¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2881Mensaje

jostyfler escribió:
Centraltotal escribió:Según A Bola

Madrid, Bcn y Atlético interesados en Pedro Porro
Tiene cláusula de 45 kilos, pero el S.Lisboa lo vendería por 30 kilos.
Joe, es incongruente, tantas carencias arriba y nos fijamos en laterales, que estamos bien servidos. :facepalm:
Hombre donde estamos bien servidos es en el centro del campo (Tenemos el mejor del mundo) pero en defensa el LD brilla por su ausencia y tengo fobia a los parches y además, un Madrid no puede estar con ésto. Creo que nos hace falta un delantero y un LD y ahí, sí estaría mediocontento. Hombre si se van Asensio, Jovic, Mariano (Si se quedan éstos dos últimos es como si no estuvieran), creo que a alguien habría que traer para seguir conservando nuestra competividad. Mínimo tres fichaje hasta el 31 de agosto, si están antes, mejor. pero creo que el presi esperará para ver como evolucionan los acontecimientos y si hacen falta gente o no. Es lo que ha hecho todos los años. Estos dos fichajes prematuros son la excepción. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2882Mensaje

Ender escribió:
jostyfler escribió:
Centraltotal escribió:Según A Bola

Madrid, Bcn y Atlético interesados en Pedro Porro
Tiene cláusula de 45 kilos, pero el S.Lisboa lo vendería por 30 kilos.
Joe, es incongruente, tantas carencias arriba y nos fijamos en laterales, que estamos bien servidos. :facepalm:
Hombre donde estamos bien servidos es en el centro del campo (Tenemos el mejor del mundo) pero en defensa el LD brilla por su ausencia y tengo fobia a los parches y además, un Madrid no puede estar con ésto. Creo que nos hace falta un delantero y un LD y ahí, sí estaría mediocontento. Hombre si se van Asensio, Jovic, Mariano (Si se quedan éstos dos últimos es como si no estuvieran), creo que a alguien habría que traer para seguir conservando nuestra competividad. Mínimo tres fichaje hasta el 31 de agosto, si están antes, mejor. pero creo que el presi esperará para ver como evolucionan los acontecimientos y si hacen falta gente o no. Es lo que ha hecho todos los años. Estos dos fichajes prematuros son la excepción. :sisi: :sisi: :sisi:
A ver, es cierto que falta un lateral derecho reemplazante de Carva, pero podríamos a pañarnos en el peor de los casos; más aún, si se quedase Odriozola.

Pero arriba nos falta bastante dinamita en comparación con equipos de primer nivel.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2883Mensaje

jostyfler escribió:
Ender escribió:
jostyfler escribió:
Centraltotal escribió:Según A Bola

Madrid, Bcn y Atlético interesados en Pedro Porro
Tiene cláusula de 45 kilos, pero el S.Lisboa lo vendería por 30 kilos.
Joe, es incongruente, tantas carencias arriba y nos fijamos en laterales, que estamos bien servidos. :facepalm:
Hombre donde estamos bien servidos es en el centro del campo (Tenemos el mejor del mundo) pero en defensa el LD brilla por su ausencia y tengo fobia a los parches y además, un Madrid no puede estar con ésto. Creo que nos hace falta un delantero y un LD y ahí, sí estaría mediocontento. Hombre si se van Asensio, Jovic, Mariano (Si se quedan éstos dos últimos es como si no estuvieran), creo que a alguien habría que traer para seguir conservando nuestra competividad. Mínimo tres fichaje hasta el 31 de agosto, si están antes, mejor. pero creo que el presi esperará para ver como evolucionan los acontecimientos y si hacen falta gente o no. Es lo que ha hecho todos los años. Estos dos fichajes prematuros son la excepción. :sisi: :sisi: :sisi:
A ver, es cierto que falta un lateral derecho reemplazante de Carva, pero podríamos a pañarnos en el peor de los casos; más aún, si se quedase Odriozola.

Pero arriba nos falta bastante dinamita en comparación con equipos de primer nivel.
A lo mejor vamos a jugar 1-5-5 como el pateti en Manchester , de hecho para mi sobran delanteros, :facepalm: :facepalm: :facepalm:
COmo no fichemos dos o tres jugadores la ostia que nos vamos a dar esta temporada comfiando en qeu Benzema no se lesione, en que Hazard sea el del Chelsea y con Mayoral de sustituto de Benzema madre mia que panorama, veo a Carletto tirando de Casemiro como 9 , que miedo me esta dando todo esto, no valen los 9 veteranos, no les valen los 9 jovenes , no vale nadie
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2884Mensaje

El Madrid necesita un lateral derecho como el comer, el que tenemos se lesiona MUCHO.

Un muy buen 9 y si sale Asensio un extremo de nivel que dispute con Rodrygo y Vini...

Ojo que la próxima temporada será la más dura de la historia con ese Mundial por medio y nosotros jugando todos los trofeillos aleatorios a los títulos gordos.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#2885Mensaje

Yo creo que con fichar a un extremo tipo gnabry y dejar a mayoral sería suficiente. Y lo de lateral lo veo viable si se vende o cede a odriozola
Arg23
Mensajes: 3731
Registrado: Feb-2020

#2886Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Yo creo que con fichar a un extremo tipo gnabry y dejar a mayoral sería suficiente. Y lo de lateral lo veo viable si se vende o cede a odriozola
Y si se lesiona Benzema? Mayoral su sustituto? Me parto :meparto:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2888Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Yo creo que con fichar a un extremo tipo gnabry y dejar a mayoral sería suficiente. Y lo de lateral lo veo viable si se vende o cede a odriozola
Dejar a Mayoral sería tan suficiente o efectivo como dejar a Mariano...

Necesitamos un 9 que asuma el rol de suplente, aunque en momentos pueda compartir minutos con Benzema, y que ofrezca garantías...

Por otra parte, como dice Zam, nuestro lateral derecho se lesiona mucho y luego le cuesta mucho recuperar el nivel. Si su nivel medio fuera el de los últimos dos partidos en Champions y no tuviera tantos problemas físicos, quizás sería suficiente con Lucas y Nacho, pero no es así....

Y finalmente, imprescindible un jugador TOP para la banda derecha. Si, la posición que hace apenas 5 semanas iba a ocupar Mbappé, y ahora con Rodrygo vamos bien. Se ha demostrado durante toda la temporada pasada que no es así. Mi favorito sería Bernardo Silva, que igual te hace de Isco, de Modric, de Asensio o de Rodrygo.... Es un multiusos de gran calidad.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2889Mensaje

Yo ficharia a Dzeko mejora en mucho a jovic y mariano el problema su edad
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2890Mensaje

Falta un 9 puro y rematador.

Rodrygo puede ser segundo delantero , o jugar en banda e irse al centro como hace,pero no es un 9.


Mayoral y Latasa no tienen nivel.
Son parches malos.

Sebastien Haller es la mejor opción que queda, después de perder todas las opciones que había .

O un veterano tipo Dzeko para 2 años, con experiencia , gol y remate.

En banda Gnabry.

Los jugadores extracomunitario no se pueden tener en cuenta al no tener plazas libres.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2891Mensaje

Centraltotal escribió:Falta un 9 puro y rematador.

Rodrygo puede ser segundo delantero , o jugar en banda e irse al centro como hace,pero no es un 9.


Mayoral y Latasa no tienen nivel.
Son parches malos.

Sebastien Haller es la mejor opción que queda, después de perder todas las opciones que había .

O un veterano tipo Dzeko para 2 años, con experiencia , gol y remate.

En banda Gnabry.

Los jugadores extracomunitario no se pueden tener en cuenta al no tener plazas libres.
A Los que les vale con Mayoral todo bien? Ha marcado la escandolosa cifra de 6 goles en 18 partidos en el Getafe le han quitado hasta la titularidad es mas malo que el hambre
A mi Haller me parece un delantero muy interesante, joven, no vendria de titular que parece que ese es el problema que ven muchos que nadie puede quitar el puesto a Benzema, que si que lo ha hecho muy bien pero tiene 35 años y cuando no ha estado el equipo lo ha notado ,Si hay que fichar algo es ahi arriba Haller tiene gol, potencia, muy habil para lo grande que es y la pega con las dos piernas pero nos lo quitara el Borussia que parece que esta cerca de firmarlo por 30-35 es decir que llegamos tarde como siempre
Y luego llega septiembre y el fichaje es Mayoral , las excusas que diran pues no hay nadie mejor , son muy caros etc lo estoy viendo venir
Luxemo
Mensajes: 4376
Registrado: Ago-2012

#2892Mensaje

No digo que no sea un jugador "joven" pero Haller cumplirá 28 años mañana...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2893Mensaje

Zlatan
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#2894Mensaje

Isak.

22 años, experiencia en la Liga, estilo super parecido a Benzema, con gol y calidad.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#2895Mensaje

Dos nombres que nadie o muy poca gente ha dado para el 9 suplente y que me parecen del perfil perfecto que necesitamos (buena cifra de goles, buen juego aéreo, pero muy buenos también en juego de espaldas y asociativo para uqe no sea tanto el salto con Benzema): Schick y Isak.

Respecto al primero ni idea de la viabilidad de su fichaje, pero el segundo poniendo a Mayoral, Kubo, Reinier o Peter encima de la mesa te lo llevas, y me parce un jugador muy perfil Benzema y con una edad guay para no "hipotecarte" con un fichaje de los que están sonando (lukaku, lewan, cavani, dzeko o incluso Haller si es verdad que se mete ya en 28 años...)

Courtois/Lunin

Lucas/Carvajal Rudiger/Militao Nacho/Alaba Mendy/M.Gutierrez

Camavinga/Valverde Casemiro/Tchoameini Kroos/Ceballos

Modric/Hazard

Isak/Benzema Rodrygo/Vinicius



El año que viene se irán Lucas, Kroos, Modric, Hazard seguro, y en su lugar entrarán Odriozola/V.Tobias, Bellingham?, Arribas.

Y al siguiente fuera Casemiro y Benzema y dentro Blanco y Haaland.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45084
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2896Mensaje

redondo escribió:Isak.

22 años, experiencia en la Liga, estilo super parecido a Benzema, con gol y calidad.
Imagen

Asensio OUT
Jovic OUT
Mariano OUT

Isak IN
Gnabry IN

Y asunto cerrado.

Fichando a esos dos, tenemos la mejor plantilla de la historia del Real Madrid, a la altura de la 12.
Última edición por degas el Mar Jun 21, 2022 12:34 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2897Mensaje

redondo escribió:Isak.

22 años, experiencia en la Liga, estilo super parecido a Benzema, con gol y calidad.

Necesita 30 para meter 1 y es caro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2898Mensaje

Schick renovó con el Bayern leverkusen hace poco.
Así que nada.

Isak seria caro y tiene poco gol, aunque mucha calidad.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#2899Mensaje

Haller suena para el Dortmund también. Se me hace raro porque ya ficharon a Adeyemi para sustituir a Haaland, pero podría ser.

Por cierto, tenemos que estar pendientes de Adeyemi esta temporada, que al final el Dortmund sabemos que tarde o temprano vende. A ver su progresión.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30977
Registrado: Ago-2016

#2900Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
redondo escribió:Isak.

22 años, experiencia en la Liga, estilo super parecido a Benzema, con gol y calidad.

Necesita 30 para meter 1 y es caro.

Sí hay un jugador que no se parece en nada Isak es a Benzemá.

La Real le queda grande no te quiero ni contar el Madrid .
Responder