Centraltotal escribió:Hemos mejorado atrás y en el medio con Rudiger y Tchouameni.
Pero hay carencias, lateral dcho, medio creativo, banda derecha y en el puesto de 9.
Del centro del campo para atrás bien ,pero arriba el equipo es muy mejorable y tenemos mucha morralla y medianias.
Y varios jugadores veteranos que les queda 1 año o 2.
Me pregunto por qué a Benzemá le queda un año y el polaco, seis meses más joven, parece que tiene una larga carrera por delante
Se habla de 4 carencias y para mí solo hay dos y las 2 son en ataque.
Para mí el lateral derecho está bien cubierto Carvajal ha jugado un espectacular fin de temporada y Nacho podría jugar ahí ,Lucas que cumple incluso veremos qué pasa con Odriozola y un medio creativo si tenemos y es Ceballos que me parece un jugador super infravalorado que jugó brutal cuando tuvo minutos y no olvidaros que veremos a un Camavinga mucho más creativo y de último pase esta temporada al jugar mucho de interior
Para mí son el ED y el DC las dos posiciones a mejorar.Claro que confiamos en Rodrygo pero necesitamos quizás a un crack por esa banda ,demasiados EI y si Asensio se marcha (ojalá que si) urge.
Pero para mí el gran fallo es no fichar un recambio de Benzema de garantías no un Mayoral ni el bulto Mariano
Luxemo escribió:Se habla de 4 carencias y para mí solo hay dos y las 2 son en ataque.
Para mí el lateral derecho está bien cubierto Carvajal ha jugado un espectacular fin de temporada y Nacho podría jugar ahí ,Lucas que cumple incluso veremos qué pasa con Odriozola y un medio creativo si tenemos y es Ceballos que me parece un jugador super infravalorado que jugó brutal cuando tuvo minutos y no olvidaros que veremos a un Camavinga mucho más creativo y de último pase esta temporada al jugar mucho de interior
Para mí son el ED y el DC las dos posiciones a mejorar.Claro que confiamos en Rodrygo pero necesitamos quizás a un crack por esa banda ,demasiados EI y si Asensio se marcha (ojalá que si) urge.
Pero para mí el gran fallo es no fichar un recambio de Benzema de garantías no un Mayoral ni el bulto Mariano
Comparto lo que dices. Solamente matizaría en que el centro del campo carece de gol, yo echo mucho en falta un falso mediapunta que juegue de interior o un box to box que amenace las defensa rival.
A día de hoy los goles se le ha confiado a Benzema, con todo lo que ello implica, y a que Vini vuelva a repetir una temporada tan goleadora como la 21/22. Me gustaría que los Rodry, Cachominga y Valverde dieran varios pasos adelante en esa faceta tan necesitada.
Todavía recuerdo el Madrid de la 16/17 con la BBC, con Isco y James, con un Modric más incisivo, con Ramos y Varane y con un Morata y un Asensio que tuvieron su único año como futbolistas en el Madrid. A nadie le sorprende que esa temporada TODA la plantilla a excepción de los porteros anotaran por lo menos un gol.
A día de hoy estamos lejísimos de eso, vale que Rudiger mejora eso, Tchou no. Se van varios jugadores y en ataque todo quedará en eso, Benzema y con suerte el resto del equipo junto marcará diez goles (a excepción de Vini). Así es casi imposible ganar títulos.
Si el año que viene el Atlético encuentra su juego y a poco que la xavineta rinda mejor que lo de Cuman se hará larga la temporada. Y los milagros de Champions no se repetirán siempre.
Que cansinos, de verdad, como si los otros equipos no jugasen, no ficharan y el ganar sólo dependiese de nosotros. Tenemos al mejor portero del mundo. El año pasado se incorporó Alaba, Militao se ha erigido en un central de talla mundial, encima este año incorporas a Roudiguer, con lo que te queda la que para mi es la mejor defensa de europa y cierto es que las lesiones han hecho que Carvajal no halla estado al nivel, pero ha sido clave para ganar la 14. En el centro del campo hemos ganado a un titular como Valverde, Camavinga ha evolucionado de forma espectacular y se ha fichado a Tchouameni y arriba tenemos al mejor delantero centro del mundo, junto con Vinicius que ya ha ganado mas champions que Ansu Fati, Pedri y Gavi, y un Rodrygo en clara mejoría, que se puede mejorar, pues claro pero quien y a que precio. Habláis del Barcelona como si fuese a ser un rodillo y yo veo a una defensa horrible, Piqué, Christensen y como no el mejor de todos Eric García. Un Busquets con 34 años en Julio y en cambio queremos jubilar a Casemiro con 30 y Kroos con 32-33 en año que viene, van a vender a De Jong y se les va gratis Dembelé. Aubameyang es un tío que lo han echado del Arsenal por indisciplina y que le tienen que pagar 36 millones el año que viene. Ansu Fati que no se sabe como va a salir de la lesión, Trincao, Memphis, Pjianic. Es que no entiendo la doble vara de medir.
Centraltotal escribió:Hemos mejorado atrás y en el medio con Rudiger y Tchouameni.
Pero hay carencias, lateral dcho, medio creativo, banda derecha y en el puesto de 9.
Del centro del campo para atrás bien ,pero arriba el equipo es muy mejorable y tenemos mucha morralla y medianias.
Y varios jugadores veteranos que les queda 1 año o 2.
Me pregunto por qué a Benzemá le queda un año y el polaco, seis meses más joven, parece que tiene una larga carrera por delante
jejejejje eso es un misterio, como el sexo de los ángeles o el determinismo y libre albedrío.
Pues nada chicos, activadas las palancas y las ratas empiezan a salir. Equipazo espectacular del barça con M. Alonso (31 años) y Azpilicueta (33 años) en los laterales. Si eso lo fichamos nosotros no quiero saber lo que se diría aquí . Casemiro, Kroos, Modric y Benzema están acabados pero a Busquet le quedan 4 o 5 años más de fútbol de nivel. Y por supuesto la pareja Di María y Lewandowski son el futuro del barça. Tienen equipo para ganar 3 o 4 champions del tirón. Favoritos máximos para la próxima champions, yo los veo ganando el triplete.
Lo de Marcos Alonso a mi me sigue molestando... uno espera que un canterano por más ex que sea no termine en ese equipo pero bueno.
Hay que aceptar que para efecto inmediato a 2 años es un buen equipo, pero que después otra vez estarán en la misma circunstancia.
Qué harán en 2 años que Lewandowski, Di Maria, Azpilicueta, Alonso, Busquets, Aubameyang, etc no esten para más
Si tienen realmente 500 millones y pueden usar 200 para fichajes deberian ir a buscar gente joven como Bellingham o en edad competitiva como Schick ... y alguno experimentado pero con carrera por delante como Oyarzabal, Mikel Merino o Carrasco.
Kylian4Erling escribió:Recordemos que deben vender lo mismo que quieren comprar. Y excepto de Jong, el resto que quieren vender tienen valor 0 o incluso negativa.
Con esa venta de patrimonio ya no es necesario, creo
nosotros tenemos mejor plantilla que ellos y en ataque estamos casi iguales ellos solo pedri, fati y aubameyang. Gavi esta por ahi si no creen en este equipo bajense del barco y vayanse al del barcelona
Cesar04 escribió:1537762450124296193
Tela con las variables , por clasificarse a champions
Sus variables en los fichaes siempre han sido así. De bonos por objetivos nada, son un pago a plazos disfrazado.
Los bonus de Coutinho y de Dembelé eran del tipo "5 millones más a los 50 partidos, 5 millones más a los 100 partidos, 5 millones más por...". Churri cláusulas que, a poco que el jugador esté allí unas tres temporadas, las cumple casi todas.
me gustaria salvo por lewandoski que si es bueno de cojones,pero es que perderian a de jong que es un jugadorazo,los laterales ni fu ni fa,el centro del campo con kessie en vez de busquets seria otra historia creo que a peor,y los centrales tendria buena pareja,esperemos que svallan por el lado de eric garcia balon de oro, tb les faltaria dembele que es bastante bueno cuando quiere,raphina espero que no lo fichen es bastante bueno tb,prefiero a di maria sinceramente.