LIGA ACB 2021/22

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2361Mensaje

Capa escribió:
DelBosque escribió:
Capa escribió:
Cesar04 escribió:Viva la madre que te parió Hanga!! Que final de temporada!!! Nuestro mejor base!
Yo diría nuestro único base .
Con buenos aportes de Deck puntualmente .

La verdad que ha sido un descubrimiento .
Un alero jugando de base tantos minutos, alguno recordáis algo similar?
En el Madrid ??

Sí mal no recuerdo creo que Lucio Ángulo más de una vez jugo de base .

Y ya mucho más atrás Pep Cargol .

Pero era eso . Momentos puntuales .
Bodiroga, aunque jugaba casi tanto de uno como de tres. Teniendo estatura de ala pívot.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2362Mensaje

zam escribió:MVPs

POIRIER 6 ptos,10 reb, 2 tap, 2 rec, +18 val.
YABUSELE 9 ptos, 8 reb, 2 rec, +18 val.

Tres con +14 de valoración:

-Causeur 13 ptos, 3 reb.
-Deck 14 ptos, 5 reb, 2 asist.
- Tavares 10 ptos, 2 reb, 2 asist.
10 rebotes Poirier, pensaba que habían sido el doble. Partidazo del franchute.
samyna
Mensajes: 707
Registrado: Jun-2021

#2363Mensaje

Jardiner escribió:Poco se está hablando de la gran labor que está haciendo Chus Mateo en general, leyendo muy bien los partidos y siendo justo con el minutaje, realmente no estoy echando nada de menos a Laso y sus lasadas.
Chus tiene mucho mérito porque ha cambiado el chip del equipo para potenciar el juego interior, que es donde somos más fuertes. No tenía sentido jugar a meter triples cuando no tenemos casi tiradores y si unas torres como pocas en Europa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2364Mensaje

Bien bien, estamos a un partido de lograrlo...

Aunque miedo me da que los árbitros pretendan darle emoción y forzar el quinto partido, ya se sabe :roll:

Pero bueno, los tenemos ahí ahí a puntito :mrgreen:
Ganas de quitarme el mal sabor de boca por la Euroliga
samyna
Mensajes: 707
Registrado: Jun-2021

#2365Mensaje

Jardiner escribió:
samyna escribió:Muy buen partido del equipo, igual no hay que renovar tanto la plantilla. A ver si el domingo rematamos la faena.
Hace falta renovarla, no empecemos ya como con la plantilla del fútbol. De momento los que en teoría se han fichado me gustan, nos dan un buen salto y muchas más variantes en el juego. Por cierto el que cada vez me gusta menos y el que me parece intrascendente es Abalde, creo que su fichaje y más por el dinero que costó me está resultando un fracaso.
Si esta claro que hay que hacer cambios pero igual no tan profundos. Si ganan el domingo seremos campeones de liga y subcampeones de europa, no será tan malos. Si no se marchan causeur ni goss, a mi con musa, hezonja, el chacho y un tirador en el lugar de carroll/randolph me vale. Por cierto, ¿Taylor al final va a salir?
Madri_dista
Mensajes: 850
Registrado: Feb-2022

#2366Mensaje

vujadin escribió:Acabo de llegar del Palacio. No sé si ha sido por el ambientazo que había, pero me ha parecido un enorme partido del equipo, muy metidos todos (público incluido) desde el primer minuto. Ha dado gusto ver luchar a los jugadores por cada balón dividido, por cada rebote... Incluso tengo la sensación de que la diferencia en el marcador no ha reflejado la diferencia de juego e intensidad entre el Madrid y el Barsa y que de haber estado un poquito más acertados, podría haber sido un buen meneo. En fin, tampoco nos vamos a quejar, ganar de 15 está muy bien y lo más importante, estamos a un solo partido de conseguir una nueva liga.

A por ellos, no pueden salir vivos de Madrid.
Totalmente de acuerdo, gran mensaje.

Por cierto, como dato, primer partido que ganamos en casa al Barcelona de Jasikevicius, perdimos los 4 de las fases regulares algunos con paliza incluída pero el último de ACB forzamos la prórroga y en Copa pasó lo que pasó, al final esas derrotas no tuvieron relevancia en Euroliga en el sentido de que les eliminamos aunque luego perdimos la final contra Efes (no sé qué hubiera pasado de ir por la otra parte del cuadro) y en ACB pese a quedar ellos por encima con esas dos derrotas ahora mismo estamos 1-2 y rozando el llevarnos la final...
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#2367Mensaje

Por cierto, una gozada ver a Courtois en la grada.

Le volverán a quitar la placa en el wanda.
Madri_dista
Mensajes: 850
Registrado: Feb-2022

#2368Mensaje

Y que estemos ganando pudiendo ir 0-3 con todos los contratiempos que hemos tenido... Es para estar más que satisfechos.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2369Mensaje

samyna escribió:
Jardiner escribió:
samyna escribió:Muy buen partido del equipo, igual no hay que renovar tanto la plantilla. A ver si el domingo rematamos la faena.
Hace falta renovarla, no empecemos ya como con la plantilla del fútbol. De momento los que en teoría se han fichado me gustan, nos dan un buen salto y muchas más variantes en el juego. Por cierto el que cada vez me gusta menos y el que me parece intrascendente es Abalde, creo que su fichaje y más por el dinero que costó me está resultando un fracaso.
Si esta claro que hay que hacer cambios pero igual no tan profundos. Si ganan el domingo seremos campeones de liga y subcampeones de europa, no será tan malos. Si no se marchan causeur ni goss, a mi con musa, hezonja, el chacho y un tirador en el lugar de carroll/randolph me vale. Por cierto, ¿Taylor al final va a salir?
A mí Causeur me gustaría que se quedara y pienso que es más que merecida su continuidad, ahora si por ello se ha de prescindir por ejemplo del fichaje de Musa yo no le renovaba, por su edad y porque la aportación del bosnio sería mucho mayor que la del francés, al menos en sus condiciones de juego, que luego tendría que demostrarlo aquí. De Goss en cambio si me desprendería, no es un mal jugador pero no le veo nivel para llevar al equipo y para tenerlo como revulsivo prefiero a otra clase de jugador, más si termina llegando Pierria Henry, un jugador ideal sería Matt Thomas o Kyle Guy que son grandes tiradores pero no creo que ni los contemplen. Taylor parece que se marcha sí.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2370Mensaje

Chacho, Musa y Hezonja están confirmados prácticamente.

Otro base tiene que llegar y se supone que también un 4/5 por la lesión de Randolph. No creo que nos quedemos por dentro con solo dos 5 y de 4 Yabusele, Deck y lo que pueda aportar Hezonja, falta un nombre seguro.

Lo que sí que puede cambiar es el plan con el 2, acabará siendo Musa el que juegue minutos ahí y Causeur seguirá.

Las bajas los 2 apartados, Núñez cedido, Randolph y supongo que Taylor aunque puede que siga.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2371Mensaje

El domingo jugaremos un 5 VS 8, habrá que hacer un partido perfecto.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#2372Mensaje

A mí lo de Hanga me sonaba a fiasco total y está cuando se le está necesitando. Eso son los jugadores de verdad, de los que no hay que desprenderse. Para mi Caseur es igual , quizás no haya tenido una temporada buena pero cuánto nos jugamos todo aparece y no deja de sumar. Me quedaba con ambos por supuesto
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2373Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Chacho, Musa y Hezonja están confirmados prácticamente.

Otro base tiene que llegar y se supone que también un 4/5 por la lesión de Randolph. No creo que nos quedemos por dentro con solo dos 5 y de 4 Yabusele, Deck y lo que pueda aportar Hezonja, falta un nombre seguro.

Lo que sí que puede cambiar es el plan con el 2, acabará siendo Musa el que juegue minutos ahí y Causeur seguirá.

Las bajas los 2 apartados, Núñez cedido, Randolph y supongo que Taylor aunque puede que siga.
Yo también creo que la lesión de Randolph cambiará un poco la planificación, auqnue iba a ser el 5o interior.

En lugar de otro dos, se renovará a Causeur y llegarán un 4 y el base principal.
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#2374Mensaje

Buenas tardes, hoy cumple años D. Antonio Martín, ex jugador nuestro que en los años que estuvo gano 15 títulos, hermano del legendario D. Fernando Martín, hay que recordar que se ha convertido en una marioneta del anti madridismo patrio, dando cobertura legal, (es presidente de la A.C.B)a todas las barrabasadas que nos hace el sistema en tema arbitral, horarios, dinero de televisión etc... que no se pusiera ni colorado con el arbitraje que sufrimos en el 2º partido de la final en La pocilga azulgrana, nos habla a las claras de la cara de hormigón armado que le echa el personaje.
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2375Mensaje

Según Poirier es el mejor ambiente que ha visto en la cancha. Que se repita y ganemos la Liga.

HALA MADRID!!
Madri_dista
Mensajes: 850
Registrado: Feb-2022

#2376Mensaje

Jardiner escribió:
samyna escribió:
Jardiner escribió:
samyna escribió:Muy buen partido del equipo, igual no hay que renovar tanto la plantilla. A ver si el domingo rematamos la faena.
Hace falta renovarla, no empecemos ya como con la plantilla del fútbol. De momento los que en teoría se han fichado me gustan, nos dan un buen salto y muchas más variantes en el juego. Por cierto el que cada vez me gusta menos y el que me parece intrascendente es Abalde, creo que su fichaje y más por el dinero que costó me está resultando un fracaso.
Si esta claro que hay que hacer cambios pero igual no tan profundos. Si ganan el domingo seremos campeones de liga y subcampeones de europa, no será tan malos. Si no se marchan causeur ni goss, a mi con musa, hezonja, el chacho y un tirador en el lugar de carroll/randolph me vale. Por cierto, ¿Taylor al final va a salir?
A mí Causeur me gustaría que se quedara y pienso que es más que merecida su continuidad, ahora si por ello se ha de prescindir por ejemplo del fichaje de Musa yo no le renovaba, por su edad y porque la aportación del bosnio sería mucho mayor que la del francés, al menos en sus condiciones de juego, que luego tendría que demostrarlo aquí. De Goss en cambio si me desprendería, no es un mal jugador pero no le veo nivel para llevar al equipo y para tenerlo como revulsivo prefiero a otra clase de jugador, más si termina llegando Pierria Henry, un jugador ideal sería Matt Thomas o Kyle Guy que son grandes tiradores pero no creo que ni los contemplen. Taylor parece que se marcha sí.
A mí no me parecen incompatibles, Caseur es un escolta-alero con mucha clase y Musa un alero muy alto con otro estilo de juego, para mí se complementan.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2377Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:El domingo jugaremos un 5 VS 8, habrá que hacer un partido perfecto.
:sisi: :sisi: :sisi:
Correcto. Ya no sólo tenemos que jugar al 100%, también esperar que los "árbitros" cometan consciente o "inconscientemente" muchos menos errores contra nosotros. Ellos, imagino, que saldrán supermotivados ante la "disyuntiva" de vivir o morir ante el eterno rival. Ellos; de peregrullo, van a salir a morder y tenemos que estar mucho mejor que el último partido si no sequiere volver al Palacio Azulgrana con la ventaja cancha perdida estúpidamente. Lo que siempre digo, los árbitros no deben influir para nada si tú haces bien las cosas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#2378Mensaje

1538218603283107842
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2379Mensaje

Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:El domingo jugaremos un 5 VS 8, habrá que hacer un partido perfecto.
:sisi: :sisi: :sisi:
Correcto. Ya no sólo tenemos que jugar al 100%, también esperar que los "árbitros" cometan consciente o "inconscientemente" muchos menos errores contra nosotros. Ellos, imagino, que saldrán supermotivados ante la "disyuntiva" de vivir o morir ante el eterno rival. Ellos; de peregrullo, van a salir a morder y tenemos que estar mucho mejor que el último partido si no sequiere volver al Palacio Azulgrana con la ventaja cancha perdida estúpidamente. Lo que siempre digo, los árbitros no deben influir para nada si tú haces bien las cosas. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Y por qué se nos tiene que obligar a nosotros a hacer las cosas sin fallos, para que los árbitros no influyan?
¿No será mejor pedir que el que debe hacer las cosas con imparcialidad sean los árbitros?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2380Mensaje

HAY QUE CERRARLO HOY
1538408739581186050
Responder