Mal primer cuarto en ataque, menos mal que la defensa aguanta y que el barca ha salido empanado pero como no mejoremos la anotación antes de que espabilen vamos a sudar sangre.
samyna escribió:Mal primer cuarto en ataque, menos mal que la defensa aguanta y que el barca ha salido empanado pero como no mejoremos la anotación antes de que espabilen vamos a sudar sangre.
Parece que, como los grandes deportistas, les estamos esperando para competir en igualdad de condiciones
zam escribió:Para romperla nos tiene que entrar algún triple, la batalla en la pintura es nuestra, pero para romper necesitas algo más.
Tengo la impresión por lo que veo y os leo, que es la peor final en años. Ganará el que la tenga que ganar pero no por ser el mejor ni mucho menos. Eso sí, me baso en los dos partidos anteriores y en lo que llevamos de éste.
Última edición por Ender el Dom Jun 19, 2022 6:28 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió:Para romperla nos tiene que entrar algún triple, la batalla en la pintura es nuestra, pero para romper necesitas algo más.
Tengo la impresión por lo que veo y os leo, que es la peor final en años. Ganará el que la tenga que ganar pero no por ser el mejor ni mucho menos. Eso sí, me baso en los dos partidos anteriores y en lo que llevamos de éste.
Estamos jugando una final con un solo base, Llull. Estamos reinventando el basket