Ya se le ganó el año pasado al equipo Estado (0-1 Zornoza) y 1-1 en Valdebebas. Parece que tenemos peor equipo pero vamos a ver Temo mas al equipo austriaco
Última edición por Ender el Vie Jun 24, 2022 1:50 pm, editado 1 vez en total.
El RM la pasada temporada llegó a cuartos de final después de quedar segundas en la Liga.
Este año ha quedado terceras en la Liga. Y para llegar a cuartos de final por lo menos otra vez, debería:
- ganar al Strum Graz (eso es fácil)
- ganarle al Manchester City (eso ya es complicado)
- ganar la eliminatoria de la ronda 2 de la Champions si han pasado las dos cosas anteriores
- clasificarse en la fase de grupos, que es la ronda siguiente.
Ender escribió:
Que pintaza más buena tiene esa Ellen White ¿Es buena?
Es una de las mejores 9 de Europa. Es ya veterana, pero es top.
La vas a poder ver en la Eurocopa porque es la 9 de Inglaterra. Todas las que te he puesto, y son seis, más de medio equipo, van a estar en el equipo inglés de la Eurocopa, salvo Houghton, que a última hora se ha descolgado.
Ender escribió:
Que pintaza más buena tiene esa Ellen White ¿Es buena?
Es una de las mejores 9 de Europa. Es ya veterana, pero es top.
La vas a poder ver en la Eurocopa porque es la 9 de Inglaterra. Todas las que te he puesto, y son seis, más de medio equipo, van a estar en el equipo inglés de la Eurocopa, salvo Houghton, que a última hora se ha descolgado.
En serio, no la conocía pero sólo con verla me ha impresionado.
Yo creo que todos estaremos de acuerdo en que lo del City es un obstáculo muy importante porque la verdad es que tienen una plantilla superior. Que puede ganar el RM porque el año pasado ya le eliminó, pero que eso pase dos veces seguidas contra un equipo a priori superior, es muy complicado.
jaizkibel escribió:Yo creo que todos estaremos de acuerdo en que lo del City es un obstáculo muy importante porque la verdad es que tienen una plantilla superior. Que puede ganar el RM porque el año pasado ya le eliminó, pero que eso pase dos veces seguidas contra un equipo a priori superior, es muy complicado.
Complicadísimo. Porque la Virgen se te puede aparecer una vez pero dos, sería un milagro.
jaizkibel escribió:Ella ha dicho alguna vez que lo de las gafas es porque le encanta la Bundesliga y está enamlrada del delantero del Colonia Anthony Modeste.