Stiffmeister escribió:sanpedrano escribió:portega escribió:madridista991 escribió:
Si no fichamos a nadie para nuestro ataque y ellos fichan a Lewandoski, eso es como pedir a gritos que ganen otra Liga.
Muy poca confianza en Benzema, Vinicius y en que Rodrygo, dándole partidos, pueda convertirse en el nuevo Vini.
De momento, el Madrid tiene las fichas completas. Tendrán que salir al menos dos de entre Mariano, Jovic y Asensio, para fichar.
Por cierto, mucho pedir a los canteranos y cuando parece que uno, Latasa puede tenee una oportunidad ya no vale.
Esto. Los argumentos son totalmente irracionales, sin premisas ni conclusiones lógicas. Los mismos que se enojan porque no hay canteranos, son los mismos que piden que fichemos laterales, delanteros, extremos.
Los mismos que dicen que le ganamos al PSG por suerte, por el simple hecho de que Mbappe juega solo en el PSG, son los mismos que dicen que nuestra gestión deportiva es nefasta. Asi, en la misma oracion. No se dan ni cuenta de sus incongruencias.
Pero ustedes de quién hablan? O quienes?
Siempre se leen estos comentarios de los Florentinistas (lo digo sin acritud, a mi Florentino me parece un presidente impecable), pero por la manera en que están redactados, pareciera que se habla de enemigos abstractos con opiniones ridículas (falacia del espantapájaros sería la correcta denominación de este comportamiento).
Pues no hablo(por lo menos yo) de enemigos, porque no tengo enemigos. Hablo de foreros, solo hace falta leer las ultimas 3-4 paginas de este hilo.
Hablo de foreros que dicen en la misma oracion "a ver, ganamos al PSG porque ellos solo tienen a Mbappe y nosotros mejor equipo. Pero nuestra gestión es nefasta." O "necesitamos laterales, delanteros y extremos, y llevan meses, sino años pidiendo espacio para los canteranos". O "no nos dejemos engañar por 5/9 shenpions, o 2/3 ligas, no hacemos nada bien!" O, "no tenemos un duro" y al mismo tiempo "Florentimo fichar, fichar, fichar". No hace falta usar falacias como el hombre de paja, sus propios argumentos se destruyen ante tanta incongruencia y falta de lógica.
Y aclaro, que lo de Mbappe me parece una metedura de pata mayúscula, también lo de Mariano y Jovic y hazard, también haber permitido que Zidane despachara a Pintus y Llopis, y lo de James(insertar cualquier cromo) y lo de aparecer en El Chiringuito y otras mas. Pero estas son cosas puntuales.
Lo que no podemos hacer es criticarlo por todo, hasta por la edad que tiene. Acabamos de ganar la 5ta shenpions en 9 temporadas. Se dice fácil, pero no lo es. Y usar ese argumento -infantil por cierto- de la suerte, como el mister sectan o jota jordi, deja en evidencia al que lo usa.
Hey, stiff, hay foreros que lo critican hasta por la remodelación del Bernabeu, y están en su derecho, como yo de rebatirlos.