El Madrid siempre tendrá muy claro esto"
The Madrid One escribió:Que se retire Nadal y que venga a poner las cosas en su sitio. Aqui no hay proyecto deportivo con nivel de direccion o estructura de elite. Puede parecer que estoy de coña pero no. Demasiado confiamos en Rodrygo + Vinicius + Benzema cuando yo creo que las cosas no estan tan seguras como algunos piensan. Necesitamos extremo derecho y delantero y el club parece que no esta a la obra.
Suerte tiene Florentino que las cosas le han salido tan bien con las copas de europa, siempre me a dado la sensacion que a nivel deportivo las cosas se pueden hacer mejor. Florentino ya parece cansado y carisma ninguna.
Creéis que Nadal podría ser algún día presidente del club? A mí la verdad que me haría mucha ilusión verlo aquí porque si de algo sabe el tío es de fútbol y tendría mucho criterio a la hora de abordar los fichajes, aparte de que económicamente también tendría al club muy bien llevado sabiendo como se mueve y el entorno que tiene.
The Madrid One escribió:Que se retire Nadal y que venga a poner las cosas en su sitio. Aqui no hay proyecto deportivo con nivel de direccion o estructura de elite. Puede parecer que estoy de coña pero no. Demasiado confiamos en Rodrygo + Vinicius + Benzema cuando yo creo que las cosas no estan tan seguras como algunos piensan. Necesitamos extremo derecho y delantero y el club parece que no esta a la obra.
Creéis que Nadal podría ser algún día presidente del club? A mí la verdad que me haría mucha ilusión verlo aquí porque si de algo sabe el tío es de fútbol y tendría mucho criterio a la hora de abordar los fichajes, aparte de que económicamente también tendría al club muy bien llevado sabiendo como se mueve y el entorno que tiene.
Pues creo que alguna posibilidad tiene que existir. En el pasado Florentino le a dado el visto bueno en publico, Nadal a dejado la posibilidad abierta cuando le han preguntado, y el tio de Rafa aunque no lo ve como presidente dice que talvez lo ve como directivo del club. Yo no lo veo tan descabellado. Si se postula, el Madrid es suyo. Un club como el Madrid necesita a alguien de ese perfil, un autentico sucesor al ser superior.
Capa escribió:No sé cuántas personas de 75 años conocéis la verdad , como para decir que está estupendamente
Yo le veo muy cascado, sobre todo mentalmente.
También veo a un señor sin ilusión, sin energía y que sigue casi por inercia .
Cuando habla transmite tristeza , eso cuando dice algo coherente porque como ya he dicho antes , chochea bastante.
Y no es tan mayor .
Es un hombre de éxitos y los sigue obteniendo pero si transmite algo de tristeza o de falta de alegría y ganas. Cuando juntas ambas es que es evidente.
A ver cuanto dura, yo lo habia dicho antes, ya no le voy a tirar tanto hate salvo en el tema de la Super Liga porque se siente que estamos viviendo sus ultimos años de presidencia.
¿O sea que confiar a esos 3 es un indicador de que no hay proyecto deportivo? ¿5 copas de Europa en 9 años es cuestión de suerte? ¿Sino se ficha un extremo derecho y un centro delantero es señal de incompetencia?
¿Y 10 semifinales en 12 años que te dicen? ¿Y no estar entre los primeros 25 en gasto neto en los últimos 10 años, que te dice?
Un presidente con hambre de títulos dice . Ya veremos como nos va cuando se vaya este que está sin ánimos y llege otro con mucha mucha hambre por ganar. Si llegamos a igualar 5 Champions en 9, será una locura.
¿O sea que confiar a esos 3 es un indicador de que no hay proyecto deportivo? ¿5 copas de Europa en 9 años es cuestión de suerte? ¿Sino se ficha un extremo derecho y un centro delantero es señal de incompetencia?
¿Y 10 semifinales en 12 años que te dicen? ¿Y no estar entre los primeros 25 en gasto neto en los últimos 10 años, que te dice?
Hemos pasado de 9 champions a 14 haciendo las cosas mal, y menos mal, porque el día que hagamos las cosas bien ganamos 7 seguidas y ahí sí se acaba el futbol al ser un deporte devaluado y con poco interés al ganar siempre el mismo.