Kylian4Erling escribió:Apostata escribió:Yo también creo que no va a venir nadie y que los puestos se van a cubrir de esta manera:
COURTOIS: PO
(Lunin: PO)
CARVAJAL: LD
MENDY: LI
ALABA:DefC/LI
RUDIGGER: DefC
MILITAO: DefC/LD
NACHO:DefC/LD/LI
LUCAS: LD/ED
CASEMIRO: MCD
TCOUAMENI: MCD
MODRIC: MD
KROOS: MI
VALVERDE: MD/ED*
CAMAVINGA: MC/MI/MD
RODRYGO: ED/EI/DC
VINICIUS: EI/ED
HAZARD: EI/ED
BENZEMÁ: DC
Osea, Courtois y 17 jugadores de campo, algunos de ellos polivalentes, que se van a rotar en las distintas posiciones.
¿El resto? Pues lo mismo del año pasado, van a salir testimonialme te y yo, si ofrecieran algo por ellos los vendería porque lo mismo te da rellenar el hueco con un canterano que puede seguir jugando con el Castilla y cumplir el expediente en el banquillo cuando haga falta.
Falta arriba otro tipo que pueda jugar de ED/DC
Ya ¿y quién era ese tipo el año pasado?
Si es que el problema es que llevamos 4 años así y gracias a dios que a Benzemá le ha dado por soltar el canto del cisne y a Vinicius le ha dado por despertar, si no, nos habríamos comido la mierda.
Se ha ido Bale ¿pero que coño hacía Bale? Si se van Jovic o Mariano ¿qué es lo que aportaban y sobre Asensio se ha exagerado mucho sobre sus 10 goles, pero 8 de ellos fueron en goleadas y solo uno fue un gol de partido. ¿Me queréis decir que si se reparten los 2100 minutos de Asensio entre Rodrygo y Hazard nos van a faltar los 2 o 3 goles más o menos importantes que metió?
Si es que, desde que se fue Cristiano, llevamos 4 años viviendo al borde de la navaja, dos de ellos con nadapletes, en otro ganamos la liga porque apostamos por una defensa que encajó 25 goles en 38 partidos y este año porque Karim se ha salido, Vinicius ha empezado a responder y Rodrygo ha cazado varios goles milagrosos (regularidad no ha tenido).
Me hace gracia cuando decimos que si se van Bale, Jovic o Mariano tiene que venir alguien. ¿Pero quién coño vino cuando estaban ellos y no hacían nada?
Yo por mí, habria firmado a Saláh, Mbappé y Haland, pero es que soy realista, no va a venir nadie y solo queda confiar en que Karim lo borde un año más, Vinicius continúe su progresión y Rodrygo empiece la suya. Si encima Hazard juega aunque sea al nivel de Asensio el año pasado, ya podemos hacer fiesta.