¿Te lo compro Abel, dónde hay que firmar?abelguga escribió:Es mucho dinero y si lo esta rechazando es que el Madrid tendria que subir a 22 o algo así.
A mi me gustan los jugadores alemanes en el Madrid, Kroos dejo un buen sabor de boca.
Yo sigo pensando que deberiamos preguntarle al Chelsea su situacion con Wener, igual y ni tenemos que pagar traspaso unos 2 años. Que no lo cedan en plan James al Bayern para probarlo, ver que ocurre con él. Igual en la Liga recupera el gol y nos sacamos la loteria si pactamos un precio barato de salida de 30 milloens o algo asi.
abelguga escribió:Es mucho dinero y si lo esta rechazando es que el Madrid tendria que subir a 22 o algo así.
A mi me gustan los jugadores alemanes en el Madrid, Kroos dejo un buen sabor de boca.
Yo sigo pensando que deberiamos preguntarle al Chelsea su situacion con Wener, igual y ni tenemos que pagar traspaso unos 2 años. Que no lo cedan en plan James al Bayern para probarlo, ver que ocurre con él. Igual en la Liga recupera el gol y nos sacamos la loteria si pactamos un precio barato de salida de 30 milloens o algo asi.
Angry Megalodon escribió:abelguga escribió:Es mucho dinero y si lo esta rechazando es que el Madrid tendria que subir a 22 o algo así.
Esto es interesante, pero por qué el Chelsea estaría de acuerdo en ceder a Werner?
Si por eso digo en plan James la cesión.Xetorg escribió:El problema de Werner es que está en el top 10 de salarios de la premier.
15 limpios, sueldo de mega crack.
Gnabry 10 limpios me parece lógico que lo pida es lo que le dan a Sané y Coman
Francamente, no voy a llorar por Gnabry. Le he visto poco, y nunca me llenó el ojo. Sí que me encantan sus estadísitcas de gol y asistencia, y no discuto su utilidad. Cuestión distinta sería el coste de la operación (que no entro a valorar en este momento).Salihamidzic: "Queremos que Gnabry se quede en el Bayern, nos gustaría renovarle"
El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, tiene claro que Gnabry es una pieza importante en su proyecto y no quiere que salga este verano del club bávaro.
"Lo tengo muy claro. Es un gran chico. Queremos que se quede. Nos encantaría renovar su contrato", afirmó Salihamidzic en 'Sky Sports'.
queda agarrarse a que Benzema siga siendo el mismo un año mas, a que Vinicius siga su explosion y que Rodrygo de el salto definitivo.. no se.. muy arriesgado por parte del club que esas 3 variantes se cumplan a la perfeccion para el ataque.faustinoinfausto escribió:Tampoco viene, llega Odriozola , con lo que se cierra la banda derecha con Carvajal, Lucas sube a ocupar el puesto de Asensio , con lo que extremos quedan Lucas y Rodrigo, y Mayoral de sustituto de BEnzema con Mariano que no se va
Plantilla cerrada
Estoy ilusionadisimo, dando saltos de alegria , pasar de Mbappe Haaland, Reece james etc a esto que se nos queda es para montar un fieston ,
No te olvides que en el club estan tambien muy esperanzados de que Hazard despues de tres años sin jugar vuelva a ser el del Chelsea, eso se llama planificacion para algunos, te lo tienes que tomar a risas porque si lo piensas detenidamentete es para echarse a llorarEpic_Madrid escribió:queda agarrarse a que Benzema siga siendo el mismo un año mas, a que Vinicius siga su explosion y que Rodrygo de el salto definitivo.. no se.. muy arriesgado por parte del club que esas 3 variantes se cumplan a la perfeccion para el ataque.faustinoinfausto escribió:Tampoco viene, llega Odriozola , con lo que se cierra la banda derecha con Carvajal, Lucas sube a ocupar el puesto de Asensio , con lo que extremos quedan Lucas y Rodrigo, y Mayoral de sustituto de BEnzema con Mariano que no se va
Plantilla cerrada
Estoy ilusionadisimo, dando saltos de alegria , pasar de Mbappe Haaland, Reece james etc a esto que se nos queda es para montar un fieston ,
A Kroos tambiénGandalf escribió:También querían renovar a Alaba y Lewan. Querer no siempre es poder.