¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#2781Mensaje

Lo que nadie cuenta para el ED es que ya tenemos a rodrygo que con confianza y minutos va a dar continuidad a ese nivel de este final de temporada. Y con lo que nadie cuenta es que si fichas a un recambio no solo puedes cortar la progresión de rodry sino también no dar una oportunidad a peter federico de la cantera. Al menos para hacer el papel de asensio en influencia de juego seguro que lo mejora y no hablo de goles. Mi apuesta para el atque es subir a peter federico asi lo digo. Quiero verlo.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2782Mensaje

Ayer Florentino dijo que se han ido tres jugadores y que han venido otros tres cuando le preguntaron por fichajes, a mi me da que le traiciono el subconciente, luego le corrigieron y dijo es verdad han salido tres y han llegado dos,me da que puede llegar algo, luego dijo que la plantilla esta completa que no caben mas jugadores y habria que ver los cedidos y las salidas
Entiendo que no se quiere fichar un delantero top para sentar a BEnzema,pero es que nadie esta libre de lesiones y mas un jugador de 35 años, los Mayoral, Mariano ,Jovic, Latasa son todos unos paguetes y habria que buscar una salida y firmar uno delantero en condiciones y un extremo derecho tambien y mas si se va Asensio
El año pasado se fueron dos y llegaron dos
Este año se han ido tres de momento llegaran tres y si sale alguno mas habra que ver pero me da que el club va a actuar en funcion de las salidas
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2783Mensaje

De no ser por el pasaporte delantero ideal era Gabriel por experiencia, calidad, polivalencia, juventud, precio razonable y porque no daría problema por ser el jugador 13 o 14 de la plantilla. A mi me da la impresión que sin ese obstáculo ya estaría más que fichado.

Hay mejores jugadores, pero nimguno reúne todas esas condiciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2784Mensaje

El mejor jugador para el presente y futuro del Madrid si se pudiera fichar no es otro que Bernardo Silva,ahora solucionas la derecha y luego lo desplazas a hacer de Modric.Pero no lo vamos a fichar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2785Mensaje

Sephiroth escribió:Lanzo pregunta.

Moise Kean. Acaba contrato con la Juve en el 23. Delantero centro, joven todavía. Italiano (Ancelotti ahí podría comunicarse y hacerle conocer lo que aquí hacemos y se espera).

Este año creo que no le ha pegado una patada a un bote en el Everton, pero el tipo tiene condiciones y ha tenido buenas cifras en otras temporadas.

Operación no muy cara si Dios quiere. Moneda un poco al aire... (y otro moreno).


Por favor, ¿opiniones?
Son apuestas, como Keita Baldé, que sonaron mucho hace unos años y han tenido mal rendimiento. La verdad, si hay un plan claro para recuperarlo, puede ser buena opción, pero si viene a compartir minutos con Jovic, Mayoral o Mariano, pues no le veo caso.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2786Mensaje

Ancelotti ha pedido 2 fichajes a Flo.

Primero deberán vender o quitarse de encima a Jovic Mariano y demás suplentes.

Un delantero suplente de Benzema, resolutivo, e implicado.


Y Bellingham, pero ocupa plaza de extracomunitario.

Deportes 4
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2787Mensaje

Centraltotal escribió:Ancelotti ha pedido 2 fichajes a Flo.

Primero deberán vender o quitarse de encima a Jovic Mariano y demás suplentes.

Un delantero suplente de Benzema, resolutivo, e implicado.


Y Bellingham, pero ocupa plaza de extracomunitario.

Deportes 4
Quiere jugar con 7 medios o qué? Difícil de creer que lo haya pedido para este año.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#2788Mensaje

El suplente de benzema va a ser Rodrygo, si se ficha algo será un sustituto de Ausencio para la derecha. El delantero del futuro saldrá del ojeo de talento joven como endrick o Matheus Nascimento
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#2789Mensaje

Coincido! El suplente de Benzema será Rodrygo, ayer Florentino dijo que lo ve como futuro Balón de Oro (para mi poco probable) pero me parece que tanto Carletto como el staff lo ven más como delantero de área y si lo pensamos los 2 goles contra el City fueron de DC, es que el chico tiene mucho gol cuando juega más centrado... y lo de extremo derecho no lo veo tan claro porque Carletto va a cambiar de esquema, pasaremos al 4-4-2
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#2790Mensaje

CLR77 escribió:Coincido! El suplente de Benzema será Rodrygo, ayer Florentino dijo que lo ve como futuro Balón de Oro (para mi poco probable) pero me parece que tanto Carletto como el staff lo ven más como delantero de área y si lo pensamos los 2 goles contra el City fueron de DC, es que el chico tiene mucho gol cuando juega más centrado... y lo de extremo derecho no lo veo tan claro porque Carletto va a cambiar de esquema, pasaremos al 4-4-2
El esquema yo creo que irá cambiando dependiendo del partido, con los fichajes de rudiguer y tchouameni le abre un abanico de opciones, el año pasado estaba más encorsetado por que solo contaba con 14 jugadores y tenía que adaptarse a lo que había, yo creo que acabará llegando gnabry y con eso cerramos, después a ver las salidas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2791Mensaje

CLR77 escribió:Coincido! El suplente de Benzema será Rodrygo, ayer Florentino dijo que lo ve como futuro Balón de Oro (para mi poco probable) pero me parece que tanto Carletto como el staff lo ven más como delantero de área y si lo pensamos los 2 goles contra el City fueron de DC, es que el chico tiene mucho gol cuando juega más centrado... y lo de extremo derecho no lo veo tan claro porque Carletto va a cambiar de esquema, pasaremos al 4-4-2
El cachondo de Floren ve a todos como Balón de Oro :mrgreen: . Si lo apuras te dice que Dotor es futuro XI ideal de la UEFA
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2792Mensaje

Florentino dice que no ficha a Haaland para tenerle en el banquillo, coño pues no lo tengas en el banquillo
sacalo a jugar
Benzema es intocable y no quiere que nadie de quite el puesto que no hay nadie mejor, me parece bien si yo no quiero nadie mejor que Bnezema yo quiero a alguien mejor que Mayoral, Marianok JOvic o Latassa que si miras en la liga austriaca el ultimo clasificado de esa liga tiene un delantero mejor que cualquiera de estos a mi no me cuentes peliculas
Y luego ves que el Barcelona hipotecandose y todo lo que quieras va a fichar a Lewandoski, BErnardo, Kounde, kessie, cristensen y alguno mas y a mi me hierve la sangre
Para que queremos la pasta, estamos ahorrando para fichar a Mbappe dentro de tres años o que ,pero si JAS como dice Floper es una maquina, es el que se encarga de fichar el director deportivo si tan bueno es no ve las carencias del equipo? yo es que alucino
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2793Mensaje

Portada del As mañana xD:
Adjuntos
20220617_020935.jpg
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#2794Mensaje

David774 escribió:Portada del As mañana xD:
Florentino no ha dicho eso, ha dicho que ahora han parado los fichajes y que tocan salidas, que no hay sitio para más entradas de momento, no ha dicho nada de que sean las únicas incorporaciones para la próxima temporada… as…

Si salen Jovic, Mariano, Asensio, Ceballos alguien tiene un venir, no nos vamos a quedar con 20-21 fichas.. así que depende de las salidas..
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2795Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
David774 escribió:Portada del As mañana xD:
Florentino no ha dicho eso, ha dicho que ahora han parado los fichajes y que tocan salidas, que no hay sitio para más entradas de momento, no ha dicho nada de que sean las únicas incorporaciones para la próxima temporada… as…

Si salen Jovic, Mariano, Asensio, Ceballos alguien tiene un venir, no nos vamos a quedar con 20-21 fichas.. así que depende de las salidas..

Es ridículo pensar que salgan Bale, Isco, Mariano, Jovic y Asensio y que arriba no vaya a llegar nadie en la temporada más exigente de la historia por jugar 6 competiciones y con un mundial de por medio.

Incluso renovando Asensio y aunque se quedase el pesado de Mariano haría falta algún retoque en los extremos y en el 9, a no ser que lo solucionen con Lucas Vázquez (Odriozola atrás, quizás a partir de enero Tobías) y cn Mayoral o Latasa.

Pero lo de siempre, si se lesiona Benzema temblaríamos, algún fichaje tiene que llegar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2796Mensaje

Se necesita ser un tolili para creerse eso, no puede hablar publicamente de fichar ni vender porque encarece o disminuye los precios.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#2797Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
BlancoPerfecto escribió:
David774 escribió:Portada del As mañana xD:
Florentino no ha dicho eso, ha dicho que ahora han parado los fichajes y que tocan salidas, que no hay sitio para más entradas de momento, no ha dicho nada de que sean las únicas incorporaciones para la próxima temporada… as…

Si salen Jovic, Mariano, Asensio, Ceballos alguien tiene un venir, no nos vamos a quedar con 20-21 fichas.. así que depende de las salidas..

Es ridículo pensar que salgan Bale, Isco, Mariano, Jovic y Asensio y que arriba no vaya a llegar nadie en la temporada más exigente de la historia por jugar 6 competiciones y con un mundial de por medio.

Incluso renovando Asensio y aunque se quedase el pesado de Mariano haría falta algún retoque en los extremos y en el 9, a no ser que lo solucionen con Lucas Vázquez (Odriozola atrás, quizás a partir de enero Tobías) y cn Mayoral o Latasa.

Pero lo de siempre, si se lesiona Benzema temblaríamos, algún fichaje tiene que llegar.
Pues no te digo nada si se lesiona Courtois. Hay que fichar un portero de primer nivel.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#2798Mensaje

Es que es ridiculo poner que florentino avisa “tchouameni y rudiger serán las únicas incorporaciones” deberían verse la entrevista otra vez los del as a ver cuando dice eso.. cuando todos los años está butragueño mareando con el “hasta el último día de mercado todo puede pasar” y estamos a 17 de junio..
Última edición por BlancoPerfecto el Vie Jun 17, 2022 9:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#2799Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
David774 escribió:Portada del As mañana xD:
Florentino no ha dicho eso, ha dicho que ahora han parado los fichajes y que tocan salidas, que no hay sitio para más entradas de momento, no ha dicho nada de que sean las únicas incorporaciones para la próxima temporada… as…

Si salen Jovic, Mariano, Asensio, Ceballos alguien tiene un venir, no nos vamos a quedar con 20-21 fichas.. así que depende de las salidas..
+99999.

Ahora mismo no se aborda ningún fichaje porque, básicamente, no hay fichas disponibles :roll: . Y lo que tú dices: Florentino no dijo eso.

Pero me gusta. Una portada así ayuda a bajar el suflé de precios. Que enfríe el mercado un poco, que nos estaban viendo con la chequera llena y nos quieren sangrar. Antes estábamos de compras. Ahora, ya no. Perfil más bajo. Es mejor para negociar fichajes a buen precio.

Y además, es lo sensato. No tenemos salidas confirmadas. Hay que trabajar en ello. Sin perjuicio mantener un ojo en el mercado, porque si las mejores piezas las compran otros, para cuando lleguemos igual solo hay restos.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#2800Mensaje

Varias cosas sobre la necesidad de fichar un extremo derecho y la continuidad del 4-3-3:

1- Tenemos un único extremo de verdad en el equipo, entendiendo por "de verdad" con naturalidad para jugar en esa posición partiendo de banda y nivel auténticamente TOP en esa posición (Vinicius). El resto de jugadores que tenemos para jugar por banda o no son realmente jugadores de banda (Valverde, Rodrygo, y Hazard que a día de hoy explotaría mas sus virtudes como MP o SD con menos ida y vuelta) o los que tenemos no tienen calidad para ser titulares en ataque en todo un RM (Lucas Vazuqez y Asensio, que seguramente salga).

2- A todo eso sumémosle el mercado tan crítico que hay ahora mismo de extremos derechos, donde creo que el unico verdaderamente ilusionante y nivel TOP suficiente para nosotros es una apuesta arriesgadísima (Dembele) y el resto de los que suenan son bastante mediocres.

3- Hemos juntado una hornada de centrocampistas absolutamente excepcional, con un total de 7 actualmente que podrían ser 8 (contando con Alaba) super buenos, nivel casi todos titular o semititular, y todos con el estatus suficiente para que vaya a ser dificil dejar alguno en la grada o sin minutos.

Conclusión: Lo de jugar con extremos, manteniendo como hasta ahora el 4-3-3, cada vez lo veo más lejos, y más necesario adaptarnos y pasar a un 4-4-2 en rombo, donde prácticamente todos jueguen en su posición (Hazard de MP o de delantero, Rodrygo de segundo delantero, los medios de medios, etc.) y donde además saquemos mucho más partido de las virtudes de la plantilla (los centrocampistas) y minimicemos sus defectos (la falta de extremos puros).

Courtois (Lunin)

Carvajal (Lucas V.) Militao (Nacho) Rudiger (Vallejo) Alaba (Mendy)

Valverde (Camavinga) Tchoameini (Casemiro) Kroos (Ceballos)

Hazard (Modric)

Benzema (¿?) Vinicius (Rodrygo)

Y el puesto ¿? podría ser para un fichaje interesante (un Lukaku, Lewan, Werner, Isak u Ocampos tampoco los veo mal)

+ Arribas y Latasa.





En definitiva, que cada vez veo menos lo de jugar con extremos puros, y
Responder