Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Baarbii992
Mensajes: 102
Registrado: Jun-2010

#341Mensaje

Tanta insistencia en Maicon..

Yo ficharía a Glen Johnson, que tiene 4 años menos, saldrá mas barato y me parece un excelente jugador.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#342Mensaje

Baarbii992 escribió:Tanta insistencia en Maicon..

Yo ficharía a Glen Johnson, que tiene 4 años menos, saldrá mas barato y me parece un excelente jugador.
Pero te digo que la misma fuerza que la bestia parda esta no tiene .
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#343Mensaje

el tio este tiene pinta de chutar a puerta con el defensa que lo marque pegada a ella , no entiendo esa paranoia con los años hay tios con 24 que ya están para la UVI
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#344Mensaje

maicon se encuentra en una forma fisica excelente, a pesar de sus 30 años..

PD: para fichar a jhonson me kedo con ramos ;) ;)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#345Mensaje

jako escribió:el tio este tiene pinta de chutar a puerta con el defensa que lo marque pegada a ella , no entiendo esa paranoia con los años hay tios con 24 que ya están para la UVI
Que es la UVI?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#346Mensaje

moesislac escribió:
jako escribió:el tio este tiene pinta de chutar a puerta con el defensa que lo marque pegada a ella , no entiendo esa paranoia con los años hay tios con 24 que ya están para la UVI
Que es la UVI?
Unidad de vigilancia intensiva,para tratar a los enfermos graves.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#347Mensaje

Baarbii992 escribió:Tanta insistencia en Maicon..

Yo ficharía a Glen Johnson, que tiene 4 años menos, saldrá mas barato y me parece un excelente jugador.
Prefiero a Arbeloa sobre a Johnson, en todo caso si fichar es una necesidad, que se fiche a Srna.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#348Mensaje

Moratti insiste en 35 M...Normal, sabe que FP pagará al final lo que le pidan. Me sorprendería mucho lo contrario.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#349Mensaje

pablisevic escribió:Moratti insiste en 35 M...Normal, sabe que FP pagará al final lo que le pidan. Me sorprendería mucho lo contrario.
uys pues podría pedir 50 total si FP va a pagar por pedir......

hemos pagado los 40 que pedían por di maria ?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#350Mensaje

jako escribió:
pablisevic escribió:Moratti insiste en 35 M...Normal, sabe que FP pagará al final lo que le pidan. Me sorprendería mucho lo contrario.
uys pues podría pedir 50 total si FP va a pagar por pedir......

hemos pagado los 40 que pedían por di maria ?
No, cierto. Sólo 36 M por Di Maria. Por Maicon andará la cosa en 30 M.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91715
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#351Mensaje

A ver si no acaba el Mundial reivindicando a Ramos de lateral...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#352Mensaje

zam escribió:A ver si no acaba el Mundial reivindicando a Ramos de lateral...
Qué partidazo hizo ayer Ramos, la verdad.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#353Mensaje

pablisevic escribió:
jako escribió:
pablisevic escribió:Moratti insiste en 35 M...Normal, sabe que FP pagará al final lo que le pidan. Me sorprendería mucho lo contrario.
uys pues podría pedir 50 total si FP va a pagar por pedir......

hemos pagado los 40 que pedían por di maria ?
No, cierto. Sólo 36 M por Di Maria. Por Maicon andará la cosa en 30 M.
hemos pagado 36por di maria ? yupiii hemos ganado la champions !!!!!!!!!! la liga es balón de oro y ha metido 40 goles !!!!!!
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#354Mensaje

Me rindo. Vale, son 25 M. Pero me gustaria saber en qué consiste el variable de 11 M. Es demasiado dinero como para ponerlo como "variable". Entonces se vería quién tiene razón. Hasta ese momento, es ridículo seguir con el tema. Ojalá ganemos títulos con Di Maria.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#355Mensaje

He sido uno de los mas "pesados" a la hora de pedir a Maicón para el lateral derecho, pero viendo la intransigencia del Inter a la hora de negociar, igual es mejor dirigir las miradas hacia otro lateral derecho que no suponga un coste tan elevado como el del brasileño.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#356Mensaje

Wilde escribió:
moesislac escribió:
jako escribió:el tio este tiene pinta de chutar a puerta con el defensa que lo marque pegada a ella , no entiendo esa paranoia con los años hay tios con 24 que ya están para la UVI
Que es la UVI?
Unidad de vigilancia intensiva,para tratar a los enfermos graves.
:lol: :lol: Gracias Wilde, recien ahora pude entender el chiste! :P
Borrar usuario 10583

#357Mensaje

El Inter sólamente está tonteando y esperando a que Maicon siga jugando bien en el Mundial para dejarlo más caro. Espero que lo fichen porque es mucho mejor jugador que Ramos en la lateral derecha, aunque Ramos esté jugando bien en el Mundial al menos así tiene competencia directa o lo pondrían de central como había declarado Mourinho. Todavía se me cae la baba con el golazo que le hizo a Corea del Norte, eso sólo lo hace un crack.
Además, 35 millones pienso que no es tanto para un jugador que realmente necesita Mourinho y algunas veces se ha pagado más por jugadores que no valen la pena como Beckham en su decadencia o 30 por Pepe...
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#358Mensaje

Esto es un aviso para Tito Floren y Valdano,a que demonios esperais para fichar a Maicon?es el mejor lateral del mundo,es muy bueno pagar por el 35 millones si Moratti no se baja del burro pues es un jugador que merece la pena,cuanto vas apagar por un tio bueno internancionalmente yo lo prefiero antes que a Ramos,y asi Ramos seria central,deja de tontear Valdano y fichalo ya ya sabes que es una peticion expresa de Mou a que esperais?ademas este chico hace que un futbol defensivo parezca ofensivo por eso Mou le quiere,hacer el favor de ficharlo o os arrepentireis y sufrireis mucho esta liga.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#359Mensaje

Espero con muchas ancias de ficharle, se hizo un mundial de 10 pts.. me gusto mucho lo que vi, ademas tiene gol :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#360Mensaje

Yo tampoco entiendo porque no se dan los 30 millones, no me parece una cifra escandalosa para un jugador que ya hecho un temporadon y un buen mundial y que es de lo mejorcito en su puesto.

Ademas el Barca ficha a Villa por 40 millones y es un fichaje de la leche y el Madrid da 30 millones por Maicon que tiene la misma edad y ya es un mal fichaje porque es muy viejo,etc. Hay que ser coherentes, necesitamos laterales y Maicon es una magnifica opcion.
Responder