Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nicolasandres

#301Mensaje

Segun DefensaCentral

La llegada de Javi Martínez condicionada a una salida

GERRARD Y DE ROSSI SON LOS PRIMEROS EN LA LISTA PARA CUBRIR ESTA POSICIÓN

Imagen

En las oficinas del Bernabéu no se descansa ni un momento e incluso Mourinho acortó sensiblemente sus vacaciones para ponerse a confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada. Para el entrenador portugués, una de las posiciones que más urge cubrir es la de un mediocentro que acompañe a Xabi Alonso y para esta demarcación el Real Madrid sigue a varios jugadores.

Gerrard, De Rossi y Javi Martínez son los nombres que suenan como futuribles del equipo blanco. En este sentido, el nombre que más fuerza ha cobrado ha sido el del mediocentro navarro, de quien Mourinho ha recibido muy buenos informes.
Sin embargo, el nombre de Javi Martínez no es la prioridad de Mourinho. Es más, los primeros en la lista son Gerrard y De Rossi, cuyas contrataciones se antojan muy complicadas pues son símbolos en sus respectivos equipos. Además, la llegada de algún mediocentro dependería de la salida de algún jugador del Real Madrid y los tres que están en el disparadero son Lass, Diarra y Gago.

Diarra el que más posibilidades tiene de salir
Lass, quien ya fue dirigido por Mourinho en el Chelsea tiene pendiente una conversación con el portugués. Y es que el técnico blanco cree posible recuperar a este jugador pero quiere conocer de primera mano su compromiso con el club. En el caso de Gago, si llega una buena oferta, el Real Madrid estudiaría su caso.

Por último, Diarra es quien más posibilidades tiene de salir. El malí sigue contando con muy buen cartel en Italia e Inglaterra y el club blanco aceptaría una oferta cercana a los 7 millones de euros.

Por ello, la llegada de Javi Martínez depende de la salida de uno de estos tres jugadores. El navarro tiene una claúsula de 30 millones hasta 2011 y ésta se incrementa año tras año hasta alcanzar los 36 en 2014, que es cuando acaba contrato. El Madrid no estaría dispuesto a pagar ese dinero e intentaría negociar con Macua, que no está por la labor de dejar marchar a una de sus estrellas. Además, Javi Martínez también es seguido por el City. El Madrid no quiere sorpresas y está atento a cualquier movimiento.
Borrar usuario 4146

#302Mensaje

Por el amor de dios que ya vendan a Gago y contraten a alguien a quien sea de calidad :rezar:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Jun 16, 2010 4:59 pm, editado 1 vez en total.
nicolasandres

#303Mensaje

Segun As

Javi Martínez vendrá si se venden dos medios

Mourinho quiere a Javi Martínez en el Madrid junto a Gerrard o De Rossi. El club blanco iría a por el jugador si vende a dos mediocentros este verano. Lass, Diarra y Gago podrían salir de la plantilla, pero aún no está decidido quien de los tres. Estudiarán ofertas por ellos...

Imagen

Mourinho lo tiene claro. Javi García (21 años) es el elegido si el Madrid se desprende de dos mediocentros. Los primeros en la lista son Gerrard o De Rossi. Pero sólo vendría uno. El siguiente es Javi Martínez. Sería posible si el club vende a dos medios. Los tres que están en la picota son Lass, Gago y Diarra, pero no hay nada decidido.

Mourinho tiene pendiente una conversación con Lass. Quiere saber su predisposición al trabajo después de que en mayo faltó a entrenamientos y se negó a jugar. Quiere contar con él, pero si no le asegura trabajo y dedicación, se irá.

La de Diarra es una salida casi segura. El malí termina contrato el 30 de junio de 2011 y si consiguen venderlo ahora podrían sacar unos seis millones. Es un futbolista con mercado y esperan concretar alguna de las ofertas que lleguen.

A Gago lo quiso el City en enero. Ofrecían 18 millones y el Madrid no le dejó ir. Que no haya evolucionado y su carácter débil y cambiante preocupan en el club. Mourinho estudia su caso.

Cláusula.
Javi Martínez es del gusto de Mourinho. El Madrid le ha trasladado los informes que tiene del chaval al portugués. Su cláusula es de 30 millones hasta 2011 y ésta se incrementa año tras año hasta alcanzar los 36 en 2014, que es cuando acaba contrato. El Madrid no estaría dispuesto a pagar ese dinero e intentaría negociar con Macua, que no está por la labor al ser un símbolo del Athletic. A Javi Martínez también le sigue el City. El Madrid no quiere sorpresas y está atento a cualquier movimiento.
Argentino7

#304Mensaje

Aqui un buen fichaje. Yo me sacaba a Lass y Diarra y me traia a este y a De Rossi que son los medios que necesita Xabi para estar comodo.

Imaginaros este equipo:

--------De Rossi(Javi Martinez)----------------Xabi(Gago)

--------------------------------------Silva(Canales)

Ronaldo(Nasri)-------------------Benzema(Higuain)-----------------Di Maria(Marcelo)

atencion :!: al equipo que he hecho, todo son jugadores jovenes y me parece una pasada el pedazo de equipazo que hay. Con la venta de Van der Vaart y Granero se podria fichar a Silva, Con la venta de los dos "Negros" del medio campo se ficharia a De Rossi. Javi Garcia nos costaria al rededor de 20 millones asi que no seria un gran desembolso. Ahora tenemos los temas de Extremos, Kaka se podria llegar a sacar por 50 millones mas o menos, yo daria 30 por Di Maria mas los canteranos y 25 por Nasri. Es lo que veo mejor opcion.

En la defensa ficharia a Lahm para el derecho y a Kolarov para el izquierdo. No deberian de superar los 2 fichjajes los 40 millones... 20 y 20 seria los suyo.

Que opinais? Salu2
MVC9

#305Mensaje

Javi Martinez deberia ser titular en la seleccion en vez de Busquet que es muy malo...vaya partidito sea marcado hoy, ademas Javi tiene muchisima mas llegada, espero que en el proximo partido haya cambios, sobretodo este y el del Arbeloa por capdevilla...que no sube ni defiende...
nicolasandres

#306Mensaje

Argentino7 escribió:Aqui un buen fichaje. Yo me sacaba a Lass y Diarra y me traia a este y a De Rossi que son los medios que necesita Xabi para estar comodo.

Imaginaros este equipo:

--------De Rossi(Javi Martinez)----------------Xabi(Gago)

--------------------------------------Silva(Canales)

Ronaldo(Nasri)-------------------Benzema(Higuain)-----------------Di Maria(Marcelo)

atencion :!: al equipo que he hecho, todo son jugadores jovenes y me parece una pasada el pedazo de equipazo que hay. Con la venta de Van der Vaart y Granero se podria fichar a Silva, Con la venta de los dos "Negros" del medio campo se ficharia a De Rossi. Javi Garcia nos costaria al rededor de 20 millones asi que no seria un gran desembolso. Ahora tenemos los temas de Extremos, Kaka se podria llegar a sacar por 50 millones mas o menos, yo daria 30 por Di Maria mas los canteranos y 25 por Nasri. Es lo que veo mejor opcion.

En la defensa ficharia a Lahm para el derecho y a Kolarov para el izquierdo. No deberian de superar los 2 fichjajes los 40 millones... 20 y 20 seria los suyo.

Que opinais? Salu2
Creo que te haz equivocado de Post: ¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=24&t=14181

Javi Martinez cuesta 30 millones que es su clausula, y no se la van a rebajar por motivos como: El Athletic no necesita dinero, el jugador es un símbolo para la institución y el club, el problema del Athletic es fichar jugadores por la ideología que mantienen de solo jugadores bascos, hay elecciones la próxima temporada y rebajare el precio a un jugador que no necesitan vender puede usarlo como arma electoral contra el actual presidente...

Por Lass Diarra se puede sacar hasta 25 millones pero esta pendiente de una conversación con Mou que definirá su futuro, en cuando a M.Diarra esta segura su salida como máximo 10 millones... en cuanto a Gago se puede sacar alrededor de 20 millones... de estos tres dos saldrán del club... por De Rossi piden 50 millones esta como que difícil...

Nasri es un jugador IRREGULAR !!! desde que llego al Arsenal padece de esto, muestra pinceladas de crack como en el partido contra el barca de champions pero por lo general desaparece en el campo, dudo que Wegner deja que salga después de perder a Fran Merida con el Atletico, y estando en Guerra contra el Barca por Cesc, y no por menos 30 millones...

En cuanto a los laterales según informa la prensa el madrid congelo la opción Kolarov por las altas pretensiones económicas de la Lazio, aunque puede ser una estrategia para rebajar su precio, Con el Bayer NO TENEMOS BUENAS RELACIONES y menos para que nos vendan a su capitan.... y si se lograra seria que si por 30 millones yo paso, me gusta el rendimiento de Maicon al Igual que el de Ramos y en la Recamara esta Van der Wiel...

Te invito a seguir opinando pero en el Post Correcto http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=24&t=14181
silvina

#307Mensaje

Tito floren,ya te dije que yo cojeria del tiron a javi martinez ojala al final al vender a lass diarra y a gago podramos tener a javi martinez es un fenomeno es creativo y me gusta mucho yo si lucharia por tenerlo es un buen proyecto a largo plazo,javi martinez,maicon,y navas los traeria fijos al madrid pues son muy buenos y pasaria de di maria si piden los 40 y no se bajan de la burra y pasaria de kolarov si piden tantisimo pues yo por kolarov mas de 16 no daria.pero prefiero garantizar tres jugadores buenos que sabes que no te vas arrepentir.toma nota tito Floren :roll:
Joaky

#308Mensaje

Macua vuelve a rechazar una oferta de Florentino por Javi Martínez
El dirigente bilbaíno remite al presidente del Real Madrid a la cláusula del navarro, 30 millones de euros

Fue durante una comida celebrada recientemente. Sobre la mesa, además de los cubiertos, la vajilla y las copas, había un nombre propio, que encabezaba el menú. Un plato codiciado en los últimos tiempos, suculento, apetecido por muchos clientes. En un lado estaba Fernando García Macua, presidente del Athletic. Del otro, Florentino Pérez, máximo dirigente del Real Madrid, uno de los comensales que con más deseo ha intentado catar ese manjar rojiblanco, puro músculo y energía, llamado Javi Martínez. El responsable de Ibaigane, sin embargo, le respondió que no, que nada de hincar el diente al navarro. De esta manera, el letrado bilbaíno volvió a rechazar una oferta blanca por uno de los 23 internacionales españoles que han viajado a Sudáfrica. O la cláusula, 30 millones de euros, o nada.

fuente: canalathletic
David_RM

#309Mensaje

Como se las gasta esta gente, una comida para decir eso :mrgreen:
Ricardo Garcia

#310Mensaje

Nadie pone duda que el chaval tiene cualidades...pero no es ni de broma un jugador para pagar 30 millones. Despuntar en el Athletic no es tan difícil, y todavía le queda mucho por demostrar. Por poco más De Rossi es una figura consagrada y a sus 26 años, está ya cuajado y le queda mucho fútbol.
RC3

#311Mensaje

Me alegro de que se remitan a su clausula, asi nos aseguramos el NO ficharle. Pegas una patada a una piedra en Valdebebas y te salen 100 como éste.
sierrixxx

#312Mensaje

todavia no le he visto el famoso "paso" de florentino, que salga el jugador y eche algun piropo al madrid. Asi que yo hoy por hoy lo veo negro.
Gorki84

#313Mensaje

SiempreRC3 escribió:Me alegro de que se remitan a su clausula, asi nos aseguramos el NO ficharle. Pegas una patada a una piedra en Valdebebas y te salen 100 como éste.
Pues o no es cierto... o yo debo ser idiota. Llego de Valdebebas, de dar patadas por todas partes, y lo único que me he traído es un pie hecho trizas :? Ya me extrañaba a mí que, habiendo en la Ciudad Deportiva tanta piedra preciosa, tanto diamante, el RM hubiese pagado 12.000 millones de las antiguas pesetas por Lass, Diarrá y Gago :? :? :?

¡AUPA JAVITXU! ¡SIEMPRE LEÓN!
JotaGol

#314Mensaje

SiempreRC3 escribió:Me alegro de que se remitan a su clausula, asi nos aseguramos el NO ficharle. Pegas una patada a una piedra en Valdebebas y te salen 100 como éste.
¿100 como Javi? ¿Dices así morenos, jóvenes y en buena forma no? :lol:
Santillana1902

#315Mensaje

JotaGol escribió:
y con perilla y cara de empanao :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
RC3

#316Mensaje

Santillana1902 escribió:
JotaGol escribió:
y con perilla y cara de empanao :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Como diría Dinio " ya tu sabes mi hemaaaano..." Si Javi Martínez vale 30 millones entonces entiendo perfectamente que por un jugador como De Rossi o Essien nos puedan pedir 60 tranquilamente.
willi

#317Mensaje

Es bueno pero no vendra, no creo que por el, porque de seguro se muere por venir, pero la dirigencia Athletic ya sabemos
RC3

#318Mensaje

willi escribió:Es bueno pero no vendra, no creo que por el, porque de seguro se muere por venir, pero la dirigencia Athletic ya sabemos
Oye Willi, tu que eres colombiano y aunque desvio un poco el tema, que tal es tu paisano Zuñiga? Le vi jugar el año pasado en el Siena unas pocas veces y la verdad es que me gustó bastante su juego.
willi

#319Mensaje

SiempreRC3 escribió:
willi escribió:Es bueno pero no vendra, no creo que por el, porque de seguro se muere por venir, pero la dirigencia Athletic ya sabemos
Oye Willi, tu que eres colombiano y aunque desvio un poco el tema, que tal es tu paisano Zuñiga? Le vi jugar el año pasado en el Siena unas pocas veces y la verdad es que me gustó bastante su juego.
Deviandonos un poco del tema, te puedo hablar muy bien de el, salio de mi equipo aca en Colombia lo queriamos mucho, es muy bueno, va bien al ataque, tiene buen regate, incluso aveces puede jugar de extremo, cuando estuvimos en crisis en nuestro equipo el jugaba de 10 porque calidad la tiene, se decia que lo pretendia la juve, yo espero que se vaya para un equipo grande, porque es muy bueno.
RC3

#320Mensaje

willi escribió:
SiempreRC3 escribió:
Deviandonos un poco del tema, te puedo hablar muy bien de el, salio de mi equipo aca en Colombia lo queriamos mucho, es muy bueno, va bien al ataque, tiene buen regate, incluso aveces puede jugar de extremo, cuando estuvimos en crisis en nuestro equipo el jugaba de 10 porque calidad la tiene, se decia que lo pretendia la juve, yo espero que se vaya para un equipo grande, porque es muy bueno.
Gracias Willi ;) . La verdad es que no sería mal refuerzo para el lateral si Moratti no recula en el tema Maicon. Debe de andar por los 25 años y no creo que su precio se fuera mas allá de los 10/12 millones.
Responder