Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
novenopresidente

#2741Mensaje

Metase su intuición por donde le quepa, porque sólo le sirve para hacer comentarios babosos y ventajistas, yo sólo quiero lo que los socios quieran escoger en las elecciones, que se celebran cada 4 años, entiendo que el oficio de censor le va como anillo al dedo, deseche toda esperanza, de imponer en el foro el silencio de los cementerios
Salud
novenopresidente

#2742Mensaje

por cortesía de palco 23, el siguiente artículo que es muy revelador

Valencia CF presenta el Nuevo Mestalla, que tendrá capacidad para 70.000 espectadores
El director general de la entidad che ha sido el encargado de presentar el proyecto, que tendrá un coste de 115 millones de euros. La finalización del nuevo estadio está prevista en un plazo de veinte a veintidós meses.

Valencia CF presenta el Nuevo Mestalla, que tendrá capacidad para 70.000 espectadores
El pasado 25 de febrero se cumplieron trece años desde que el Valencia CF se viera obligado a paralizar las obras del nuevo Mestalla por falta de liquidez

23 jun 2022 - 15:12

Valencia CF presenta el proyecto definitivo de su nuevo feudo. El conjunto valencianista ha presentado de forma definitiva el Nuevo Mestalla, que contará con una ampliación de más de 15.000 asientos, extendiéndose su capacidad hasta 70.000 espectadores.
Según un comunicado de la entidad, el acto, presentado en las instalaciones de la Avenida de las Cortes Valencianas, ha sido presidido por el director general del club, Sean Bai, que ha estado acompañado de la directora financiera y, el arquitecto responsable del proyecto.
El nuevo complejo contará con una cubierta solar fotovoltaica, además de con “balconadas mediterráneas” inspiradas en el actual Mestalla. El recinto también ofrecerá a los espectadores “una relevante innovación experiencial”, además de una amplia zona de restauración y ocio, situada en el segundo anillo, ha explicado la entidad.

Valencia CF invertirá hasta 287 millones de euros en el levantamiento del Nuevo Mestalla
Para terminar el estadio, el club desembolsará 115 millones de euros, si bien ya se han invertido 172 millones de euros. En total, la cifra invertida en el Nuevo Mestalla alcanzará 287 millones de euros.
La finalización del nuevo estadio está prevista en un plazo de veinte a 22 meses desde el reinicio de las obras. El club, que está a disposición de arrancar lo antes posible tras la inyección correspondiente a LaLiga Impulso, prevé retomar las obras de remodelación el próximo octubre.
El pasado 25 de febrero se cumplieron trece años desde que el Valencia CF se viera obligado a paralizar las obras del nuevo Mestalla por falta de liquidez. Su inauguración, en primera instancia, estaba prevista para la temporada 2009-2010, pero más de una década después el proyecto sigue encallado.
El conjunto valenciano cerró el ejercicio correspondiente a la temporada 2020-2021 (finalizado a 30 de junio) con unas pérdidas de 31 millones de euros, casi cuadriplicando las cifras del año anterior, cuando el club cerró con unos números rojos de ocho millones de euros.

https://www.palco23.com/files/2021/17_c ... la-980.jpg

Pedazo de campo por ese precio, cuesta creerlo

Saludos blancos
Redwhovian

#2743Mensaje

novenopresidente escribió:Metase su intuición por donde le quepa, porque sólo le sirve para hacer comentarios babosos y ventajistas, yo sólo quiero lo que los socios quieran escoger en las elecciones, que se celebran cada 4 años, entiendo que el oficio de censor le va como anillo al dedo, deseche toda esperanza, de imponer en el foro el silencio de los cementerios
Salud
Supongo que el que aporte reiteradamente información del coste del estadio del Valencia en el hilo de D. Florentino no es algo gratuito, el acuerdo con Legends y los títulos de este año han minado y restado argumentos de su crítica compulsiva a la persona de D. Florentino, entiendo la frustración, pero este nuevo recurso del que hace gala queda muy cutre, y pone de manifiesto que es incapaz de dimensionar la escala en la que se mueve el club, vigílese esa frustración o terminará por comparar la gestión del club con la del Cascarillas de Arriba.

P.D. Los socios, a través de sus órganos de representación, de forma libre, han dado el visto bueno a la reforma y su coste casi por unanimidad, respete su decisión.
Capa

#2744Mensaje

Ya veremos esos 115 millones para terminar el estadio.

Cómo no pongan asientos reciclados , paredes de cartón y meaderos de esos que ponen en las ferias...no sé yo.

De todas maneras van a tener que vender a todos sus jugadores que tengan mercado para acometer el gasto y fichajes de quinta categoría .
novenopresidente

#2745Mensaje

Buenas tardes, es como hablar con la pared, lo que es pura y simple información, el coste del campo del Valencia
287 millones de euros, que seguramente con la inflación que hay serán más, lo transforma bajo el prisma de sus intereses personales en una crítica a D. Florentino, además tiene la falta de educación de poner en su teclado lo que los demás pensamos o sentimos, como si lo supiese. No se da cuenta que lo que queda cutre es lamerle el cvlo al poder, por sistema.
Salud
novenopresidente

#2746Mensaje

Capa escribió:Ya veremos esos 115 millones para terminar el estadio.

Cómo no pongan asientos reciclados , paredes de cartón y meaderos de esos que ponen en las ferias...no sé yo.

De todas maneras van a tener que vender a todos sus jugadores que tengan mercado para acometer el gasto y fichajes de quinta categoría .
Buenas tardes Capa, es evidente que con la inflación que hay, incremento de costes generalizada, lo normal es que la obra se vaya a los 400 millones, la otra cifra es para pasarle la mano por el lomo al valencianismo. Aún así el precio por un estadio 5 estrellas que se puedan jugar finales de la liga de campeones, es un chollo
Saludos blancos y morados
Ender

#2747Mensaje

novenopresidente escribió:Metase su intuición por donde le quepa, porque sólo le sirve para hacer comentarios babosos y ventajistas, yo sólo quiero lo que los socios quieran escoger en las elecciones, que se celebran cada 4 años, entiendo que el oficio de censor le va como anillo al dedo, deseche toda esperanza, de imponer en el foro el silencio de los cementerios
Salud
Es una batalla perdida. Pero respecto al silencio, ni éste ni cien como él, me van a hacer pasar por el aro de sus oportunismos. Verás como, Dios no lo quiera, si las cosas se tuercen, milagrosamente desaparecerán por el agujero en el que esconden sus cabezas. En fín, es una batalla perdida por discapacidad. Nadie de aquí me va a impedir que diga lo que pienso =D> =D> =D>
j30madr

#2748Mensaje

Con menos atacantes que la temporada pasada
beethoven

#2749Mensaje

j30madr escribió:Con menos atacantes que la temporada pasada
Ahora mismo y hasta mediados de julio como poco, nos sobran todos. Atacantes, porteros, defensas y centrocampistas. Luego ya cuando empiece la pretemporada y especialmente la temporada veremos lo que tenemos si es menos, más o parecido.
Ender

#2750Mensaje

O este señor es el propio diablo o, como Fausto, ha hecho un gran pacto con él. Ya me direis, con una plantilla tan corta y escasa, no de calidad, hayamos sido campeones de CL y Liga, es para tener una sospecha bastante gorda de que así ha sido. Que lo sigamos disfrutando, eso sí, pero hay que ser honestos primero con nosotros mismos y sobre todo, enmendar los errores porque no siempre, por muy Fausto que seas, vas (FlorentiMo) a tener siempre la inmensa fortuna que has disfrutado. Los éxitos "irreales" no deben nublarnos la razón y exigirle al mandamás blanco haga las cosas como deben de ser y hasta ahora, no lo ha hecho, ni tiene intención de hacerlo. Éso sí, vamos a tener los vestuarios más fastuosos del universo. 8-) 8-) 8-)
j30madr

#2751Mensaje

beethoven escribió:
Ahora mismo y hasta mediados de julio como poco, nos sobran todos. Atacantes, porteros, defensas y centrocampistas. Luego ya cuando empiece la pretemporada y especialmente la temporada veremos lo que tenemos si es menos, más o parecido.
vamos a contar , atacantes que han venido 0

atacantes que se han ido o se iran ,bale ,asensio ,mariano ,jovic 4

0-4 igual -4
Xetorg

#2752Mensaje

j30madr escribió:
beethoven escribió:

0-4 igual -4
Feliz 2-8 de Junio.

Dicho lo cual
Mariano, Jovic, Bale y Asensio fueron residuales en la 14.

Y ya se sabe 14 por 2 da 28, es decir 2-8.
j30madr

#2753Mensaje

Xetorg escribió:
j30madr escribió:
beethoven escribió:

0-4 igual -4
Feliz 2-8 de Junio.

Dicho lo cual
Mariano, Jovic, Bale y Asensio fueron residuales en la 14.

Y ya se sabe 14 por 2 da 28, es decir 2-8.
:?: :?: eres tonto , me quejo por que el madrid no ficha y me sales con el barcelona :?: :?:
Xetorg

#2754Mensaje

Quién ha hablado del Barça?

Te das por aludido?

Solo recuerdo que hoy es 2-8 de junio y que si multiplicamos las Champions del Madrid por dos también da 2-8

Un número precioso todo sea dicho
portega

#2755Mensaje

De momento, con los mismos que la pasada temporada, salvo que salga Asensio, que nos faltaría uno.
zam

#2756Mensaje

- Me voy a gastar 100 y pico kilos en un jugador ofensivo.
- No se puede fichar al que quieres.
- Ah pues a ninguno, que entonces no hace falta.

Imagen
abelguga

#2757Mensaje

Presidente ausente... si no es para ir al Chiringuito con sus mercenarios a sueldo de la prensa no da la cara nunca.
beethoven

#2758Mensaje

j30madr escribió:
beethoven escribió:

0-4 igual -4
A ver corazón de buen alma. A fecha de hoy se ha ido Bale como atacante y nadie más.
Los que se irán como tú dices está por ver cuantos son. Y siendo justos habrá que convenir también que está por ver cuantos vendrán. ¿O sólo contamos las futuribles salidas y no las futuribles entradas?
Y luego está el hecho del peso específico en el ataque de Jovic, Bale y Mariano. Algo más Asensio. Por lo tanto aún y cuando se marcharan esos cuatro con fichar a alguien que sepa abrocharse las botas casi que cubrimos el expediente. Y nos ahorramos tres sueldos y pico.
zam

#2759Mensaje

El problema es que si se quedan Jovic y Mariano sabemos que no cuentan para nada. Y Hazard es mucho fiarse...

Sobre el papel hay 3 atacantes, Hazard como complemento tras año y pico lesionado y Lucas Vázquez con la opción de cambiar el sistema y sumar a Fede en banda.
Apostata

#2760Mensaje

zam escribió:El problema es que si se quedan Jovic y Mariano sabemos que no cuentan para nada. Y Hazard es mucho fiarse...

Sobre el papel hay 3 atacantes, Hazard como complemento tras año y pico lesionado y Lucas Vázquez con la opción de cambiar el sistema y sumar a Fede en banda.
Calidades aparte, tener, tenemos 8 atacantes: Karim, Mariano, Jovic, Hazard, Vinicius, Rodrygo, Asensio y Lucas, para 3 o para 2 puestos. Y eso que se ha ido Bale.

Osea que aunque se vayan 2 o 3, van a seguir quedando 5 ó 6, así que Florentino no se va a gastar un céntimo.
Responder