Fábio Vieira

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#1Mensaje

Creo que el Madrid no debería perder de vista a Fábio Vieira (22; Oporto), es muy probable que sea el nuevo Bruno Fernandes y ya anda detrás de él el Liverpool. En esta temporada sus números son: 7 goles y 16 asistencias

Con Portugal sub 21 lleva 11 goles en 19 partidos

Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#2Mensaje

pontevedres82 escribió:Creo que el Madrid no debería perder de vista a Fábio Vieira (22; Oporto), es muy probable que sea el nuevo Bruno Fernandes y ya anda detrás de él el Liverpool. En esta temporada sus números son: 7 goles y 16 asistencias

Con Portugal sub 21 lleva 11 goles en 19 partidos

Gracias por el aporte, habrá que seguirle la pista. Gran cantera de talentos nuestro querido país vecino, Portugal :).
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#3Mensaje

Lo ha fichado el Arsenal por £35 m
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#4Mensaje

pontevedres82 escribió:Lo ha fichado el Arsenal por £35 m
Ostras, sí que se han dado prisa...
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#5Mensaje

Cómo pagan los ingleses, es tremendo. La diferencia de ligas cada vez va a ser más grande. Cualquier atisbo de buen jugador se lo llevan a base de talonario. Eso sí que es una Superliga, al menos económicamente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6Mensaje

VandelayINC escribió:Cómo pagan los ingleses, es tremendo. La diferencia de ligas cada vez va a ser más grande. Cualquier atisbo de buen jugador se lo llevan a base de talonario. Eso sí que es una Superliga, al menos económicamente.
Una Superliga que puede controlar la UEFA ¿Para qué iban a dar vía libre a la intrusa? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#7Mensaje

Espero que no le quite minutos al bueno de Odegaard, que bastante ha hecho para encontrar la comodidad, en un club de su altura.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8Mensaje

Buen prospecto aunque del Arsenal al Porto, no creo haya tanta diferencia. El otro que también llama la atención del Porto es Vitinha.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#9Mensaje

santiago90c escribió:Buen prospecto aunque del Arsenal al Porto, no creo haya tanta diferencia. El otro que también llama la atención del Porto es Vitinha.
Parece que va a fichar por el PSG
Responder