Una cosa es que un jugador sin compromiso, con un suedo millonario, fiestero y gordo como James se te vaya gratis y otra que un chico que te sirve, cobra poco y tiene algo de valor de mercado lo dejes ir por 3 millones.
Por Soler quieren 50 millones... aunque bueno el Atlético ofrece 20.
Vitinha suena para el United por 40 millones.
Bellingham 100 millones.
Hay que ser estupido para pensar que Ceballos va a ser vendido por 3 millones, minimo 20-25 deberia ser su valor. Y aun por ese precio creo que nos es más util tenerlo en la plantilla si no va a venir nadie más.
abelguga escribió:El City va a pagar 53 por Cucurella
El Farca pago 55 por Ferran
Por Soler quieren 50 millones... aunque bueno el Atlético ofrece 20.
Vitinha suena para el United por 40 millones.
Bellingham 100 millones.
Hay que ser estupido para pensar que Ceballos va a ser vendido por 3 millones, minimo 20-25 deberia ser su valor. Y aun por ese precio creo que nos es más util tenerlo en la plantilla si no va a venir nadie más.
El madrid venderá a ceballos por 10-15 millones, esa es la idea.
El betis no tiene un duro, por lo tanto no van a fichar a ceballos este año, y menos con ofertas de mierda de 3 kilos
madridista991 escribió:Que les den a todos, nos lo quedamos y punto.
Yo por menos de 30 kilos ni me sentaba a negociar.
Si fuéramos nosotros a por él nos pedirían mínimo 100...
Harto de que todos nos quieran tomar el pelo.
Eso es, a ver si aprendemos, es nuestro y le ponemos el precio, como hacen todos, no lo vamos a vender a lo que ellos digan. Por cierto, yo creo que ahora mismo, salvo oferta gorda, me lo quedaba.
Al parecer hemos recibido una segunda oferta consistente en una bolsa de pipas y dos chupa-chups..................pero que pu.. broma es eso de los 3 millones, de ser cierto ahora se lo vendo a cualquiera menos al Betis anda a tomarle el pelo a su pu.. madre
Nada,por menos de 10 millones,es preferible que se quede,porque a ver a quién te traes y por cuánto dinero. Quizás,con suerte, juegue bien la temporada,nos dé un gran servicio, y podamos seguir contando con él .
Apostata escribió:También es verdad que si el Betis se permite hacer una oferta tan baja es porque nadie nos lo está pidiendo por 20 o por 30.
Pues nos lo quedamos, algún partido jugará. Ya está bien de regalar jugadores cuando cualquier equipo nos pide el oro y el moro por cualquiera que haya dado un pase bueno. Yo creo además que nos puede venir bien, creo que es un jugador aprovechable.