Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2101Mensaje

Me gustaría que fuese al Rayo Vallecano, encajaría perfectamente en el 4-2-3-1 de Iraola, donde su competencia en la mediapunta sería Trejo, con 34 años y al que también utilizan más cercano a la base de la jugada. Además, estaría ya en Madrid y con minutos asegurados.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2102Mensaje

También el Rayo sería un buen equipo para Kubo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#2103Mensaje

El Rayo no puede por el sueldo...parece que tampoco con Valladolid hay acuerdo

Suena la Roma.

A ver que puede hacer Mourinho con este chico, nos va a dejar en claro si esta metido en el futbol o no.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2104Mensaje

abelguga escribió:El Rayo no puede por el sueldo...parece que tampoco con Valladolid hay acuerdo

Suena la Roma.

A ver que puede hacer Mourinho con este chico, nos va a dejar en claro si esta metido en el futbol o no.
Cuento con que le pagaremos gran parte del sueldo allá donde vaya. Creo que un equipo menor le viene mejor para asegurarse minutos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#2105Mensaje

abelguga escribió:El Rayo no puede por el sueldo...parece que tampoco con Valladolid hay acuerdo

Suena la Roma.

A ver que puede hacer Mourinho con este chico, nos va a dejar en claro si esta metido en el futbol o no.
En este tipo de cesiones no pagamos siempre la ficha?

Por cierto, llevarlo a la Roma me parece otro error. No debería ir ya mismo a un equipo que pelea por entrar en Europa, tiraríamos otro año
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#2106Mensaje

Siendo extracomunitario yo creo que lo mejor es venderlo con opción de compra al igual que kubo, no tiene sentido que tengamos 3-4 jugadores que estén encadenando cesiones y aquí sigamos comiéndonos a los jovic y marianos de turno
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2107Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Siendo extracomunitario yo creo que lo mejor es venderlo con opción de compra al igual que kubo, no tiene sentido que tengamos 3-4 jugadores que estén encadenando cesiones y aquí sigamos comiéndonos a los jovic y marianos de turno
A Reinier no tiene sentido venderlo tan depreciado. Además su nacionalidad se puede conseguir a partir de los dos años de residencia continuada. Tampoco ha jugado.

A Kubo sí, ha tenido oportunidades en equipos menores y no ha demostrado nivel. Además llegó libre y sería todo beneficio.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2108Mensaje

Si se vende a Kubo, espero que fuera con opción de compra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#2109Mensaje

La Roma suena como la prueba final.

Estas en un futbol de primer nivel, con Mourinho al que el club puede pedir informes directos por la buena relación y al que conocemos como es.

Lo de ser extracomunitario dejara de importar si Vini obtiene la nacionalidad en la siguiente temporada y si haces un año espectacular en la Roma pues el lugar es tuyo, pero tienes que ganartelo.

Si se vuelve a repetir lo del Borussia que tambien es muy posible si Mourinho ve algo en los entrenamientos o partidos que no le guste te manda a la congeladora. Y si pasa eso, creo que el club ya sabe que es un fracaso.


Pero la moneda estaria en el aire y el que decide es Reinier, en sus piernas esta su futuro. Me gusta el reto de la Roma :sisi:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2110Mensaje

abelguga escribió:La Roma suena como la prueba final.

Estas en un futbol de primer nivel, con Mourinho al que el club puede pedir informes directos por la buena relación y al que conocemos como es.

Lo de ser extracomunitario dejara de importar si Vini obtiene la nacionalidad en la siguiente temporada y si haces un año espectacular en la Roma pues el lugar es tuyo, pero tienes que ganartelo.

Si se vuelve a repetir lo del Borussia que tambien es muy posible si Mourinho ve algo en los entrenamientos o partidos que no le guste te manda a la congeladora. Y si pasa eso, creo que el club ya sabe que es un fracaso.


Pero la moneda estaria en el aire y el que decide es Reinier, en sus piernas esta su futuro. Me gusta el reto de la Roma :sisi:
Pues a mí no me gusta el reto de la Roma, que estamos hablando de un chaval que salió con 18 años de Brasil? y vino a España y acto seguido se fue a Alemania, yo apuesto más por darle mimos aquí en España ... que enviarlo ahora a Italia! :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#2111Mensaje

El problema es que a ese chaval de 18 años que no ha demostrado nada ni es nadie en el futbol te lo traes cobrando 3 millones limpios... y que han pasado 2 años y medio, un paso por el Borussia y pocos equipos quieren apostar por él y asegurar los minutos.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2112Mensaje

abelguga escribió:El problema es que a ese chaval de 18 años que no ha demostrado nada ni es nadie en el futbol te lo traes cobrando 3 millones limpios... y que han pasado 2 años y medio, un paso por el Borussia y pocos equipos quieren apostar por él y asegurar los minutos.
Que lo ofrezcan...o es que otros equipos no pueden asumir la cesión? si se va a la Roma, otro cambio de país, otro cambio de equipo, para un chaval tan joven, pues hay muchas posibilidades de que vuelva a ser un fracaso y a lo mejor me equivoco, y luego va, y triunfa, pero está difícil...! Al final si el Madrid tiene que asumir parte de su ficha, lo mejor es cederlo algún equipo de España y ver si no se le ha olvidado jugar al fútbol!
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#2113Mensaje

El problema cuando vinicius consiga la nacionalidad será que ficharán a bellingham y si pueden a reece James seguirás teniendo el cupo lleno
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#2114Mensaje

Pero eso se sabia desde siempre... el cupo de extracomunitario si ya lo tienes cubierto trae consigo que tienes que demostrar ser mejor que las demás opciones.

Por eso es que este fichaje era un sin sentido, ya teniamos otras apuestas, costo caro para ser un jugador que no habia hecho nada,, no habia sitio por posición y no tenia sitio por pasaporte. Lo único que ha logrado el paso del tiempo es comprobar que fue un sin sentido.

Y viendo la actualidad del club, es más necesario utilizar el Bellingham o un delantero como pudo ser Darwin o uno que salga que Reinier


Ahora le toca a Reinier demostrar que tiene nivel para venir a ocupar un sitio aquí. Por eso la Roma con Mourinho suena la mejor opción, si triunfa ahí seguramente en el club no existiran dudas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#2115Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:El problema cuando vinicius consiga la nacionalidad será que ficharán a bellingham y si pueden a reece James seguirás teniendo el cupo lleno
A Rodrygo y Militao no les quedará mucho
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2116Mensaje

1538218888625651717
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#2117Mensaje

otra mala cesión
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2217
Registrado: Ene-2022

#2118Mensaje

Tiene que ir a donde lo juegue todo
No se puede permitir más años en blanco
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#2119Mensaje

Es un tío que lleva 1300 minutos en toda su carrera profesional, y ya tiene 20 años. Claramente en la Roma no se come un colín. Debe ir a un Valladolid y no más
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#2120Mensaje

Otro Lucas Silva
Responder