Serge Gnabry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#421Mensaje

Todavía no llega el fax a Munich :meparto:
Xetorg

#422Mensaje

j30madr escribió:No va a venir , florentino está Gagá y pasa de todo
Según tu el PSG nos iba a quitar a Tchouameni porque Florentino estaba viejo y que el Barça nos quitaría a Rüdiger por el mismo motivo.

Que te sea leve que el año parece que ha sido largo
CARLOSSOY

#423Mensaje

Ender escribió:Me parece otro Asensio pero alemán :sisi: :sisi: :sisi:
Yo no le veo ningun parecido,mientras Asensio rehuye el ataque y la pasa atras la mayoria de las veces este va para arriba siempre,no me preocupa que no encare,este lo contrario,es bastante individualista a veces aunque tiene bastante calidad ahi.
Xetorg

#424Mensaje

Gnabry 105 goles 62 asistencias
Asensio 60 goles 48 asistencias

Asensio es 6 meses más joven.

Si son igualitos si.

Ojalá pillemos a Gnabry que me parece un crack y nos daría mucho
CARLOSSOY

#425Mensaje

La productividad de Gnabry comparada con Asensio es un escandalo,por eso ahi no deberia dudarse ni un instante,aunque por aqui he leido que no es tan bueno.
santiago90c

#426Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Yo no le veo ningun parecido,mientras Asensio rehuye el ataque y la pasa atras la mayoria de las veces este va para arriba siempre,no me preocupa que no encare,este lo contrario,es bastante individualista a veces aunque tiene bastante calidad ahi.
Muy diferentes, a pesar de jugar en posiciones similares. Gnabry es bastante más desequilibrante, peor golpeo de larga distancia, pero aporta muchas otras cosas, la evidencia está en sus estadísticas, la mejor temporada goleadora de Asensio fue la pasada con 12 goles, la peor de Gnabry con el Bayern fue de 11 goles, la pasada 17 y antes de la pandemia 20 y pico goles, no tengo a la mano el dato de asistencias, pero seguro que supera las 2 asistencias por temporada que tiene Asensio en los últimos dos años.

A ver, si no llega, no es el fin del mundo, pero por edad, posición y posible precio, es una gran opción para esta temporada.
CARLOSSOY

#427Mensaje

Yo no me fijo tanto en las estadisticas pero si he visto partidos de Gnabry donde supera a los defensas como un avion mientras tambien he visto infinidad de Asensio que mata las jugadas a la contra,parandose en seco y pasandola atras,eso si cada x partidos algun gol bonito de fuera del area para medio engañar.
Epic_Madrid

#428Mensaje

faustinoinfausto escribió:
Epic_Madrid escribió:
faustinoinfausto escribió:Tampoco viene, llega Odriozola , con lo que se cierra la banda derecha con Carvajal, Lucas sube a ocupar el puesto de Asensio , con lo que extremos quedan Lucas y Rodrigo, y Mayoral de sustituto de BEnzema con Mariano que no se va
Plantilla cerrada
Estoy ilusionadisimo, dando saltos de alegria , pasar de Mbappe Haaland, Reece james etc a esto que se nos queda es para montar un fieston ,
queda agarrarse a que Benzema siga siendo el mismo un año mas, a que Vinicius siga su explosion y que Rodrygo de el salto definitivo.. no se.. muy arriesgado por parte del club que esas 3 variantes se cumplan a la perfeccion para el ataque.
No te olvides que en el club estan tambien muy esperanzados de que Hazard despues de tres años sin jugar vuelva a ser el del Chelsea, eso se llama planificacion para algunos, te lo tienes que tomar a risas porque si lo piensas detenidamentete es para echarse a llorar
me habia olvidado de Hazard... como les pasa a muchos creo yo :meparto:
Asllani

#429Mensaje

A por el, siempre y cuando sea un precio razonables 25-30 millones.
Cuatrodostresuno

#430Mensaje

Por menos de 35-40 no creo que el Bayern lo venda
Apostata

#431Mensaje

Vamos a por el que sea y por lo que sea, lo que no podemos es soportar toda la sumeriana con sólo dos cromos nuevos.
madridista991

#432Mensaje

Estadísticas Asensio:
Liga---> 10 goles / 0 asistencias / 31 partidos
Champions---> 1 gol / 0 asistencias / 8 partidos

Estadísticas Gnabry:
Liga---> 14 goles / 5 asistencias / 34 partidos
Champions---> 3 goles / 8 partidos

Por comparar un poco a ambos.
Gnabry tiene un poco más de gol que Asensio, pero en lo que realmente es superior al balear es en el número de asistencias de gol.
En ese apartado Gnabry lleva varias temporadas con buenos números, mientras Marco las últimas 3 temporadas casi no ha dado asistencias.

Es decir, es más productivo que Marco en ataque.
Saldríamos ganando con el cambio.
Última edición por madridista991 el Vie Jun 24, 2022 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Elugandito

#433Mensaje

madridista991 escribió:Estadísticas Asensio:
Liga---> 10 goles / 0 asistencias / 31 partidos
Champions---> 1 gol / 0 asistencias / 8 partidos

Estadísticas Gnabry:
Liga---> 14 goles / 5 asistencias / 34 partidos
Champions---> 3 goles / 8 partidos

Por comparar un poco a ambos.
Gnabry tiene un poco más de gol que Asensio, pero en lo que realmente es superior al balear es en el número de asistencias de gol.

Es decir, es más productivo que Marco en ataque.
Saldríamos ganando con el cambio.
No querrá un trueque el bayern asencio por Gnabry? O_o
NaZaN

#434Mensaje

Si sale Marianico tb, si o si debe venir alguien.
Y yo creo que es este.
Un “center” no lo veo.
Apostata

#435Mensaje

NaZaN escribió:Si sale Marianico tb, si o si debe venir alguien.
Y yo creo que es este.
Un “center” no lo veo.
Está claro, alguien tiene que venir para suplir los goles y los partidazos de Mariano.
Dinammyta

#436Mensaje

¿Gonçalo Guedes no es una opción? Me sorprende.
abelguga

#437Mensaje

Dinammyta escribió:¿Gonçalo Guedes no es una opción? Me sorprende.
Como el Valencia siempre es tan amigable y positivo a negociar con el Real Madrid.
BerT

#438Mensaje

Apostata escribió:
NaZaN escribió:Si sale Marianico tb, si o si debe venir alguien.
Y yo creo que es este.
Un “center” no lo veo.
Está claro, alguien tiene que venir para suplir los goles y los partidazos de Mariano.
...... porque para estamparse contra los rivales ya tenemos al rudiger :facepalm:
David774

#439Mensaje

Según marca, solo de ficharía un delantero que complemente a Benzema. Eso quiere decir que Lucas sube al extremo derecho y el 9 que complemente a Benzema creo que será Borja Mayoral.
degas

#440Mensaje

David774 escribió:Según marca, solo de ficharía un delantero que complemente a Benzema. Eso quiere decir que Lucas sube al extremo derecho y el 9 que complemente a Benzema creo que será Borja Mayoral.
Entre leer este comentario y beber lejía, me lo estoy pensando.
Responder