Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Kuja87

#561Mensaje

alann escribió:Yo no quiero rajar solo digo lo que fue,un fuera de juego,pero sin embargo nunca dije que robaron el partido a mano armada como muchos hicieron con argentina
tu no quieres rajar pero lo haces, evadiendo que nos hicieron un penalti clarisimo que no fue señalado
alann escribió: dije la verdad que el linea les ayudo con un error y si lo queres negar negalo no me importa
si el gol es realmente un fuera de juego tan claro como lo predicas entonces no es un regalo, el colegiado simplemente nos devolvió lo que nos quito en la primera mitad, unas te dan otras te quitan, gol ilegal de españa en el segundo tiempo gol robado a españa en el primero, si quieres negarlo no me importa
alann escribió: mas alla de eso como dijo Joaky el partido merecia ganarlo España
pues entonces no escribas sandeces
Joaky

#562Mensaje

Kuja-Madrid el penaly a Torres es claro pero tu y yo sabemos que eso no lo pitan en unos octavos del mundial en la vida.
Kuja87

#563Mensaje

Joaky escribió:Kuja-Madrid el penaly a Torres es claro pero tu y yo sabemos que eso no lo pitan en unos octavos del mundial en la vida.
no deja de ser penal como bien dices, si en la vida van a pitar eso en un mundial menos aun van a pitar ese fuero de juego por milimetros, sumado a la velocidad que se juega es imposible verlo, a mi lo que me da bronca es que nos la quieren colar como si fuese un offside clamoroso y es de todo menos eso, si hubiesen anulado el gol y llega a ganar portugal para mi hubiese sido un robo
Joaky

#564Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Joaky escribió:Kuja-Madrid el penaly a Torres es claro pero tu y yo sabemos que eso no lo pitan en unos octavos del mundial en la vida.
no deja de ser penal como bien dices, si en la vida van a pitar eso en un mundial menos aun van a pitar ese fuero de juego por milimetros, sumado a la velocidad que se juega es imposible verlo, a mi lo que me da bronca es que nos la quieren colar como si fuese un offside clamoroso y es de todo menos eso, si hubiesen anulado el gol y llega a ganar portugal para mi hubiese sido un robo
Exacto, el fuera de juego es muy dificil de ver, yo diria que casi imposible, por lo que no lo considero un error, pero el penalty no lo pitan nunca, y mas viendo que el arbitro solo pitó las muy claras. Este arbitro me recordó al arbitro español Mateu Lahoz.
Santillana1902

#565Mensaje

Para que te piten un penalti debees usar un Kalasnickov para parar al otro o algo asi :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#566Mensaje

Santillana1902 escribió:Para que te piten un penalti debees usar un Kalasnickov para parar al otro o algo asi :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: no me habia dado cuenta, pero este es el post de Argentina, por momentos pensé que era el de España, siento haber desviado tanto el hilo :D
Santillana1902

#567Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Santillana1902 escribió:Para que te piten un penalti debees usar un Kalasnickov para parar al otro o algo asi :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: no me habia dado cuenta, pero este es el post de Argentina, por momentos pensé que era el de España, siento haber desviado tanto el hilo :D
Y aun con el Kalasnickov seguiria habiendo gente que piense que era jugada dudosa. :mrgreen:

PD: No desvio mas el tema
alann

#568Mensaje

Kuja fijate bien por donde comienzan mis comentarios y que es lo que quise señalar,nunca dije que tuvieron comprado al colegiado o que nunca los perjudico,estaba contestando a Huntelaar que se canso de rajar con argentina, no para de decir robo a mano armada,como si alguien tuviera la culpa de las deciciones del arbitro,queria dejar como punto que un gol ilegal se lo dan a cualquiera para que se dejen de quejar de argentina
Kuja87

#569Mensaje

alann escribió:Kuja fijate bien por donde comienzan mis comentarios y que es lo que quise señalar,nunca dije que tuvieron comprado al colegiado o que nunca los perjudico,estaba contestando a Huntelaar que se canso de rajar con argentina, no para de decir robo a mano armada,como si alguien tuviera la culpa de las deciciones del arbitro,queria dejar como punto que un gol ilegal se lo dan a cualquiera para que se dejen de quejar de argentina
el user Huntelaar no es Español y tu escrito esta dirigido a los Españoles, y yo como tal te contesto
Pablo_cabj

#570Mensaje

Huntelaar escribió:Yo lo he estado pensando, si hay otro robo a mano armada vs Alemaniia. :roll:
El famoso pulpo ha hablado, gana Alemania.. ojalá =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tiene razón Huntelaar, es un robo a mano armada jugar contra un equipo en donde los defensores le regalan una situación clarísima de gol a Higuaín, no paran a Tévez cuándo está por rematar y no reclaman un offside claro porque están pensando en cualquier cosa menos en el partido.
La verdad que si, es un robo a mano armada...
Esperemos que los alemanes salgan más concentrados, porque si no, también será un robo a mano armada...
Y como soy objetivo como Huntelaar, también digo: "VAMOS ALEMANIA, VOS SI QUE TENÉS QUE PASAR PORQUE SOS UN EQUIPO JUSTO Y CONTRA INGLATERRA NO TE VISTE FAVORECIDO PARA NADA POR ERRORES ARBITRALES". :roll: :roll:

Salu2
Masquerade

#571Mensaje

Pablo_cabj escribió:
Huntelaar escribió:Yo lo he estado pensando, si hay otro robo a mano armada vs Alemaniia. :roll:
El famoso pulpo ha hablado, gana Alemania.. ojalá =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tiene razón Huntelaar, es un robo a mano armada jugar contra un equipo en donde los defensores le regalan una situación clarísima de gol a Higuaín, no paran a Tévez cuándo está por rematar y no reclaman un offside claro porque están pensando en cualquier cosa menos en el partido.
La verdad que si, es un robo a mano armada...
Esperemos que los alemanes salgan más concentrados, porque si no, también será un robo a mano armada...
Y como soy objetivo como Huntelaar, también digo: "VAMOS ALEMANIA, VOS SI QUE TENÉS QUE PASAR PORQUE SOS UN EQUIPO JUSTO Y CONTRA INGLATERRA NO TE VISTE FAVORECIDO PARA NADA POR ERRORES ARBITRALES". :roll: :roll:

Salu2
y nunca se vieron favorecidos en finales... no para nada...
Marado

#572Mensaje

Huntelaar es chileno e hincha de River, en su foro no puede decir esas cosas, asi que viene a descargarse aca, dejenlo, cree literalmente que en la lucha libre se pegan de verdad, debe tener 14 años.
Pablo_cabj

#573Mensaje

Marado escribió:Huntelaar es chileno e hincha de River, en su foro no puede decir esas cosas, asi que viene a descargarse aca, dejenlo, cree literalmente que en la lucha libre se pegan de verdad, debe tener 14 años.
Son 4 contra 1, es robo a mano armada... :roll: :roll:
Imagen

Salu2
Kuja87

#574Mensaje

Pablo_cabj escribió:
Marado escribió:Huntelaar es chileno e hincha de River, en su foro no puede decir esas cosas, asi que viene a descargarse aca, dejenlo, cree literalmente que en la lucha libre se pegan de verdad, debe tener 14 años.
Son 4 contra 1, es robo a mano armada... :roll: :roll:
Imagen

Salu2
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#575Mensaje

es una forma de burla o lo dices en serio?? :shock: por que alguien que hoy en día piense eso no merece si quiera respirar :lol:
zam

#576Mensaje

Es que a veces culpamos a los equipos de los fallos de los árbitros y eso es poco entendible.
Schweinsteiger
"Los argentinos provocan a los rivales, les faltan al respeto, así son ellos"
Anda que si esto lo pone alguien del foro... :D
Pablo_cabj

#577Mensaje

zam escribió:Es que a veces culpamos a los equipos de los fallos de los árbitros y eso es poco entendible.
Schweinsteiger
Me encanta que SCHEWEkjfasdñlkjñksjdgñklsER salga a hablar, porque significa que está nervioso.

P.D.: Tan nervioso está, que hasta habla de cosas extrafutbolísticas. Nos vemos el sábado WARSTEINER.

Salu2
zam

#578Mensaje

Jajaja es que te aseguro que los germanos flipan con la forma de ser latina, son frios los pavos y a nosotros nos gusta más el aspaviento que una cerveza fria...bueno no.
Pablo_cabj

#579Mensaje

zam escribió:Jajaja es que te aseguro que los germanos flipan con la forma de ser latina, son frios los pavos y a nosotros nos gusta más el aspaviento que una cerveza fria...bueno no.
Si, igual ese comentario de SCHkjñlasdkfljadsñljfdsafER más que reflexión, parece el típico comentario previo a un partido clásico. Ese tipo de comentarios previos a un partido importante son inevitables y honestamente, me importan poco.
El sábado después del partido, espero estar festejando con una WARSTEINER fría :mrgreen: (aunque la veo complicada).

Salu2
moesislac

#580Mensaje

zam escribió:Es que a veces culpamos a los equipos de los fallos de los árbitros y eso es poco entendible.
Schweinsteiger
Lo mismo dijo Ballack antes del partido del 2006 y antes del ultimo amistoso de hace unos meses hizo lo mismo...asi claramente demuestran que ellos no le faltan el respeto al rival :mrgreen: :lol:
Responder