Centraltotal escribió:Lo quieren varios equipos. De la Premier.
Pero nosotros estamos con el primero hay que vender y ceder...y luego ya veremos y esperando y esperando y al final perderemos a todos.
De lo poco que queda ya potable es Gnabry.
Tenemos dinero al no traer a Mbappe y parecemos pobres o un equipo pequeño que tiene que vender y según ingrese fichar.
Cuando estuvimos 2 años y pico sin fichar a nadie y vendimos solo jugadores, 5 años vendiendo y con beneficios.
Si hay puestos que reforzar o flojean, hay que fichar ya y dejarse de rollos de ventas.
Volvemos a caer en la autocomplacencia que tanto critica el presi y después cae en ella.
Llegan rudiger y tchouameni...A simple vista hay overbooking en la zona defensiva , ni vallejo ni odriozola pintan nada en plantilla, en cambio te faltan futbolistas de ataque.
Intuyo que latasa se quedará en el primer equipo con un rol de tercer delantero, así que minimo traeran a un futbolista de banda o un punta
Cuatrodostresuno escribió:Sigo diciendo que para activar la salida de asensio quizás haya que fichar primero a este tío. Así ya tiene claro que no jugaría nada
Cuatrodostresuno escribió:Sigo diciendo que para activar la salida de asensio quizás haya que fichar primero a este tío. Así ya tiene claro que no jugaría nada
Y también se desvaloriza si quieres venderlo.
el madrid renovaria a asensio si decidiese mantener su ficha, el problema es que ha pedido una subida de salario que ni merece.
En cualquier caso, no me fio de Gnabry.
A veces pienso que está utilizando al Madrid para renovar al alza.
No ha dicho ni una palabra a diferencia del polaco.
Parecido a lo de Mbappé.
Desde siempre en el mundo del fútbol se han usado supuestos intereses de equipos para que los equipos renueven a sus jugadores o se interesen otros equipos.
El Madrid suele ser el club que filtran los representantes ya se tenga un interés real o no
A mi Gnabry me encanta pero me da que Florentino al igual que apostó muy fuerte por Vinicius quiere ahora apostar muy fuerte por Rodrygo y la próxima temporada además Fede Valverde también jugará mucho de extremo derecho como en los partidos grandes de este año .
También era lógico que el Bayern debía luchar para evitar que Gnabry se fuera gratis o por un precio inferior a su valor de mercado
Estas actualizaciones sobre el estado de los fichajes son como si alguien con un catalejo estuviese viendo lo que pasa en los despachos: "Gnabry está leyendo el contrato... coge el bolígrafo... ¡va a firmar... va a firmar!... ¡No!, esperad... ha torcido el gesto... algo no le gusta..."
Estas actualizaciones sobre el estado de los fichajes son como si alguien con un catalejo estuviese viendo lo que pasa en los despachos: "Gnabry está leyendo el contrato... coge el bolígrafo... ¡va a firmar... va a firmar!... ¡No!, esperad... ha torcido el gesto... algo no le gusta..."
Hemos vivido eso mismo con Mbappé desde agosto 21 a mayo 22. Estamos ya que pasamos de actualizaciones hasta que los presenten