Alves al madrid al 90%

Las noticias de última hora.
Responder
nasri_zizou

#61Mensaje

no creo que venga..viendo el precio que pide el sevilla por el, tan solo el multimillonario abramovich esta tan loco de gastarse eso por un jugador.
pipita_higuain

#62Mensaje

nasri_zizou escribió:no creo que venga..viendo el precio que pide el sevilla por el, tan solo el multimillonario abramovich esta tan loco de gastarse eso por un jugador.
pienso lo mismo que tu, ademas cicinho mas 33 millones es una barbaridad aparte de que me gusta cicinho y alves tambien la directiva solo sabe ofrecer barbaridades ](*,) ](*,) ](*,)
elcrujio

#63Mensaje

RAULFOREVER

#64Mensaje

DEBEN FICHAR A ALVES Y A PUERTA Y QUARESMA.NO A ROBBEN .CINCHO Q ENTRE EN LA OPERACION DE ALVES.POR 60 MILLONES MAS YA ESTA EL EQUIPO MUY CHULO
elcrujio

#65Mensaje

acaban de decir en radio marca que estan reunidos dirigentes del chelse con dirigentes del sevilla, es cuestion de horas, se va al chelse
madridista07

#66Mensaje

joder maxo esto es 1 desconcierto ,primero dicen en la sexta k el chelsea lo tiene exo y luego dice la primera k lo tiene exo si...........pero el madrid
xD
ojala venga
antuan_21

#67Mensaje

El Chelsea ficha a Alves por 32 millones de euros más 4 posibles por objetivos
Última edición por antuan_21 el Mar Ago 14, 2007 8:46 pm, editado 1 vez en total.
vikingpride

#68Mensaje

Exacto alves al madrid en 90% y al chelsea en 100%, viva tve1. Se supone que ahora es cuando viene robben.... fichaje que creo innecesario y de necesidad secundaria.
chemi

#69Mensaje

Pues eso, que se esfumó la opción Alves para el Madrid... #-o

Parece que los auténticos cracks "no quieren" o "no pueden" venir a este otro proyecto de tito Ramón
Favorito

#70Mensaje

El Chelsea tiene mucha pasta, ese es el motivo de que Alves se haya ido a este equipo, es la ventaja de las S.A., aquí KaKalderón viene a llevarselo y en otros clubs el dueño aporta la pasta.
Kike

#71Mensaje

Triunfo el 10 %...

que buen fichaje...
nasri_zizou

#72Mensaje

he escuchado en radio marca esta manana que el madrid keria fichar a quaresma para negociar con el chelsea por robben...
Kike

#73Mensaje

nasri_zizou escribió:he escuchado en radio marca esta manana que el madrid keria fichar a quaresma para negociar con el chelsea por robben...
a ver si en la radio no koomo en el periodiko dicen la verdad..
Responder