MeLlamoMbappe escribió:El domingo jugaremos un 5 VS 8, habrá que hacer un partido perfecto.
Correcto. Ya no sólo tenemos que jugar al 100%, también esperar que los "árbitros" cometan consciente o "inconscientemente" muchos menos errores contra nosotros. Ellos, imagino, que saldrán supermotivados ante la "disyuntiva" de vivir o morir ante el eterno rival. Ellos; de peregrullo, van a salir a morder y tenemos que estar mucho mejor que el último partido si no sequiere volver al Palacio Azulgrana con la ventaja cancha perdida estúpidamente. Lo que siempre digo, los árbitros no deben influir para nada si tú haces bien las cosas.
¿Y por qué se nos tiene que obligar a nosotros a hacer las cosas sin fallos, para que los árbitros no influyan?
¿No será mejor pedir que el que debe hacer las cosas con imparcialidad sean los árbitros?
¿Quién le pone el cascabel a los árbitros? Mejor no acordarse de ellos y jugar bien que para nadie, medios incluídos por supuesto, los colegiados influyen en las victorias o derrotas y sólo somos nosotros los que armamos jaleo Como si los vídeos no fueran suficiente pruebas de sus calamitosas actuaciones. Así que tenemos el mundo en contra y en las manos de nuestros jugadores está que obtengamos un nuevo título liguero
Ayer me volví a ver el tercer partido repetido y porque se ganó y bien pero la bula arbitral que tienen ellos es alucinante, les permitían absolutamente de todo, por eso mi temor es que el partido se desarrolle de manera igualada y los árbitros entren en acción, el Madrid ha de ser muy superior en el marcador si no quiere tener problemas.
No sé si será una tontería pero yo cuando estoy esperando partidos así, suelo ver los tiros de los jugadores durante el calentamiento y calibro el acierto de éstos, suelo hacerme una idea del estado en el que se va a afrontar el encuentro ¿Cómo los he visto? Mejor no lo digo, pero tampoco está tan mal. Eso sí hoy es un partido más físico, sobre todo debajo de los dos aros en el que el Farsa va a arriesgar mucho e intentará imponer su ritmo con ayuda del 6º jugador catalán .
Lo del rebote es un abuso y faltas continuas a Tavares... se agarran que le han entrado dos triples, que por ahí nos pueden pillar porque nos tienen ventaja... pero hay que seguir así.