FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
sanpedrano

#3821Mensaje

abelguga escribió:Lo de Marcos Alonso a mi me sigue molestando... uno espera que un canterano por más ex que sea no termine en ese equipo pero bueno.

Hay que aceptar que para efecto inmediato a 2 años es un buen equipo, pero que después otra vez estarán en la misma circunstancia.

Qué harán en 2 años que Lewandowski, Di Maria, Azpilicueta, Alonso, Busquets, Aubameyang, etc no esten para más :?:

Si tienen realmente 500 millones y pueden usar 200 para fichajes deberian ir a buscar gente joven como Bellingham o en edad competitiva como Schick ... y alguno experimentado pero con carrera por delante como Oyarzabal, Mikel Merino o Carrasco.
lo que pasa Abel, es que si tenes dos 200 y vas x Bellingham, pues ya solo te quedarian 60-70 y has cubierto un puesto donde tienen a Pedri y Gavi. Lo que necesitan hacer es lo que estan haciendo, que ese dinero les rinda lo mas que se pueda para llenar varios puestos. Sigo pensando que es pan para hoy, hambre para mañana, pero ir x jugadores de 100 millones para arriba seria peor.
abelguga

#3822Mensaje

sanpedrano escribió:
abelguga escribió:Lo de Marcos Alonso a mi me sigue molestando... uno espera que un canterano por más ex que sea no termine en ese equipo pero bueno.

Hay que aceptar que para efecto inmediato a 2 años es un buen equipo, pero que después otra vez estarán en la misma circunstancia.

Qué harán en 2 años que Lewandowski, Di Maria, Azpilicueta, Alonso, Busquets, Aubameyang, etc no esten para más :?:

Si tienen realmente 500 millones y pueden usar 200 para fichajes deberian ir a buscar gente joven como Bellingham o en edad competitiva como Schick ... y alguno experimentado pero con carrera por delante como Oyarzabal, Mikel Merino o Carrasco.
lo que pasa Abel, es que si tenes dos 200 y vas x Bellingham, pues ya solo te quedarian 60-70 y has cubierto un puesto donde tienen a Pedri y Gavi. Lo que necesitan hacer es lo que estan haciendo, que ese dinero les rinda lo mas que se pueda para llenar varios puestos. Sigo pensando que es pan para hoy, hambre para mañana, pero ir x jugadores de 100 millones para arriba seria peor.

si bueno suelto el nombre de Bellingham por hablar de un jugador joven y estelar.

Pero incluso recoger entre los Sterling, Rashford, Dybala, Lautaro, Carrasco, Correa, Oyarzabal... el chiste hacer una plantilla competitiva para unos 4 o 5 años.

Lewandowski merecio 2 balones de oro, pero ya no le queda mucho, seran 1 o 2 años. Di Maria es que me sorprende, Azpilicueta fue un grandisimo jugador... pero tampoco le queda nada.

Pero bueno allá ellos, yo creo lo mismo es pan para ahora y en 3 años no se que van a hipotecar porque cada día les queda menos y la deuda va a seguir subiendo.
Un botijo

#3823Mensaje

Bueno, al final me apuesto lo que sea que su enorme deuda la pagamos entre todos los Españoles..
Rostar

#3824Mensaje

Un botijo escribió:Bueno, al final me apuesto lo que sea que su enorme deuda la pagamos entre todos los Españoles..
A mi me extrañaría mucho que el independentismo les dejara caer.
abelguga

#3825Mensaje

Rostar escribió:
Un botijo escribió:Bueno, al final me apuesto lo que sea que su enorme deuda la pagamos entre todos los Españoles..
A mi me extrañaría mucho que el independentismo les dejara caer.

es que es a lo que estan jugando y que el resto de España y clubes, el Estado deberia estar ya evitando, esa deuda que tienen no se va a pagar sola, y por más que digan que valen 4 mil millones ya van 2 mil en deuda y las marcas también se dañan y dejan de valer lo que valian.
Un botijo

#3826Mensaje

jostyfler escribió:
David774 escribió:La lesión de Ansu Fati no evoluciona como se espera. Vía (@OnzeTv3)
Pues me jode mucho, la verdad.

Es muy joven y no se merece éste calvario.

Por el bien del fútbol, no así por el bien del Barsa, ojalá se recupere bien.
Este ya es un cojo crónico..
Centraltotal

#3827Mensaje

Con las palanca financiadas que ha activado Laporta el Bcn ingresará cerca de 600 kilos.

Los 3 objetivos inmediatos son

Lewandowski con el que se tiene un acuerdo.
No así con el Bayern.

Kounde también acuerdo con el jugador, falta que el Sevilla, ponga precio.

Bernardo Silva, depende de la salida de De Jong.
Que salga el holandés y deje una buena cantidad de dinero o intercambio por B. Silva

Deportes 4
Xetorg

#3828Mensaje

Centraltotal escribió:Con las palanca financiadas que ha activado Laporta el Bcn ingresará cerca de 600 kilos.

Los 3 objetivos inmediatos son

Lewandowski con el que se tiene un acuerdo.
No así con el Bayern.

Kounde también acuerdo con el jugador, falta que el Sevilla, ponga precio.

Bernardo Silva, depende de la salida de De Jong.
Que salga el holandés y deje una buena cantidad de dinero o intercambio por B. Silva

Deportes 4
Se supone que 500 kilos eran para pagar deuda inmediata.

Si ingresan 600 quedan 100 kilos

Y aún así la masa salarial sigue en 560 kilos.

Hay algo que no cuadra
Centraltotal

#3829Mensaje

Tienen que vender a unos cuantos, cerrar renovaciones y sacar pasta en traspasos, y bajarse algunos el sueldo (tipo Pique).
perry

#3830Mensaje

No pueden destinar todo el dinero en fichajes, ya que el límite de la masa salarial, solo subirá este año por tener ingresos extraordinarios... Si dedican todo a fichajes, pordrán inscribirlos si, pero el año que viene estos ingresos no los van a tener y la masa va a volver a bajar, teniendo el mismo problema que este año y sin haber quitado nada de deuda.
abelguga

#3831Mensaje

Van a destinar 100 y le van a dejar endeudarse con otros 100 tras pagar 500 en deuda. Es decir, a seguir creciendo el problema.

Aun así con 200 millones haces milagros si los destinas bien, cosa que no se ve que harán.
Javi18

#3832Mensaje

jostyfler escribió:
David774 escribió:La lesión de Ansu Fati no evoluciona como se espera. Vía (@OnzeTv3)
Pues me jode mucho, la verdad.

Es muy joven y no se merece éste calvario.

Por el bien del fútbol, no así por el bien del Barsa, ojalá se recupere bien.
Tranquilo, tiene la vida más que solucionada desde que renovó.
RMCFFAN

#3833Mensaje

Se han hipotecado y van a pagar año a año estas millonadas que les han dejado pero se acabó, van a poder fichar a partir de ahora más o menos normal.
Cesar04

#3834Mensaje

Apostamos que en 8-10 años hay culés quejándose porque el Madrid cobra 25% más que ellos en derechos televisivos, y hasta me atrevería a decir que algunos meteran en la ecuación a Franco O_o
Ender

#3835Mensaje

Cesar04 escribió:Apostamos que en 8-10 años hay culés quejándose porque el Madrid cobra 25% más que ellos en derechos televisivos, y hasta me atrevería a decir que algunos meteran en la ecuación a Franco O_o
Es cíclico. Siempre ha sido así. :sisi: :sisi: :sisi:
Xetorg

#3836Mensaje

Las cuentas dan miedo

El 25% de sus derechos de TV hoy día valen 40 kilos

Los venden por 500 millones de euros por 25 años.

Si multiplicamos 40 kilos por 25 años nos da 1.000 millones de euros.

Eso contando con que no haya revalorización, que hace 25 años los derechos de TV eran una nimiedad comparándolos con hoy día.

Como poco van a perder 500 millones de euros, pero es que es posible que sea muchísimo más.

En fin medida muy muy desesperada que si me dices que es para firmar a Mbappe, Haaland y Foden, pues mira sería hacer un gran sacrificio por tener una década gloriosa.

Pero es hipotecarte 25 años perdiendo una cantidad bestial de dinero para pagar a Piqué, Busquets, Alba, renovar a Sergi Maleto, posiblemente traer a un delantero al que le queda poca cuerda 2-3 años máximo y a dos señores también que superan la treintena como Azpilicueta y Marcos Alonso.

En 3 años todos los jugadores que digo estarán retirados pero la hipoteca vigente otros 22 años.

Auguro una época muy muy dura al Barça, pronto reducción también de ingresos al irse a Montjuic
j30madr

#3837Mensaje

Su plan es simple ,gastar todo para fichar buenos jugadores, lo que les hará pasar rondas de champions y ganar ligas , más recursos y más patrocinios ,mas dinero

Equilibrismo
Xetorg

#3838Mensaje

j30madr escribió:Su plan es simple ,gastar todo para fichar buenos jugadores, lo que les hará pasar rondas de champions y ganar ligas , más recursos y más patrocinios ,mas dinero

Equilibrismo
Podría ser un buen plan, fue el plan de Florentino con Figo.

El problema es que en aquel momento "solo" el Madrid seguía esa estrategia y en nada fichó a todos los jugadores que más patrocinadores traían.

Hoy día "todos" siguen la misma estrategia.

En aquel momento Florentino juntó a Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham y Owen por 200 kilos.

Hoy día sería como fichar a De Bruyne, Salah, Mbappe, Bernardo Silva y repescar a Messi.

Eso por cuánto saldría?

Si preguntas por un Nkunku de la vida y te piden 120 kilos, 100 kilos por Osimhen, 150 por Rafael Leao...

Salarios aparte.

Y luego eso, te gastas 2.000 kilos como City y PSG pero no ganas la Champions.

A esos dos equipos les da igual que con subir un poco el petróleo, pero el Barça qué haría? Vender el Camp Nou?
portega

#3839Mensaje

Cesar04 escribió:Apostamos que en 8-10 años hay culés quejándose porque el Madrid cobra 25% más que ellos en derechos televisivos, y hasta me atrevería a decir que algunos meteran en la ecuación a Franco O_o
Si hubiese firmado con CVC de la liga, si hubiese sido así.
Al firmar fuera de lo que llaman Impulso, la liga le va a transferir el total de derechos.
Es el Barcelona, el que posteriormente tendrá que pagar su “préstamo”
joseslot

#3840Mensaje

En este año el Barcelona va a ingresar 700 millones o más en la venta del 25% de los derechos de TV y por las tiendas. Si se computa ese beneficio en este año, entonces tendría la posibilidad de que su masa salarial llegase a un punto donde poder incorporar fichajes sin la regla del 3x1. El año que viene sus beneficios serían los normales unos 750 millones de euros y tendrían que restar los intereses de la deuda de 1300 millones, unos 25 millones, el 25% de los derechos de TV, unos 30 millones y el 50% de las tiendas unos 25 millones, o lo que es lo mismo tendrán 80 millones de euros menos de masa salarial a igualdad de ingresos que el Madrid, debido a su enorme deuda y la venta de patrimonio. Si a su vez el Madrid mejora sus ingresos en 2 años con el nuevo estadio, esta diferencia se verá incrementada en más del doble. Para ponerlo en contexto es como si el Madrid y el Barcelona tuvieran las plantillas clonadas, el Madrid podría incorporar a Mbappe y Halland y el Barcelona no. O el Madrid podría contratar 7-8 Tchoamenis o Roudiguers y el Barcelona no.
Cerrado