Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#2521Mensaje

Apostata escribió:Gente decepcionada porque Florentino no ha dicho: "es cierto, estoy viejo y he hecho una gestión de mierda, se me han escapado los buenos y sólo he fichado fiascos y medianías".
Hombre, es que por una cosa o por otra, ha dejado escapar a los dos jugadores que van a ser la referencia en el futbol mundial los próximos 10 años.

Y por otro lado, lo cual me resulta incluso peor, da como éxito rotundo, la configuración del equipo el año pasado, ateniendose a los resultados (que objetivamente son magníficos hay que reconocerlo) pero sin una lectura mas profunda sobre la realidad de como se han conseguido.

¿no podemos realmente aspirar a dominar los partidos y mostrarnos como un equipo poderoso? ¿otra vez vamos a ser vapuleados por los equipos grandes con la esperanza de que no lleguen a rematarnos del todo y desde ahi encomendarnos al milagro y ganar agónicamente? ¿no podriamos tal vez aprender de los errores, ser mejores y evolucionar?
Xetorg

#2522Mensaje

BerT escribió:
Apostata escribió:Gente decepcionada porque Florentino no ha dicho: "es cierto, estoy viejo y he hecho una gestión de mierda, se me han escapado los buenos y sólo he fichado fiascos y medianías".
Hombre, es que por una cosa o por otra, ha dejado escapar a los dos jugadores que van a ser la referencia en el futbol mundial los próximos 10 años.

Y por otro lado, lo cual me resulta incluso peor, da como éxito rotundo, la configuración del equipo el año pasado, ateniendose a los resultados (que objetivamente son magníficos hay que reconocerlo) pero sin una lectura mas profunda sobre la realidad de como se han conseguido.

¿no podemos realmente aspirar a dominar los partidos y mostrarnos como un equipo poderoso? ¿otra vez vamos a ser vapuleados por los equipos grandes con la esperanza de que no lleguen a rematarnos del todo y desde ahi encomendarnos al milagro y ganar agónicamente? ¿no podriamos tal vez aprender de los errores, ser mejores y evolucionar?
Ha dejado escapar?

Hasta donde se ambos han cogido ofertas mucho mejores que las del Madrid.

Y eso de que esos dos jugadores van a dominar el fútbol en los próximos años...

Mbappe lleva 5 años ya en París y CERO Champions.

Desde que está en París el Madrid lleva 2 Champions.

Es más el Mbappe del Mónaco me parece mejor que el actual Mbappe, noto un estancamiento.

En su día Florentino dijo que no hacía falta Mbappe que estaba Vinicius, lo cual se ha escuchado siempre en modo de risa.

Hoy día no tengo nada claro que Mbappe vaya a superar las Champions de Vinicius y no lo cambio porque de Mbappe te pueden gustar algunos detalles más en el campo que Vinicius, pero la cabeza de uno y otro no tienen comparación.

Vinicius ahora con la renovación va a cobrar tres veces menos que Mbappe, y compartiendo los derechos de imagen al 50%

Mbappe no es tres veces mejor que Vinicius, sin olvidar que Mbappe falló su ocasión manifiesta de gol en una final de Champions y Vinicius la clavó.

Ojalá Rodrygo de el salto de calidad que ha apuntado en los dos últimos meses de competición y nos reímos de eso de que no tenemos a ninguno de los jugadores que van a dominar el fútbol en los próximos años
CR7CR9

#2523Mensaje

Me hubiera gustado que le preguntaran por los audios y por Bale
Redwhovian

#2524Mensaje

CR7CR9 escribió:Me hubiera gustado que le preguntaran por los audios y por Bale
De Bale habló.
Rostar

#2525Mensaje

CR7CR9 escribió:Me hubiera gustado que le preguntaran por los audios y por Bale
De Bale aunque por dentro se pueda estar cagando en sus muertos no va a decir nada malo. Es lo que tiene que hacer un presidente del Real Madrid.

De los audios a mi también me hubiera gustado oírle, pero creo que esta clarisimo que habían pactado no hablar de ese asunto.
Centraltotal

#2526Mensaje

Si ficha un delantero al final será el delantero tolili :sisi:
BerT

#2527Mensaje

Xetorg escribió:
BerT escribió:

Ha dejado escapar?

Hasta donde se ambos han cogido ofertas mucho mejores que las del Madrid.

Y eso de que esos dos jugadores van a dominar el fútbol en los próximos años...

Mbappe lleva 5 años ya en París y CERO Champions.

Desde que está en París el Madrid lleva 2 Champions.

Es más el Mbappe del Mónaco me parece mejor que el actual Mbappe, noto un estancamiento.

En su día Florentino dijo que no hacía falta Mbappe que estaba Vinicius, lo cual se ha escuchado siempre en modo de risa.

Hoy día no tengo nada claro que Mbappe vaya a superar las Champions de Vinicius y no lo cambio porque de Mbappe te pueden gustar algunos detalles más en el campo que Vinicius, pero la cabeza de uno y otro no tienen comparación.

Vinicius ahora con la renovación va a cobrar tres veces menos que Mbappe, y compartiendo los derechos de imagen al 50%

Mbappe no es tres veces mejor que Vinicius, sin olvidar que Mbappe falló su ocasión manifiesta de gol en una final de Champions y Vinicius la clavó.

Ojalá Rodrygo de el salto de calidad que ha apuntado en los dos últimos meses de competición y nos reímos de eso de que no tenemos a ninguno de los jugadores que van a dominar el fútbol en los próximos años
A veces el resultadismo no deja ver la realidad de las cosas , lo cual es algo común en los forofos, pero saber un poco de esto, nos debe llevar a mantener unos mínimos de objetividad independientemente de la camiseta que llevemos puesta.

Hemos visto recientemente, en el último enfrentamiento PSG-Real Madrid la realidad de uno y otro jugador, si entramos en la comparación entre Vinicius y Mbappe. Una cosa es el resultado (siempre los mas importante) y otra que este sea el único baremo para analizar lo que sucede. Es la típica frase que se dice, de que los árboles no dejan ver el bosque.

Mbappe practicamente nos meó, marco en la ida y en la vuelta, le anularon 2 goles fue absolutamente una pesadilla constante y si no es por donaruma y benzema lo normal es que psg hubiera pasado la eliminatoria sin despeinarse, como asi estaba siendo hasta el regalo del portero italiano.

Ahora imagina esa misma eliminatoria con Mbappe en nuestro equipo, practicamente no hubieran tenido ninguna opción ¿verdad?

Pero es que el futbol es un juego colectivo, y ese es el problema de Mbappe en el PSG. No es que tengan un mal equipo, al contrario, el problema es que con una liga tan poco competitiva se hace complicado salir a Europa y ser realmente fuertes cuando las cosas se tuercen. Es un poco lo que le sucedió a la quinta del Buitre, en una etapa donde en la liga, practicamente no teniamos un solo partido realmente complicado y luego en europa careciamos de la rutina de saber sufrir..... pero eso no significaba que los jugadores no dieran el nivel.

Mbappe nos hubiera dado un salto de calidad increible, la opcion de por fin dominar los partidos y jugar como un equipo grande...pero Mbappe no era la única posibilidad para conseguir esto , con el no se acaba el mundo...Desafortunadamente hemos vuelto a optar por la opción del "ojalá" , ojala este sea el año de hazard, ojala este sea el año de rodrygo, el de asensio etc etc
degas

#2528Mensaje

Tras ver algunos fragmentos de la entrevista de Florentino, queda claro:

CERO AUTOCRÍTICA
madridista991

#2529Mensaje

Lo que yo decía.
Este tipo no vive el fútbol igual que lo vivimos los aficionados. Nosotros como aficionados queremos pasarle por encima al eterno rival, verlo débil, a nuestra merced.

Él lo ve de otra manera. Quiere un Varsa que esté fuerte, una Liga igualada entre los dos grandes clubs, para él resulta una Liga más atractiva, aún a riesgo de que el Varsa termine ganándolas...

Él lo que quiere es que haya igualdad, no le gusta abusar de los rivales, todo lo enfoca a que la Liga española como producto que es no puede perder su atractivo, su salsa.... si hasta dice que le gustaría que Lewandoski acabe jugando en España porque es bueno que vengan nuevas figuras a la Liga...

Habla más como un gestor y desde un punto de vista neutral, y no emocional como haría un aficionado cualquiera.
Va a dejar que el Varcelona se lleve a Lewandoski e incluso se va a alegrar por ello.
Y ya ha dejado claro, nuestro delantero es Benzema y no necesitamos a nadie más. Pues eso.
michael37

#2530Mensaje

Una de las muchas cualidades que debe tener un buen gestor es el control emocional.

Estuvo corporativo pero siempre mirando los intereses del club.

Si internamente se ha aprendido de los errores de traer fichajes como los de Jovic o Hazard a precio de oro, es un paso adelante.

En una entrevista no va a reconocer que se equivocó, aunque el nombre de Jovic salío varias veces cuando habló de salidas de jugadores.

Mbappe y Haaland se han escapado pero los dos han renovado o fichado por dos años máximo, me espero culebrón dentro de un año.....otro Tic-Tac ....Tranquilo etc...
MKG

#2531Mensaje

Florentino:<< Todavía le tengo cariño a Mbappé>>.
Redwhovian

#2532Mensaje

degas escribió:Tras ver algunos fragmentos de la entrevista de Florentino, queda claro:

CERO AUTOCRÍTICA
No si al final va a tener que disculparse por ganar Champions y tener al club en perfecto estado de revista, que así no hay forma de quejarse a gusto.
BerT

#2533Mensaje

michael37 escribió:Una de las muchas cualidades que debe tener un buen gestor es el control emocional.

Si internamente se ha aprendido de los errores de traer fichajes como los de Jovic o Hazard a precio de oro, es un paso adelante.

En una entrevista no va a reconocer que se equivocó, aunque el nombre de Jovic salío varias veces cuando habló de salidas de jugadores.

Mbappe y Haaland se han escapado pero los dos han renovado o fichado por dos años máximo, me espero culebrón dentro de un año.....otro Tic-Tac ....Tranquilo etc...
Control emocional es por ejemplo saber que por mucho que ame a benzema, por encima de esas emociones, estan las necesidades del equipo que el preside y que pasan por la frialdad de ser consciente de que los años pasan para todos y que el equipo debe de pensar siempre en el futuro por mucho que te haya dado este o aquel jugador.

Control emocional es saber ver la realidad de las cosas y tener una lectura crítica y objetiva de los acontecimientos por encima de las emociones de euforia que te pueden dar los triunfos que en ningun caso deben nublar tu apreciacion de como se han logrado, con el objetivo de mejorar siempre.
degas

#2534Mensaje

Redwhovian escribió:
degas escribió:Tras ver algunos fragmentos de la entrevista de Florentino, queda claro:

CERO AUTOCRÍTICA
No si al final va a tener que disculparse por ganar Champions y tener al club en perfecto estado de revista, que así no hay forma de quejarse a gusto.
A ver, un mínimo de autocrítica podría haber digo yo.
michael37

#2535Mensaje

BerT escribió:
michael37 escribió:Una de las muchas cualidades que debe tener un buen gestor es el control emocional.

Control emocional es por ejemplo saber que por mucho que ame a benzema, por encima de esas emociones, estan las necesidades del equipo que el preside y que pasan por la frialdad de ser consciente de que los años pasan para todos y que el equipo debe de pensar siempre en el futuro por mucho que te haya dado este o aquel jugador.

Control emocional es saber ver la realidad de las cosas y tener una lectura crítica y objetiva de los acontecimientos por encima de las emociones de euforia que te pueden dar los triunfos que en ningun caso deben nublar tu apreciacion de como se han logrado, con el objetivo de mejorar siempre.
Estoy de acuerdo en que Benzema no puede durar siempre, he sido crítico con el, pero lleva tres años en el que merece ser el 9 del Real Madrid. el riesgo es que su batería se agote, pero parece que se están buscando alternativas aunque sean baratas o canteranos de momento y como transición.

Haaland era prioritario, pero con Mbappe y los clubs-estado por medio no se podían acometer los dos fichajes en la misma temporada. A Haaland no lo doy por perdido.
BerT

#2536Mensaje

michael37 escribió:
BerT escribió:

Estoy de acuerdo en que Benzema no puede durar siempre, he sido crítico con el, pero lleva tres años en el que merece ser el 9 del Real Madrid. el riesgo es que su batería se agote, pero parece que se están buscando alternativas aunque sean baratas o canteranos de momento y como transición.

Haaland era prioritario, pero con Mbappe y los clubs-estado por medio no se podían acometer los dos fichajes en la misma temporada. A Haaland no lo doy por perdido.

Una cosa es que merezca ser el 9 titular que lo merece 100% y otra que no exista alternativa para un jugador que va a cumplir 35 años esta próxima temporada.

Una dupla auba/lewan le daría mil vueltas a una benzema/latasa o Benzema/matorral :facepalm: y ahi veo un problema muy serio... mas aun cuando el barca esta en crisis y nosotros venimos de ganar la champions, una vez mas vamos a dejar que resuciten
MKG

#2537Mensaje

LaLiga responde a Florentino: “No presionamos a Laporta”
La institución que lidera Javier Tebas emitió un comunicado respondiendo a las críticas que realizó el presidente del Real Madrid sobre LaLiga Impulso.

LaLiga ha salido al paso ante las declaraciones de Florentino Pérez, ayer en El Chiringuito, sobre Javier Tebas y el acuerdo alcanzado el pasado mes de diciembre con el fondo de inversión CVC para crear LaLiga Impulso. El mandatario blanco criticó no solo el acuerdo, sino que aseguró que Laporta, presidente del Barcelona, sufrió presiones para vincularse al proyecto, lo cual al final no ha hecho. La patronal de clubes españoles ha emitido un comunicado desmintiendo estas afirmaciones y defendiendo el proyecto con CVC.

Florentino Pérez aseguró que Laporta estuvo sometido a presiones para sumarse al acuerdo con CVC a lo largo del año pese a que también estaba en contra y lo había judicializado junto a Real Madrid y Athletic. LaLiga ha querido desmentir todas esas presiones que mencionaba el presidente blanco: “LaLiga no ha presionado en ningún momento ni de forma alguna al presidente del Barcelona, Joan Laporta, con la intención de que se adhiriese al LaLiga Impulso. En todo momento lo que se ha hecho es atender a los diferentes requerimientos de información solicitados por el Barcelona tanto a LaLiga como a CVC, siempre como respuesta a un interés previamente manifestado desde el club”.

Además, defienden el acuerdo que fue respaldado por 38 clubes y consultaros independientes: “Como ya se ha explicado en numerosas ocasiones, el acuerdo con CVC para desarrollar LaLiga Impulso ha contado desde su inicio con la asesoría legal de importantes firmas de relieve internacional como Uría Menéndez o Latham & Watkins, por lo que refiere una absoluta solvencia jurídica desde su concepción”. Y añade: “Dicho acuerdo fue sometido a votación , como no puede ser de otra manera, siguiendo los cauces democráticos habilitados en los diferentes órganos de gobernanza de LaLiga. La mayoría de los clubes que conforman LaLiga, 38 de los 42, decidieron su adhesión tras analizar el acuerdo de manera individual y autónoma, apoyaos así mismo por sus respectivas asesorías jurídicas”.

El Real Madrid, junto al Barcelona y el Athletic, tiene denunciado en los juzgados el proyecto LaLiga Impulso. El plan que vincula a la patronal española con el fondo de inversión los próximos 50 años a cambio de que los clubes (los 38 que aceptaron) cedan cerca del 10% de sus ingresos audiovisuales a cambio de percibir casi 2.000 millones de euros a repartir. Con dicho dinero se espera crecer en estos tres-cuatro próximos años lo que se hubiera tardado en veinte, lo que ayudará a maximizar y modernizar el fútbol español en un corto plazo, según asegura LaLiga.

Por último, la patronal pone en el foco en su comunicado en las relaciones Florentino-Tebas: “Lamentamos que, una vez más, Florentino Pérez ponga en duda la capacidad y autonomía de decisión del resto de presidentes y gestores de los clubes de LaLiga”. El presidente blanco aseguró durante la entrevista que no se siente apoyado por Tebas.
https://as.com/futbol/laliga-responde-a ... laporta-n/
michael37

#2538Mensaje

BerT escribió:
michael37 escribió:
BerT escribió:

Una cosa es que merezca ser el 9 titular que lo merece 100% y otra que no exista alternativa para un jugador que va a cumplir 35 años esta próxima temporada.

Una dupla auba/lewan le daría mil vueltas a una benzema/latasa o Benzema/matorral :facepalm: y ahi veo un problema muy serio... mas aun cuando el barca esta en crisis y nosotros venimos de ganar la champions, una vez mas vamos a dejar que resuciten
Si Benzema baja prestaciones, sin duda va a ser una posición con carencias.
Mayoral me parece que puede venirnos muy bien, me parece que está infravalorado.
Angry Megalodon

#2539Mensaje

Pero cómo no se va a dar a Haaland por perdido si ha firmado por 5 años con un club top 3 de Europa !!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Cuando se habla de hacer una transición, habría que saber A QUÉ estamos transicionando. No puede haber "transición" si no hay jugadores en el horizonte fichables.

El delirio del presidente, que no se puede calificar de otra cosa, consiste en:

- Benzemá durará 3-4 años más hasta que un crack desconocido surge de las sombras (cosa que no ha pasado nunca en la historia del fútbol)

- Que ese Oliver Atom quiera fichar por el Real Madrid , y no por ninguno de esos clubes con los que supuestamente "no podemos competir"

Delirante.
joseslot

#2540Mensaje

Esta nueva sociedad tan moderna y maravillosa que existe hoy día, prefiere antes una cara bonita, un populista o un imbécil de verbo fluido a un buen gestor, que pena damos. Pero hay alguna clave mejor que la que ha llevado al Madrid en estos años que conduzca al éxito. PSG, City, United, Liverpool, Barcelona, Chelsea, Juventus, Bayern, sin contar con actores secundarios como Inter, Atlético, Tottenham o Dortmund, todos ellos quieren y pueden ganar la champions. 13 champions jugadas en esta segunda etapa de Florentino el resultado
Real Madrid 5 - Chelsea 2- Bayern 2 - Barcelona 2- Inter 1 – Liverpool 1 – PSG 0 – City 0 – United 0 – Juventus 0…..
Eso en cuanto lo deportivo.
En cuanto al patrimonio, somos el equipo más valioso del planeta fútbol, estamos construyendo uno de los mejores campos del mundo, Valdedebas, una salud financiera que nos permite mirar al futuro con optimismo.
Y en cuanto a futuro de la plantilla.
Vinicius, Rodrygo, Valverde, Camavinga, ya tienen más champions que De Bruyne o Mbappe, por citar sólo a algunos.

Mi pregunta, sinceramente es ¿Qué más queréis? ¿De verdad pensáis que es tan fácil ganar?
Responder