Bodo97 escribió:Lo que esta pasando con el Barcelona es algo que ya sospechaba hace años: la época de Guardiola a la larga les va a hacer mucho daño, es una afición demasiado emocional y todo ese relato que crearon con la Champions del 92 les ha devorado por completo y ahora cualquier cosa mínimamente bien que hagan dentro del campo van a pensar que se lo deben al cruyffismo y se van a agarran a ello sin antender a cualquier otro factor futbolístico externo.
No te creas, yo viví 'pasivamente' la final de Champions del 93, yo vengo de Tarragona, y porque a mi alrededor en el 92/93 todo el mundo era del Barça y nada que ver con la vorágine que se creó con la séptima del Madrid, ese relato del que hablas, fue más por la Barcelona 92 , por los JJOO, que por la Champions, al final, nada es casualidad, Barcelona como ciudad dio un paso adelante ese día 17 de octubre del 86 (el día que nací

)y que se culminó ese verano del 92, con los JJOO, y, se puso punto final, con la Champions del 93. Yo ya era madridista,desde unos meses antes,exactamente desde el día en que murió Juanito, porque estaba de vacaciones en Extremadura con mis abuelos, y pusieron la TV y mis abuelos y mis padres ¡ostia que no me lo creo, no puede ser,y, así conocí al R.Madrid

!
Al Barça le está pasando factura el verdadero Dream Team, que han sido los Messi, Xavi, Puyol, Eto'o ,Iniesta...! Ahora tienen que superar esa época... y por lo visto no lo llevan demasiado bien!