¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
-R9-

#2901Mensaje

Zell escribió:Haller suena para el Dortmund también. Se me hace raro porque ya ficharon a Adeyemi para sustituir a Haaland, pero podría ser.

Por cierto, tenemos que estar pendientes de Adeyemi esta temporada, que al final el Dortmund sabemos que tarde o temprano vende. A ver su progresión.
Jugarán con 2 puntas, o Adeyemi jugará como un delantero escorado a la banda, como lo ha hecho varias veces.
CARLOSSOY

#2902Mensaje

redondo escribió:Isak.

22 años, experiencia en la Liga, estilo super parecido a Benzema, con gol y calidad.
Si suenan Mayoral o Lotasa me voy de cabeza a por Isaak,yo ya habia pensando en el,a mi no me desagrada Isaak pero hay que decir que no acaba de ser regular ni de tener mucho gol,pero es un tipo con muy buena coordinacion con esa altura,pero para suplente de Benzema no creo que le gustara mucho y para ser titular aqui no acaba de ser un jugador que haya acabado de romper tampoco.
j30madr

#2903Mensaje

Nos falta algún atacante de nivel que pueda sustituir a Benzema

Me falta algo ,no estoy contento del todo
zz-zidane

#2904Mensaje

Suena Ekitike , y a mi me gusta , le veo cosas de benzema, y es rápido, joven y con hambre . Aprendiendo de benzema puede ser muy bueno
Angry Megalodon

#2905Mensaje

redondo escribió:Si quieres hacemos algo mejor:

1- Nos quedamos con Asensio por eso de seguir con extremos o nos traemos a un autentico crack como Gnabry solo por seguir con esa posicion.
2- Mandamos a la grada a Camavinga o Valverde o directamente les vendemos para hacer hueco.
3- Seguimos jugando de extremos con gente como Hazard Valverde o Rodrygo que no son extremos.

Mucho mas logico.

Ese equpo de 4-4-2 tiene menos gol que el Atlético de Madrid.

Para jugar con cuatro medios UNO debe ser forzosamente un MEDIAPUNTA o medios llegadores.

El Madrid no tiene ese tipo de jugador. Modric es el más creativo, y cuántos goles marca al año? 3 ?

además, con ese esquema encima quitas a Vinicius del extremo, que es su mejor posición.

Tenemos que jugar con 3 arriba, porque nuestros medios ofensivamente aportan muy poco.
CARLOSSOY

#2906Mensaje

zz-zidane escribió:Suena Ekitike , y a mi me gusta , le veo cosas de benzema, y es rápido, joven y con hambre . Aprendiendo de benzema puede ser muy bueno
No creo que haya muchas opciones con este joven,muy dificil de fichar,el PSG lo tiene en el punto de mira y seria un deseo expreso de Mbappe.
zam

#2907Mensaje

CARLOSSOY escribió:

22 años, experiencia en la Liga, estilo super parecido a Benzema, con gol y calidad.
Si suenan Mayoral o Lotasa me voy de cabeza a por Isaak,yo ya habia pensando en el,a mi no me desagrada Isaak pero hay que decir que no acaba de ser regular ni de tener mucho gol,pero es un tipo con muy buena coordinacion con esa altura,pero para suplente de Benzema no creo que le gustara mucho y para ser titular aqui no acaba de ser un jugador que haya acabado de romper tampoco.
No vi jugador más sobrevalorado en mi vida que Isaak. Es bestial el bombo que le dieron. Aunque ya esta temporada ha sido tan horrible que se les ha olvidado a todas sus supuestas novias.
CARLOSSOY

#2908Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:

No vi jugador más sobrevalorado en mi vida que Isaak. Es bestial el bombo que le dieron. Aunque ya esta temporada ha sido tan horrible que se les ha olvidado a todas sus supuestas novias.
Bombo tenian que darle porque ya era considerado una joya de muy joven,se le llego a llamar el nuevo Ibrahimovic,luego ha alternado buenas acciones y fallos incomprensibles a puerta vacia,y ahi no ha tenido una gran regularidad,es un jugador que si no rompe definitivamente va a engrosar la lista de los que se quedan en tierra de nadie o eternas promesas que no acaban de despuntar.Yo pese a todo no lo veo muy malo ni creo que alcance a ser muy bueno tampoco,pero las aternativas que se apuntan como Mayoral o Latasa no las veo superiores tampoco.Las preferimos por ser de la casa mas que ptra cosa.
Dinammyta

#2909Mensaje

Llamadme loco pero el que yo traería para jugar de extremo derecho, aunque en puridad no sea habitual en esa banda, es Bryan Gil. A mí me parece un talento descomunal.

Soy fan absoluto, además de joven, parece que Conte no cuentan con él y le facilitarían su salida.
Elugandito

#2910Mensaje

Isaak pero ese falla mas que escopeta de feria por solo una temporada buena entonces fichar a en nesry :facepalm:
portega

#2911Mensaje

Dinammyta escribió:Llamadme loco pero el que yo traería para jugar de extremo derecho, aunque en puridad no sea habitual en esa banda, es Bryan Gil. A mí me parece un talento descomunal.

Soy fan absoluto, además de joven, parece que Conte no cuentan con él y le facilitarían su salida.
Ha estado cedido en el Valencia y no ha metido ni un triste gol y solo una asistencia.
Elugandito

#2912Mensaje

Dinammyta escribió:Llamadme loco pero el que yo traería para jugar de extremo derecho, aunque en puridad no sea habitual en esa banda, es Bryan Gil. A mí me parece un talento descomunal.

Ese tiene nivel betis como maximo
Centraltotal

#2913Mensaje

El único extremo de nivel y que me traería al Madrid es Yeremi Pino.

Pero juega en el Villarreal que con el Madrid...cuando queremos un jugador suyo, pide la cláusula o un precio altísimo.

Y cláusula de 80 kilos le subieron.
Capa

#2914Mensaje

Bryan Gil y Yeremi Pino.
O_o que fumáis?

Suplentes o suplentísimos en el Valencia y Villarreal.

Para fichar a estas dos mediocridades antes doy una oportunidad a los del Castilla.
capitan10

#2915Mensaje

Elugandito escribió:

Ese tiene nivel betis como maximo
Yo no traería a nadie, teniendo a Carvajal y a Lucas,vale, esperaría un año porque detrás viene Vinicius Tobias que tiene muy buena pinta! :sisi:
MeLlamoMbappe

#2916Mensaje

Pino y Gil son nivel Sevilla o peor.
Centraltotal

#2917Mensaje

Yo traería a Antony..pero se va al United dice Sky Sports

O Gnabry.

Ya apenas quedan jugadores, ya se van colocando las piezas.
Arg23

#2918Mensaje

La plantilla está cerrada aún con las posibles salidas. Mayoral será el sustituto de Karim :facepalm:
Zell

#2919Mensaje

Yo no pondría al mismo nivel a Yeremi Pino y a Bryan Gil. Veo con un potencial claramente superior al del Villarreal. No me disgustaría su fichaje, pero no va a pasar.
Zell

#2920Mensaje

Angry Megalodon escribió:
redondo escribió:Si quieres hacemos algo mejor:

1- Nos quedamos con Asensio por eso de seguir con extremos o nos traemos a un autentico crack como Gnabry solo por seguir con esa posicion.
2- Mandamos a la grada a Camavinga o Valverde o directamente les vendemos para hacer hueco.
3- Seguimos jugando de extremos con gente como Hazard Valverde o Rodrygo que no son extremos.

Mucho mas logico.

Ese equpo de 4-4-2 tiene menos gol que el Atlético de Madrid.

Para jugar con cuatro medios UNO debe ser forzosamente un MEDIAPUNTA o medios llegadores.

El Madrid no tiene ese tipo de jugador. Modric es el más creativo, y cuántos goles marca al año? 3 ?

además, con ese esquema encima quitas a Vinicius del extremo, que es su mejor posición.

Tenemos que jugar con 3 arriba, porque nuestros medios ofensivamente aportan muy poco.
Técnicamente mediapunta con gol tienes a Arribas, lo ha demostrado en el Castilla. Otra cosa es que alguien le vaya a dar la oportunidad a ese esquema (yo apuesto a que seguimos con el 4-3-3).
Responder