Vamos a ver, las cuentas saneadas, el incremento de patrimonio y los títulos, no son mas que realidades objetivas y cuantificables, lo que de verdad importa y cuenta son las sensaciones que se tienen, y son de que todo se hace mal, eso es muy frustrante, así que tiene que salir a pedir perdón y flagelarse en público. Ya ves como anda el patio.joseslot escribió:Esta nueva sociedad tan moderna y maravillosa que existe hoy día, prefiere antes una cara bonita, un populista o un imbécil de verbo fluido a un buen gestor, que pena damos. Pero hay alguna clave mejor que la que ha llevado al Madrid en estos años que conduzca al éxito. PSG, City, United, Liverpool, Barcelona, Chelsea, Juventus, Bayern, sin contar con actores secundarios como Inter, Atlético, Tottenham o Dortmund, todos ellos quieren y pueden ganar la champions. 13 champions jugadas en esta segunda etapa de Florentino el resultado
Real Madrid 5 - Chelsea 2- Bayern 2 - Barcelona 2- Inter 1 – Liverpool 1 – PSG 0 – City 0 – United 0 – Juventus 0…..
Eso en cuanto lo deportivo.
En cuanto al patrimonio, somos el equipo más valioso del planeta fútbol, estamos construyendo uno de los mejores campos del mundo, Valdedebas, una salud financiera que nos permite mirar al futuro con optimismo.
Y en cuanto a futuro de la plantilla.
Vinicius, Rodrygo, Valverde, Camavinga, ya tienen más champions que De Bruyne o Mbappe, por citar sólo a algunos.
Mi pregunta, sinceramente es ¿Qué más queréis? ¿De verdad pensáis que es tan fácil ganar?
Eso quizás fue lo más raro de la entrevista.Capa escribió:" Mi Mbappé "
![]()
![]()
Es por eso por lo que unos son gestores de grandes multinacionales y otros lo máximo que aspiran a gestionar es su economía doméstica o la asignación semanal que le dan los papis.madridista991 escribió:Lo que yo decía.
Este tipo no vive el fútbol igual que lo vivimos los aficionados. Nosotros como aficionados queremos pasarle por encima al eterno rival, verlo débil, a nuestra merced.
Él lo ve de otra manera. Quiere un Varsa que esté fuerte, una Liga igualada entre los dos grandes clubs, para él resulta una Liga más atractiva, aún a riesgo de que el Varsa termine ganándolas...
Él lo que quiere es que haya igualdad, no le gusta abusar de los rivales, todo lo enfoca a que la Liga española como producto que es no puede perder su atractivo, su salsa.... si hasta dice que le gustaría que Lewandoski acabe jugando en España porque es bueno que vengan nuevas figuras a la Liga...
Habla más como un gestor y desde un punto de vista neutral, y no emocional como haría un aficionado cualquiera.
Va a dejar que el Varcelona se lleve a Lewandoski e incluso se va a alegrar por ello.
Y ya ha dejado claro, nuestro delantero es Benzema y no necesitamos a nadie más. Pues eso.
Eso es. Pero no nos vendría mal ganar 5 o 6 ligas seguidas y recuperar el terreno perdido en la competición nacional en los últimos añosUn botijo escribió:Es una gozada tener a Florentino como presidente, es que no veo la manera, ya no de que alguien lo pueda hacer mejor, sino siquiera igualarle.
Ayer fue especialmente duro con Mbappe y especialmente cariñoso con el Barsa, algo que puede llegar a ser incluso sorprendente tratandose de alguien del Real Madrid, pero al final es una rivalidad necesaria y todos necesitamos a un Barsa en buen estado.
Y que no hay otro mejor que él, y mas de 20 años de experiencia.Asllani escribió:Ha dicho que el director deportivo es Jose Angel.
Ligas igualadas para que te la roben en la última jornada como en Tenerife y se te quede cara de tonto? No, gracias. Si queremos una liga igualada y competida, pues que haya un reparto más justo de ingresos que beneficie a clubes como Atlético, Sevilla o Valencia y puedan optar a estar tan arriba. Pero un modelo que sólo nos beneficia a nosotros y a los tramposos independentistas... Pues a mi no me gusta, la verdad.beethoven escribió:Es por eso por lo que unos son gestores de grandes multinacionales y otros lo máximo que aspiran a gestionar es su economía doméstica o la asignación semanal que le dan los papis.madridista991 escribió:Lo que yo decía.
Este tipo no vive el fútbol igual que lo vivimos los aficionados. Nosotros como aficionados queremos pasarle por encima al eterno rival, verlo débil, a nuestra merced.
Él lo ve de otra manera. Quiere un Varsa que esté fuerte, una Liga igualada entre los dos grandes clubs, para él resulta una Liga más atractiva, aún a riesgo de que el Varsa termine ganándolas...
Él lo que quiere es que haya igualdad, no le gusta abusar de los rivales, todo lo enfoca a que la Liga española como producto que es no puede perder su atractivo, su salsa.... si hasta dice que le gustaría que Lewandoski acabe jugando en España porque es bueno que vengan nuevas figuras a la Liga...
Habla más como un gestor y desde un punto de vista neutral, y no emocional como haría un aficionado cualquiera.
Va a dejar que el Varcelona se lleve a Lewandoski e incluso se va a alegrar por ello.
Y ya ha dejado claro, nuestro delantero es Benzema y no necesitamos a nadie más. Pues eso.
A mi me encantaría que la farsa bajara a segunda división o tercera, igual que el patético y alguno más. Pero...¿eso es lo que le conviene al Madrid? Tal vez al Madrid lo que le conviene es que la liga sea cada vez más competitiva y competida, que haya interés en seguirla, que las televisiones se peguen por conseguir sus derechos... Eso es lo que ve un gestor con responsabilidad, y que por supuesto un forofo de escasas luces es incapaz ni siquiera de vislumbrar aunque le de en los morros.
Resulta curioso criticar las ligas de granjeros con un club superpoderoso y cuarenta comparsas, y sin embargo ser incapaz de comprender que un gestor inteligente no quiera eso.
Ha ido perdiendo Ligas para beneficio del Madrid.Kairo escribió:Eso es. Pero no nos vendría mal ganar 5 o 6 ligas seguidas y recuperar el terreno perdido en la competición nacional en los últimos añosUn botijo escribió:Es una gozada tener a Florentino como presidente, es que no veo la manera, ya no de que alguien lo pueda hacer mejor, sino siquiera igualarle.
Ayer fue especialmente duro con Mbappe y especialmente cariñoso con el Barsa, algo que puede llegar a ser incluso sorprendente tratandose de alguien del Real Madrid, pero al final es una rivalidad necesaria y todos necesitamos a un Barsa en buen estado.
Vinicius participó en los 3 goles del Madrid, atacando y defendiendo todo el partido.BerT escribió:A veces el resultadismo no deja ver la realidad de las cosas , lo cual es algo común en los forofos, pero saber un poco de esto, nos debe llevar a mantener unos mínimos de objetividad independientemente de la camiseta que llevemos puesta.Xetorg escribió:Ha dejado escapar?BerT escribió:Hombre, es que por una cosa o por otra, ha dejado escapar a los dos jugadores que van a ser la referencia en el futbol mundial los próximos 10 años.Apostata escribió:Gente decepcionada porque Florentino no ha dicho: "es cierto, estoy viejo y he hecho una gestión de mierda, se me han escapado los buenos y sólo he fichado fiascos y medianías".
Y por otro lado, lo cual me resulta incluso peor, da como éxito rotundo, la configuración del equipo el año pasado, ateniendose a los resultados (que objetivamente son magníficos hay que reconocerlo) pero sin una lectura mas profunda sobre la realidad de como se han conseguido.
¿no podemos realmente aspirar a dominar los partidos y mostrarnos como un equipo poderoso? ¿otra vez vamos a ser vapuleados por los equipos grandes con la esperanza de que no lleguen a rematarnos del todo y desde ahi encomendarnos al milagro y ganar agónicamente? ¿no podriamos tal vez aprender de los errores, ser mejores y evolucionar?
Hasta donde se ambos han cogido ofertas mucho mejores que las del Madrid.
Y eso de que esos dos jugadores van a dominar el fútbol en los próximos años...
Mbappe lleva 5 años ya en París y CERO Champions.
Desde que está en París el Madrid lleva 2 Champions.
Es más el Mbappe del Mónaco me parece mejor que el actual Mbappe, noto un estancamiento.
En su día Florentino dijo que no hacía falta Mbappe que estaba Vinicius, lo cual se ha escuchado siempre en modo de risa.
Hoy día no tengo nada claro que Mbappe vaya a superar las Champions de Vinicius y no lo cambio porque de Mbappe te pueden gustar algunos detalles más en el campo que Vinicius, pero la cabeza de uno y otro no tienen comparación.
Vinicius ahora con la renovación va a cobrar tres veces menos que Mbappe, y compartiendo los derechos de imagen al 50%
Mbappe no es tres veces mejor que Vinicius, sin olvidar que Mbappe falló su ocasión manifiesta de gol en una final de Champions y Vinicius la clavó.
Ojalá Rodrygo de el salto de calidad que ha apuntado en los dos últimos meses de competición y nos reímos de eso de que no tenemos a ninguno de los jugadores que van a dominar el fútbol en los próximos años
Hemos visto recientemente, en el último enfrentamiento PSG-Real Madrid la realidad de uno y otro jugador, si entramos en la comparación entre Vinicius y Mbappe. Una cosa es el resultado (siempre los mas importante) y otra que este sea el único baremo para analizar lo que sucede. Es la típica frase que se dice, de que los árboles no dejan ver el bosque.
Mbappe practicamente nos meó, marco en la ida y en la vuelta, le anularon 2 goles fue absolutamente una pesadilla constante y si no es por donaruma y benzema lo normal es que psg hubiera pasado la eliminatoria sin despeinarse, como asi estaba siendo hasta el regalo del portero italiano.
Ahora imagina esa misma eliminatoria con Mbappe en nuestro equipo, practicamente no hubieran tenido ninguna opción ¿verdad?
Pero es que el futbol es un juego colectivo, y ese es el problema de Mbappe en el PSG. No es que tengan un mal equipo, al contrario, el problema es que con una liga tan poco competitiva se hace complicado salir a Europa y ser realmente fuertes cuando las cosas se tuercen. Es un poco lo que le sucedió a la quinta del Buitre, en una etapa donde en la liga, practicamente no teniamos un solo partido realmente complicado y luego en europa careciamos de la rutina de saber sufrir..... pero eso no significaba que los jugadores no dieran el nivel.
Mbappe nos hubiera dado un salto de calidad increible, la opcion de por fin dominar los partidos y jugar como un equipo grande...pero Mbappe no era la única posibilidad para conseguir esto , con el no se acaba el mundo...Desafortunadamente hemos vuelto a optar por la opción del "ojalá" , ojala este sea el año de hazard, ojala este sea el año de rodrygo, el de asensio etc etc
por mi que no defienda si luego te mete 40 goles por temporada. Si Mbappe estuvo 30 minutos desaparecido de 180 por esas mismas Vini estuvo 150 minutos sin aparecer aunque los ultimos 30 fueran los definitivos.Xetorg escribió:Vinicius participó en los 3 goles del Madrid, atacando y defendiendo todo el partido.BerT escribió:A veces el resultadismo no deja ver la realidad de las cosas , lo cual es algo común en los forofos, pero saber un poco de esto, nos debe llevar a mantener unos mínimos de objetividad independientemente de la camiseta que llevemos puesta.Xetorg escribió:Ha dejado escapar?BerT escribió:Hombre, es que por una cosa o por otra, ha dejado escapar a los dos jugadores que van a ser la referencia en el futbol mundial los próximos 10 años.Apostata escribió:Gente decepcionada porque Florentino no ha dicho: "es cierto, estoy viejo y he hecho una gestión de mierda, se me han escapado los buenos y sólo he fichado fiascos y medianías".
Y por otro lado, lo cual me resulta incluso peor, da como éxito rotundo, la configuración del equipo el año pasado, ateniendose a los resultados (que objetivamente son magníficos hay que reconocerlo) pero sin una lectura mas profunda sobre la realidad de como se han conseguido.
¿no podemos realmente aspirar a dominar los partidos y mostrarnos como un equipo poderoso? ¿otra vez vamos a ser vapuleados por los equipos grandes con la esperanza de que no lleguen a rematarnos del todo y desde ahi encomendarnos al milagro y ganar agónicamente? ¿no podriamos tal vez aprender de los errores, ser mejores y evolucionar?
Hasta donde se ambos han cogido ofertas mucho mejores que las del Madrid.
Y eso de que esos dos jugadores van a dominar el fútbol en los próximos años...
Mbappe lleva 5 años ya en París y CERO Champions.
Desde que está en París el Madrid lleva 2 Champions.
Es más el Mbappe del Mónaco me parece mejor que el actual Mbappe, noto un estancamiento.
En su día Florentino dijo que no hacía falta Mbappe que estaba Vinicius, lo cual se ha escuchado siempre en modo de risa.
Hoy día no tengo nada claro que Mbappe vaya a superar las Champions de Vinicius y no lo cambio porque de Mbappe te pueden gustar algunos detalles más en el campo que Vinicius, pero la cabeza de uno y otro no tienen comparación.
Vinicius ahora con la renovación va a cobrar tres veces menos que Mbappe, y compartiendo los derechos de imagen al 50%
Mbappe no es tres veces mejor que Vinicius, sin olvidar que Mbappe falló su ocasión manifiesta de gol en una final de Champions y Vinicius la clavó.
Ojalá Rodrygo de el salto de calidad que ha apuntado en los dos últimos meses de competición y nos reímos de eso de que no tenemos a ninguno de los jugadores que van a dominar el fútbol en los próximos años
Hemos visto recientemente, en el último enfrentamiento PSG-Real Madrid la realidad de uno y otro jugador, si entramos en la comparación entre Vinicius y Mbappe. Una cosa es el resultado (siempre los mas importante) y otra que este sea el único baremo para analizar lo que sucede. Es la típica frase que se dice, de que los árboles no dejan ver el bosque.
Mbappe practicamente nos meó, marco en la ida y en la vuelta, le anularon 2 goles fue absolutamente una pesadilla constante y si no es por donaruma y benzema lo normal es que psg hubiera pasado la eliminatoria sin despeinarse, como asi estaba siendo hasta el regalo del portero italiano.
Ahora imagina esa misma eliminatoria con Mbappe en nuestro equipo, practicamente no hubieran tenido ninguna opción ¿verdad?
Pero es que el futbol es un juego colectivo, y ese es el problema de Mbappe en el PSG. No es que tengan un mal equipo, al contrario, el problema es que con una liga tan poco competitiva se hace complicado salir a Europa y ser realmente fuertes cuando las cosas se tuercen. Es un poco lo que le sucedió a la quinta del Buitre, en una etapa donde en la liga, practicamente no teniamos un solo partido realmente complicado y luego en europa careciamos de la rutina de saber sufrir..... pero eso no significaba que los jugadores no dieran el nivel.
Mbappe nos hubiera dado un salto de calidad increible, la opcion de por fin dominar los partidos y jugar como un equipo grande...pero Mbappe no era la única posibilidad para conseguir esto , con el no se acaba el mundo...Desafortunadamente hemos vuelto a optar por la opción del "ojalá" , ojala este sea el año de hazard, ojala este sea el año de rodrygo, el de asensio etc etc
Cuando el Madrid mete el 1-1 todo el PSG se viene abajo, TODOS, Mbappe incluido
Del minuto 60 al 95 no lo volvimos a ver.
El 2-1 viene de un balón que Modric le roba a Neymar, con Mbappe al lado, ¿por qué no se mete un sprint contra un jugador 13 años mayor que él?
¿Tienes alguna duda de que Vinicius si hubiera hecho el sprint defensivo?
Como dices el fútbol es un deporte colectivo y Mbappe se está convirtiendo en una diva que anda en defensa y lo da todo en ataque si las cosas van bien.
Si el Bernabéu entra en ebullición se esconde como el resto del PSG.
Insisto, no es tres veces mejor que Vinicius ni de lejos y yo hoy día no lo cambio ni loco
Muy poca confianza en Benzema, Vinicius y en que Rodrygo, dándole partidos, pueda convertirse en el nuevo Vini.madridista991 escribió: Si no fichamos a nadie para nuestro ataque y ellos fichan a Lewandoski, eso es como pedir a gritos que ganen otra Liga.