¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Arg23

#3081Mensaje

No os hagáis pajas mentales. La plantilla está cerrada. Matorral sustituto de Karim :facepalm:
Doren

#3082Mensaje

La plantilla no puede estar cerrada.

1. La portería está bien cubierta.

2. La defensa con el cambio Rudiger por Vallejo da un tremendo salto de calidad, además abre alternativas por la polivalencia de Alaba, PERO SEGUIMOS CON PROBLEMAS EN EL LATERAL DERECHO.

3. El centro del campo está bien cubierto, aunque el año que bien habrá que fichar ya que Modric y Kroos se irán. Este año puede ser de transición, pero hay que reforzar el año que viene con jugadores de talento.

4. En ataque ya necesitábamos un delantero y un extremo de garantías. Si además se van jugadores como Bale, Mariano, Jovic o Asensio, es evidente que HAY QUE FICHAR.

Si querremos ser competitivos, deberían caer 3 fichajes más, sin contar que el año que viene tiene que llegar al menos un centrocampista de talento.

Con lo que hay, para ganar la liga dependerá del nivel de los rivales, y en Europa ya tenemos cubierto el cupo de milagros.
Temporada larga
jostyfler

#3083Mensaje

Doren escribió:La plantilla no puede estar cerrada.

1. La portería está bien cubierta.

2. La defensa con el cambio Rudiger por Vallejo da un tremendo salto de calidad, además abre alternativas por la polivalencia de Alaba, PERO SEGUIMOS CON PROBLEMAS EN EL LATERAL DERECHO.

3. El centro del campo está bien cubierto, aunque el año que bien habrá que fichar ya que Modric y Kroos se irán. Este año puede ser de transición, pero hay que reforzar el año que viene con jugadores de talento.

4. En ataque ya necesitábamos un delantero y un extremo de garantías. Si además se van jugadores como Bale, Mariano, Jovic o Asensio, es evidente que HAY QUE FICHAR.

Si querremos ser competitivos, deberían caer 3 fichajes más, sin contar que el año que viene tiene que llegar al menos un centrocampista de talento.

Con lo que hay, para ganar la liga dependerá del nivel de los rivales, y en Europa ya tenemos cubierto el cupo de milagros.
Temporada larga
Sí, si es evidente, el problema es que con Floren te puedes esperar cualquier cosa... :(
Cuatrodostresuno

#3084Mensaje

Arg23 escribió:No os hagáis pajas mentales. La plantilla está cerrada. Matorral sustituto de Karim :facepalm:
El problema es que las salidas se están estancando más de lo normal. Hasta que no haya mínimo dos salidas más no se va a fichar a nadie
MeLlamoMbappe

#3085Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:
Arg23 escribió:No os hagáis pajas mentales. La plantilla está cerrada. Matorral sustituto de Karim :facepalm:
El problema es que las salidas se están estancando más de lo normal. Hasta que no haya mínimo dos salidas más no se va a fichar a nadie
Es pronto todavía, paciencia. En los próximos 15 días tienen k salir varios para empezar a pensar en fichajes.

Gnabry y Dzeko y a campeonar.
DelBosque

#3086Mensaje

Floper no ficha nada cuando nos comemos la mierda como para pedirle que mueva ficha tras ganar Liga y Champions
faustinoinfausto

#3087Mensaje

Es que esto es para echarse a temblar, imaginarse una eliminatori de Champions teniendo que remontar dos goles y tienes en el campo a Rodrigo Benzema Vinicius y Ancelotti mira al banquillo y las alternativas que tiene para hacer gol son Lucas Vazquez, Mayoral, Latasa, Hazard, de verdad yo veo a ANcelotti poniendo a Militao de 9
Me parece que hablar de Mayoral o Latasa como relevos de Benzema es de risa
Yo me imagino que habra foros igual que este de otros equipos tipo Getafe , Osasuna, etc pues bien yo estoy seguro de que si les dicen que sus equipos van a fichar a Latasa o Mayoral el 90 por ciento del foro no los quiere prefieren a un chaval joven de la Ponferradina o del equipo de su pueblo antes que a cualquiera de esos dos
Que somos el Madrid hay que subir el nivel,
Que se han ido Bale Isco Marcelo y parece que pueden salir Ceballo, Asensio, Jovic, y alguno mas muchos de ellos de ataque y que los fichajes son todos defensivos? RUdiger, Tchou, y Odriozola aunque yo a este ultimo no lo considero fichaje para mi es el encargado de llevar los conos , estamos locos? y los goles quien los marca? si se lesiona BEnzema , tiene que salir Butrageño o Raul o el hijo de Marcelo porque sno estamos apañados
Al final Florentino hace lo dice siempre cuando gana , para que va a fichar si ganamos luego somos los mejores, pues eso ,como el año que viene se junten los astros otra vez y volvamos a ganar la siguiente temporada vende a lo que quede del equipo y sale con el Castilla
elnoctambulo

#3088Mensaje

Me gustaría tener a un gran tirardor de faltas. Hace tiempo, nos hinchabamos a ver goles preciosos de Beckham y Roberto Carlos. Y los tiros libres siguen siendo un recurso muy poderoso.
MeLlamoMbappe

#3089Mensaje

faustinoinfausto escribió:Es que esto es para echarse a temblar, imaginarse una eliminatori de Champions teniendo que remontar dos goles y tienes en el campo a Rodrigo Benzema Vinicius y Ancelotti mira al banquillo y las alternativas que tiene para hacer gol son Lucas Vazquez, Mayoral, Latasa, Hazard, de verdad yo veo a ANcelotti poniendo a Militao de 9
Me parece que hablar de Mayoral o Latasa como relevos de Benzema es de risa
Yo me imagino que habra foros igual que este de otros equipos tipo Getafe , Osasuna, etc pues bien yo estoy seguro de que si les dicen que sus equipos van a fichar a Latasa o Mayoral el 90 por ciento del foro no los quiere prefieren a un chaval joven de la Ponferradina o del equipo de su pueblo antes que a cualquiera de esos dos
Que somos el Madrid hay que subir el nivel,
Que se han ido Bale Isco Marcelo y parece que pueden salir Ceballo, Asensio, Jovic, y alguno mas muchos de ellos de ataque y que los fichajes son todos defensivos? RUdiger, Tchou, y Odriozola aunque yo a este ultimo no lo considero fichaje para mi es el encargado de llevar los conos , estamos locos? y los goles quien los marca? si se lesiona BEnzema , tiene que salir Butrageño o Raul o el hijo de Marcelo porque sno estamos apañados
Al final Florentino hace lo dice siempre cuando gana , para que va a fichar si ganamos luego somos los mejores, pues eso ,como el año que viene se junten los astros otra vez y volvamos a ganar la siguiente temporada vende a lo que quede del equipo y sale con el Castilla
El hijo de Marcelo con 12 años mejora a Jovic y Mariano, no les des ideas....
redondo

#3090Mensaje

No va a venir nadie:

Courtois

Carvajal Militao Rudiger Alaba

Casemiro Kroos

Valverde Modric Vinicius

Benzema

--------------------

Lunin

Odriozola Nacho Vallejo Mendy

Camavinga Tchouameini

Lucas Vázquez Hazard Rodrygo

Mayoral

+ Arribas + Latasa
redondo

#3091Mensaje

redondo escribió:No va a venir nadie:

Courtois

Casemiro Kroos

Valverde Modric Vinicius

Benzema

--------------------

Lunin

Camavinga Tchouameini

Mayoral

+ Arribas + Latasa
Por cierto y me atrevo a mojarme con los que serán los 18 más habituales:

Los 11 titulares que he puesto más los 7 siguientes del banquillo: Lunin, L.Vázquez, Mendy, Camavinga, Tchouameini, Hazard y Rodrygo. Los otros jugarán más bien poco o nada salvo lesiones/sanciones.
jostyfler

#3092Mensaje

Courtois

Casemiro Kroos

Valverde Modric Vinicius

Benzema

--------------------

Lunin

Camavinga Tchouameini

Mayoral

+ Arribas + Latasa

Me niego a creer que no vendrá nadie. :facepalm:
Doren

#3093Mensaje

elnoctambulo escribió:Me gustaría tener a un gran tirardor de faltas. Hace tiempo, nos hinchabamos a ver goles preciosos de Beckham y Roberto Carlos. Y los tiros libres siguen siendo un recurso muy poderoso.
Pero si Beckham marcó 6/7 goles de falta en 4 años... :facepalm:
Kylian4Erling

#3094Mensaje

De Gea

Odriozola-Vallejo-Hermoso-Reguilon

Ceballos-Illarra-Isco

Brahim-Mayoral-Asensio

Equipo íntegramente español, es lo que necesitamos sin duda.
michael37

#3095Mensaje

Courtois

Casemiro Kroos

Valverde Modric Vinicius

Benzema

--------------------

Lunin

Camavinga Tchouameini

Mayoral

+ Arribas + Latasa
Si Hazard fuese el Hazard del Chelsea, no haría falta nadie más
faustinoinfausto

#3096Mensaje

Lo de los isis que miedo da, suena a dejar todo en manos del azar y la suerte si Hazard fuera el del Chelsea, un jugador que ha estado sin jugar tres años ya entrado en los 30 ,muy dificil
Isi Mayoral fuera Ronaldo no haria falta fichar a nadie arriba
Y si Jovic fuera el del Eintrach no haria falta buscar un delantero suplente
Y si Odriozola fuera Reece James no haria falta lateral
Y si Modrid tuviera 25 años no haria falta sustituto
Guti dijo hace unos meses cuando le preguntaron a quien ficharia si a Haaland o Mbappe y dijo literalmente a esos dos y a cuatro fichajes mas pero nada de medianias y este madridista y algo de futbol sabe
Es asi el equipo necesita renovacion en todas las lineas al menos dos por linea desde hace tiempo pero los arboles de los triunfos no nos dejan ver la realidad del bosque que es que tenemos jugadores mayores sin relevo de garantias y jugadores en puestos clave bastante cascados pero en fin cada uno tiene su opinion
MeLlamoMbappe

#3097Mensaje

Va a llegar alguien más, ni en la cabeza de Florentino cabe perder a Bale+Isco+Jovic+Asensio+Mariano (seguramente) y reemplazar a todos por Mayoral, Latasa o subiendo a Peter o Arribas.

Eso en el año con el calendario más exigente de la historia del fútbol, y con una plantilla con 3 o 4 jugadores ya muy veteranos y quemados.

Yo estoy convencido que llega 1 fichaje y probablemente 2, lo que no podemos esperar son grandes gastos entre ambos, quizás 50-60 kilos.
Doren

#3098Mensaje

Werner cedido + Salah sería una buena forma de cerrar el verano
Cuatrodostresuno

#3099Mensaje

Se habla de que gnabry va a renovar con el Bayern y que el Manchester puede ofrecer 80 kilos por el
MeLlamoMbappe

#3100Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Se habla de que gnabry va a renovar con el Bayern y que el Manchester puede ofrecer 80 kilos por el
No quieren llegar a 80 por De Jong con contrato largo y van a ofrecerlos por Gnabry, que le queda 1 año y habiendo 20 jugadores parecidos fichables?.
Responder