José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#1741Mensaje

meshicorg escribió:Sinceramente yo creo que despues de que Florentino rompio el mercado el año pasado con Cristiano y Kaka, es imposible esperar que al Madrid le den buen precio por los jugadores que pretende.

Y creo que cuando amerita la posicion a fichar muhcas veces vale la pena un precio alto.
Por ejemplo si ficharan a De Rossi en 40 kilos,claro que es mucho dinero pero para la posicion que tanto le hace falta al Madid vale la pena.

Tener 2 bandas rapidisimas es fundamentel en el esquema de Mourinho y hacia falta un jugador.Di Maria es la mejor opcion, aun a 35 kilos me sigue pareciendo la mejor opcion para la banda.
Cierto,pero el mercado esta roto para el Madrid mucho antes del pasado verano,desde que empezamos a ganar copas de Europa.
Es logico que si vas a preguntar por el mejor jugador del Inter (Maicon) su precio sea alto,al igual que Kolarov,Gerrard o Rooney como se dijo por aqui,mayormente el Madrid ficha a cracks o a proyectos de cracks.

Si despues salen mal pues mala suerte,pero casi siempre vienen con esa vitola.
pablisevic

#1742Mensaje

assvak escribió:
pablisevic escribió:Bueno, pues ya empieza Mou a saber lo que es el Madrid. Dijo que a Di Maria sólo se le ficharía por una cantidad razonable. Pues esa cantidad razonable se acercará a los 36 M. Seguramente abaratado por el posible fichaje de Alipio o Rodrigo por el Benfica (5 M aprox.). No sé que pensará de eso Mou.
Es que igual se ha dado cuenta que eso de fichar por una cantidad razonable y R. Madrid no pueden ir en la misma frase.

Unos mensajes más arriba, tú dices: "Según he leido por ahi, si los equipos se "suben a la parra" con los precios, Mou está dispuesto a no fichar. Si es así, olé los cojones de Mou".

Bueno, pues habría que estar dentro para saberlo pero... o una de dos;
O Mou ve razonables 30 millones por Di Maria
O a Mou le han dicho, "macho aquí o sueltas 30 kilos o no viene ni dios".

De todas formas, yo creo que es el precio por emperrarte en un jugador. Si tu negocias con el Benfica mientras filtras a la prensa que "El Madrid tiene dos opciones más baratas por si el Benfica no cede" y sueltas un par de nombres tipo Capel o Mata. O dices "El Madrid no descarta a Ribery viendo las elevadas pretensiones del Benfica"...

Macho, un poco de picardía...............
+1
meshicorg

#1743Mensaje

Mourinho: "Yo no dejaré que caiga sobre CR9 la responsabilidad de todo un equipo"

Talvez a muchos de ustedes les de igual, pero a mi me encanto esto que dijo Mou.
Al Cristiano le va a gustar este gesto ahora que la prensa esta sobre de el.Y sobre la frase pues es lo que vengo diciendo, no le puedes dar la responsabilidad a Cristiano o a Messi de tener que soportar a todo un equipo porque ese no es su rol dentro de un equipo, cada jugador debe tener su rol y no exigirle imposibles.

Respecto a la elemininacion creo que no se le puede exigir muchoa Cristiano despues de que España les paso por encima y sobre todo la mala seleccion portuguesa que no funciona.Quisas lo unico que le habria recriminado es que se fue de la cancha muy rapido, el tiene su caracter que ya conocemos y me gusta, pero como capitan tiene la responsabilidad de estar con el equipo.Su portero esta hecho trizas y creo que era su responsailidad ir por el hablarle y consolarlo.
silvina

#1744Mensaje

MOU tu si que eres grande,ahi demuestras ser buena persona y buen esntrenador,tu eres la esperanza y la salvacion espero que consigas hacer equipo de verdad unido y fuerte y que consigas sacarle todo el partido a CRISTIANO y a todo el EQUIPO.
MVC9

#1745Mensaje

Me parece que Mou será un antes y un despues en el RM, su filosofia quedará por muchos años y espero que el tambien, porque será que hemos ganado titulos y que el esta muy bien en el RM, estas declaraciones demuestra una vez mas para los que no creen en el, que es el entrenador ideal para el RM, tengo ganas de que empiece la nueva temporada, sobretodo los grande partidos donde Mou demostrará el porque se le a fichado...Bien Mou =D> =D>
silvina

#1746Mensaje

Me parecen acertadas las declaraciones de MOU,CUANDO GANAMOS,GANAMOS TODOS,CUANDO PERDEMOS,PIERDO YO.Esto es tanto calidad humana como de un buen entrenador,QUE GANAS TENGO QUE EMPIECES YA MOU...
Dottore

#1747Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Para sacarse el sombrero el gesto del portugues

Tambien me encanto el recadito que le dejo a Simao:

"En la selección portuguesa sólo hablo de Ronaldo y Pepe porque son mis jugadores. Pero, como Simao hizo antes del partido analogías entre el Inter-Barcelona y Portugal-España, abro una excepción para decir que Etoo no falló jugando como lateral, él sí".
silvina

#1748Mensaje

MOU TU SI QUE ERES GRANDE,ARRIBA MOU,ESO SI QUE ES ECHAR UN CAPOTE A TUS JUGADORES.
soycule

#1749Mensaje

Dottore escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Para sacarse el sombrero el gesto del portugues

Tambien me encanto el recadito que le dejo a Simao:

"En la selección portuguesa sólo hablo de Ronaldo y Pepe porque son mis jugadores. Pero, como Simao hizo antes del partido analogías entre el Inter-Barcelona y Portugal-España, abro una excepción para decir que Etoo no falló jugando como lateral, él sí".
jajaja que makina...cada vez me cae mejor este tio..
David_RM

#1750Mensaje

Espero que Mourinho venga para quedarse y ser el Ferguson del Madrid. Estoy seguro de que sacará lo mejor de todos los jugadores.
moesislac

#1751Mensaje

SUERTE MOURINHO! :rezar: YA QUIERO QUE EMPIECE LA LIGA! :D
ViPoOoLokytO

#1752Mensaje

David_RM escribió:Espero que Mourinho venga para quedarse y ser el Ferguson del Madrid. Estoy seguro de que sacará lo mejor de todos los jugadores.
Eso no creo que pase nunca pero ni con Mourinho ni con ninguno porque la prensa de Madrid tiene muchos mas poder en el club que los propios socios y aficionados y esa es nuestra perdicion y lo sera siempre asta que no venga un presidente con 2 cojones y no permita que ni un solo periodista sepa nada del club que quieren hablar pues que investiguen o inventen cosa que ya les caeran sus demandas pero que no opinen en nada en este club.
Pero de todos modos confio en que Florentino aiga aprendido y deje que porlomenos cumpla sus 4 años de contrato y despues ya veremos le ase falta un poco de seriedad a este club.

Hala Madrid
David_RM

#1753Mensaje

De los peces gordos del Madrid, Mourinho es el listo. Espero que se de cuenta el futbol que ha triunfado en los ultimos años y donde se encuentran los mejores futbolistas actualmente. Un paso importante seria decirle si a Pedro Leon.
Dottore

#1754Mensaje

almenos ya es esperanzador que el club se fije en gente tan joven, y empiecen a dar la puerta grande ( que se la merecen ) a jugadores que ya no rinden al nivel que exige una liga como la española. Ozil, sergio canales y pedro leon por raul guti (que parece que el plazo que tienen para decidir su futuro finaliza esta semana)...
Y la verdad no creo que ni a florentino ni a valdano se les haya ocurrido hacer algo como esto. Me huele a un gran movimiento de mourinho, especialmente por lo de guti, ya que el mismo mou es quien no lo quiere, porque le vio despedirse del bernabeu..
ViPoOoLokytO

#1755Mensaje

A mi me parece un gran entrenador pero dejar de pensar que vamos a jugar como españa y como el barca porque no y con eso nos van a dar una caña este año que si punto pelota que si marca la que nos espera solo espero que no os dejeis influir por opiniones de unos señores que les suda la polla lo que le pase a nuestro Real Madrid y apoyemos hasta el final al Mister y ademas desde cuando jugar bien es jugar como el barca o españa yo lo eh buscado y en ningun sitio lo pone para mi jugar bien es ganar partidos y ganar titulos el que gana es el que mejor a jugador ni mas ni menos no tiene ciencia.

Hala Madrid
zz-zidane

#1756Mensaje

mira al Madrid de la septima o de la novena y eso es jugar al futbol , eso es jugar al futbol.

Hala Madrid!!!
migtra

#1757Mensaje

No entiendo por qué mucha gente da por sentado que el Madrid el año que viene va a jugar mal. En semifinales el Inter le metió 3 goles al Barsa y en la final fue muy superior al Bayern de Robben, Muller...
David_RM

#1758Mensaje

migtra escribió:No entiendo por qué mucha gente da por sentado que el Madrid el año que viene va a jugar mal. En semifinales el Inter le metió 3 goles al Barsa y en la final fue muy superior al Bayern de Robben, Muller...
Mourinho es listo y creo que sabra cuales han sido los dos mejores equipos de la ultima decada
k1_Kilian

#1759Mensaje

migtra escribió:No entiendo por qué mucha gente da por sentado que el Madrid el año que viene va a jugar mal. En semifinales el Inter le metió 3 goles al Barsa y en la final fue muy superior al Bayern de Robben, Muller...
Yo creo que jugaremos bien, estamos haciendo una plantilla amplia con jugadores de mucho talento, pero de momento no se puede decir nada, hay que esperar a ver que pasa. Ojala vuelva el buen juego y los titulos.... o solo los titulos.. :mrgreen:
k1_Kilian

#1760Mensaje

Marca dice que Mourinho ha puesto camas en Valdebebas para que los jugadores echen la siesta :o
Responder