12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3761Mensaje

Para Ancelotti ha sido un suplente y Deschamps ni lo ha convocado. Será porque no leen este foro de entrenadores consagrados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3762Mensaje

No me interesan los premios individuales, pero de todas maneras opino que no deberían dar un premio a jugadores que apenas han participado. Parece más el premio "a la pintaza" que al rendimiento real sobre el campo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14378
Registrado: Sep-2018

#3763Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aqui la clave esta si estos chavales pueden asentarse de titulares y dar el relevo generacional a un trio que se ha complementado a la perfeccion.El aporte de Camavinga me ha gustado bastante pero necesita muchos minutos y partidos.
Si Camavinga y Rodrygo van a ser los eternos suplentes, dando este rendiemiento, lo firmo con sangre. :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3764Mensaje

En la página de tuttosport se puede votar el Golden Boy de 2022,el primero va Camavinga.
Si queréis ayudar ya sabéis.

Yo ya vote a su favor, sus rivales principales son Gavi, Bellingham y Pedri(ganador el año pasado).

Si queréis ayudar y votarlo..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63866
Registrado: Ago-2008

#3765Mensaje

1.- Camavinga
2.- Bellingham
3.- Nico Williams
4.- Reyna
5.- Luka Romero


Deberían ser en ese orden el Golden Boy 2022 :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3766Mensaje

El más votado es Piero Hincapie, ecuatoriano del Leverkusen.

Ha debido entrar medio Ecuador para votarle.
Luego va Camavinga en votos.

Los favoritos son Camavinga, Pedri , Gavi y Bellingham para llevárselo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2700
Registrado: Nov-2020

#3767Mensaje

Es suplente porque Ancelotti es de preservar sus vacas sagradas pero todo el mundo sabía que lo haría mejor que Kroos de inicio.

Y sus contribuciones desde el banquillo han sido claves. Liga y champions, golden boy sin duda.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14378
Registrado: Sep-2018

#3768Mensaje

Acabo de votar, Piero lleva el 57,3% de los votos, Edu de momento el 18,2%
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3769Mensaje

CR7CR9 escribió:Es suplente porque Ancelotti es de preservar sus vacas sagradas pero todo el mundo sabía que lo haría mejor que Kroos de inicio.

Y sus contribuciones desde el banquillo han sido claves. Liga y champions, golden boy sin duda.
Es una opinión.
La realidad nos indica que el método Ancelotti ha funcionado, saliendo de entrada la vaca sagrada de Kroos y Camavinga en la segunda parte.
Con ese método se ha ganado Supercopa, Liga y Champions.
Ya veremos la próxima temporada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3770Mensaje

MKG escribió:Acabo de votar, Piero lleva el 57,3% de los votos, Edu de momento el 18,2%
Si se metio todo Ecuador a votar tras un buen marketing que montaron.

Aún así no es favorito.
Cuentan más cosas y hay más fases.

Los favoritos son Camavinga, Gavi, Bellingham y Pedri.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#3771Mensaje

portega escribió:
CR7CR9 escribió:Es suplente porque Ancelotti es de preservar sus vacas sagradas pero todo el mundo sabía que lo haría mejor que Kroos de inicio.

Y sus contribuciones desde el banquillo han sido claves. Liga y champions, golden boy sin duda.
Es una opinión.
La realidad nos indica que el método Ancelotti ha funcionado, saliendo de entrada la vaca sagrada de Kroos y Camavinga en la segunda parte.
Con ese método se ha ganado Supercopa, Liga y Champions.
Ya veremos la próxima temporada.
Al principio de temporada no estaba para ser titular, se le veía más perdido que una cabra en un garaje. Luego con el tiempo ha cogido confianza y se ha ido asentando y ha empezado a dar muestras de su calidad y a pesar de ser muy, pero que muy bueno, se le ve que tiene todavía un grandísimo margen de mejora, este chaval es un diamante en bruto, que como lo sepan pulir, puede ser un futbolista que marque diferencias, por eso mejor que le den los premios a otros y este que siga aprendiendo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21072
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3772Mensaje

Ni él ni mucho menos Gavi deberían ser el Golden Boy.

Más allá de su lesión, debería ser Wirtz. Ningún sub21 marcó diferencias como él esta temporada.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3773Mensaje

La verdad que el argumento de las "vacas sagradas" ya cansa un poco. Es que parece que ya hay que poner jugadores jóvenes sí o sí. Ancelotti cagón, adora las vacas sagradas. Zidane triturajóvenes. Florentimo no busca recambio de Benzemá (aunque se gastara 63 kilos en Jovic). Y así todo el rato.

Seguro que hubiéramos ganado una Champions con los mastuerzos de Marcos Llorente, Odergard, Achraf, Reguilón, Brahim o Kubo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3774Mensaje

Link para votar?
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3775Mensaje

abelguga escribió:1.- Camavinga
2.- Bellingham
3.- Nico Williams
4.- Reyna
5.- Luka Romero


Deberían ser en ese orden el Golden Boy 2022 :sisi: :sisi: :sisi:
Camavinga fue de menos a más, pero sus participaciones destacadas fueron únicamente como suplente y con el partido en una atmósfera enrarecida, no creo que se pueda hacer una correcta evaluación de cuál fue su verdadero valor en las remontadas. Lo cierto es que es un jugador con muchísimo potencial.
Orbayu
Mensajes: 1070
Registrado: Jul-2014

#3776Mensaje

A Camavinga le dieron galones en Pamplona, partido importante, y jugando de Casemiro hizo un partidazo dominando el centro del campo. Creo que Carleto sabe que hay un gran jugador, y que acabará de titular este próximo año.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#3777Mensaje

Orbayu escribió:A Camavinga le dieron galones en Pamplona, partido importante, y jugando de Casemiro hizo un partidazo dominando el centro del campo. Creo que Carleto sabe que hay un gran jugador, y que acabará de titular este próximo año.


A mi también me parece un jugadorazo, el próximo año necesitamos a un Modric que perfectamente podría ser barella... Equipado total
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3778Mensaje

josinh0 escribió:Link para votar?
Entra en la página de tuttosport y te sale.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3779Mensaje

Zeus17 escribió:
Orbayu escribió:A Camavinga le dieron galones en Pamplona, partido importante, y jugando de Casemiro hizo un partidazo dominando el centro del campo. Creo que Carleto sabe que hay un gran jugador, y que acabará de titular este próximo año.


A mi también me parece un jugadorazo, el próximo año necesitamos a un Modric que perfectamente podría ser barella... Equipado total
Barella en la Liga española no llega ni al nivel de Dani Parejo.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#3780Mensaje

ratonmike93 escribió:
Zeus17 escribió:
Orbayu escribió:A Camavinga le dieron galones en Pamplona, partido importante, y jugando de Casemiro hizo un partidazo dominando el centro del campo. Creo que Carleto sabe que hay un gran jugador, y que acabará de titular este próximo año.



Esto que afirmas es imposible saberlo... Estoy de acuerdo que la liga italiana ha bajado pero también la española no nos engañemos... Yo lo veo un muy buen jugador y que podría hacer de modic en el futuro no hay mucho más en el mercado al estilo del croata


A mi también me parece un jugadorazo, el próximo año necesitamos a un Modric que perfectamente podría ser barella... Equipado total
Barella en la Liga española no llega ni al nivel de Dani Parejo.
Responder