EL MADRID NECESITA A UN CENTROCAMPISTA DERECHO

Las noticias de última hora.
Responder
RAULFOREVER

#1Mensaje

SE HABLA MUCHO DEL IZQUIERDO,PERO EN LA DERECHA SOLOTENEMOS A BALBOA,PQ NI ROBINHO,NI HIGUAIN SON JUGADORES PARA ESE PUESTO.Y YA QUE C.NONALDO ES CASI IMPOSIBLE.YO FICHARIA A QUARESMA PERO Q NO NOS TIMEN.Q AL PATETICO DE MADRID,SE LO VENDIAN POR 25 MILLONES.
al9bert

#2Mensaje

RAULFOREVER escribió:SE HABLA MUCHO DEL IZQUIERDO,PERO EN LA DERECHA SOLOTENEMOS A BALBOA,PQ NI ROBINHO,NI HIGUAIN SON JUGADORES PARA ESE PUESTO.Y YA QUE C.NONALDO ES CASI IMPOSIBLE.YO FICHARIA A QUARESMA PERO Q NO NOS TIMEN.Q AL PATETICO DE MADRID,SE LO VENDIAN POR 25 MILLONES.
al atletico es verdad que por 25 les vendian a quaresma,que por ese precio estaria bien comprarlo,pero el problema viene que a nosotros nos piden 40 millones por el una cantidad desorbitada por este jugador...(y casi por cualquera)
antuan_21

#3Mensaje

Yo me fichaba a Quaresma y Robben pero reconozco que casi es más prioritario el extremo derecho
xecuter

#4Mensaje

Yo creo que si vendieran al final a cicinho (cosa probable por lo que se dice)
a emerson (ojala por dios) , y a baptista (nos hace falta pero... ) pero mas falta nos hace quaresma , ademas con QUuaresma y robben (si se hace esas ventas podrian llegar los dos ) , robinho podria jugar de media punta liberado que es lo que es . junto con van gol ,

saludos
Presidente

#5Mensaje

xecuter escribió:Yo creo que si vendieran al final a cicinho (cosa probable por lo que se dice)
a emerson (ojala por dios) , y a baptista (nos hace falta pero... ) pero mas falta nos hace quaresma , ademas con QUuaresma y robben (si se hace esas ventas podrian llegar los dos ) , robinho podria jugar de media punta liberado que es lo que es . junto con van gol ,

saludos
=D> =D> =D>
Kike

#6Mensaje

Presidente escribió:
xecuter escribió:Yo creo que si vendieran al final a cicinho (cosa probable por lo que se dice)

saludos
=D> =D> =D>
tp ace vender a emerson,,,pq io en gago no confio...

se puede comprar sinvender es el Madrid...
puyol

#7Mensaje

quaresma le costara al madrid bastante despues de lo de pepe no venderan a quaresma por menos
Kike

#8Mensaje

puyol escribió:quaresma le costara al madrid bastante despues de lo de pepe no venderan a quaresma por menos
Cuento con ello... :-$
puyol

#9Mensaje

FLIPY escribió:
puyol escribió:quaresma le costara al madrid bastante despues de lo de pepe no venderan a quaresma por menos
Cuento con ello... :-$
cuentalo q es asi ya veras ya escuche por ahi que se lo vendian por 40
Kike

#10Mensaje

Cicinho acaba de decir que solo se va a la Roma
Responder