Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#92161Mensaje

Creo que necesito uno años para volver a saborear las excelencias de Cristiano. Acabé un poco saturado del duelo Cristiano-Mensito y, aunque reconozco que no he visto nada mejor que a estos dos sobre un terreno de juego, os confienso que disfruté mucho de los títulos del añl pasado, con unos niños llenos de ilusión y un Marcelo rebosando madridismo por los cuatro costados.

No hecho de menos aquella idolatría ni la pleitesía que tenía que rendirle el equipo cada vez que marcaba un gol o lo daba. Y tampoco me gusto que Ramos heredara esa arrogancia durante los últimos años que estuvo en el equipo.

Me gusta este vestuario y me gustan los veteranos como Modric que saben liderar en silencio y héroes como Courtois, que salen del campo como si no hubieran hecho nada.

Y no estoy cuestionando a Cristiano como futbolista, que ya he dicho que me parece lo mejor que he visto con la camiseta blanca, pero el fútbol también es sentimiento, sobre todo cuando decides vivirlo a través de unos colores, y a mí el cuerpo ya me pedía más blanco y menos Ronaldo.

En unos años hablamos de lo grande que fue Cristiano, y con un poco de suerte a lo mejor también el se acuerda de a quién le debe la maylr parte de esa grandeza.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#92162Mensaje

Ni CR7 tiene la humildad de agachar la cabeza y volver al Madrid, ni Florentino tiene la humildad de aceptarlo en la plantilla de nuevo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#92163Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#92164Mensaje

MKG escribió:Ni CR7 tiene la humildad de agachar la cabeza y volver al Madrid, ni Florentino tiene la humildad de aceptarlo en la plantilla de nuevo.
Volver al Madrid a qué?

A llevarle las botas a Benzema , Vinicius , Modric y compañía , porque de otra cosa no se me ocurre
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#92165Mensaje

Haría vestuario.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#92166Mensaje

Apostata escribió:Haría vestuario.
Querrás decir que se “haría un vestuario” con las taquillas de medio equipo :lol:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#92167Mensaje

si no fichamos a nadie arriba yo si fuera florentino le convenceria que vuelva pero para aceptar el rol de suplente de benzema es casi imposible que acepte pero aqui va a pelear y ganar titulos y seria bien recibido por la aficion aparte con este tipo de delanteros se ganan titulos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#92168Mensaje

Elugandito escribió:si no fichamos a nadie arriba yo si fuera florentino le convenceria que vuelva pero para aceptar el rol de suplente de benzema es casi imposible que acepte pero aqui va a pelear y ganar titulos y seria bien recibido por la aficion aparte con este tipo de delanteros se ganan titulos.
Juntarlos arriba, más bien
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#92169Mensaje

Elugandito escribió:si no fichamos a nadie arriba yo si fuera florentino le convenceria que vuelva pero para aceptar el rol de suplente de benzema es casi imposible que acepte pero aqui va a pelear y ganar titulos y seria bien recibido por la aficion aparte con este tipo de delanteros se ganan titulos.

Yo no lo quiero ni en pintura! Se fue como un niño caprichoso sin importarle una mierda en qué situación nos quedábamos. Fue un egoísta pensando sólo en el, en las champions q iba a ganar el solo, su actitud al acabar el partido de la champions etc..

Luego se nos llena la boca llamando a otros que ni siquiera han sido de nuestro equipo Rata.

A él le importamos bien poco, tiene borrado al Madrid en todos los sentidos, pues eso… por mi que se quede en donde alguien lo quiera. Le guste o no desde que ha salido del Madrid ha dejado de ser un referente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92170Mensaje

Rebel escribió:
Elugandito escribió:si no fichamos a nadie arriba yo si fuera florentino le convenceria que vuelva pero para aceptar el rol de suplente de benzema es casi imposible que acepte pero aqui va a pelear y ganar titulos y seria bien recibido por la aficion aparte con este tipo de delanteros se ganan titulos.

Yo no lo quiero ni en pintura! Se fue como un niño caprichoso sin importarle una mierda en qué situación nos quedábamos. Fue un egoísta pensando sólo en el, en las champions q iba a ganar el solo, su actitud al acabar el partido de la champions etc..

Luego se nos llena la boca llamando a otros que ni siquiera han sido de nuestro equipo Rata.

A él le importamos bien poco, tiene borrado al Madrid en todos los sentidos, pues eso… por mi que se quede en donde alguien lo quiera. Le guste o no desde que ha salido del Madrid ha dejado de ser un referente.
Hombre. Sabiendo cómo tenemos esa posición, es el mejor para ocupar, de nuevo, un sitio en este equipo pero con la condición de que se olvide de sus antiguos privilegios ya que ahora pasaría como un jugador más de la plantilla y cobrando la "voluntad" si quiere ser de nuevo un jugador del Madrid. Pero que nadie se preocupe porque éso es totalmente imposible, por ambos lados, y para que pase, antes se congelaría el infierno. Para éste ya no habrá un segundo tren Gracias a Dios porque el regusto ha sido genial para que lo estropee con una vuelta 8-) 8-) 8-)
CristianoRonaldista de por vida :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Jue Jun 30, 2022 12:12 pm, editado 1 vez en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#92171Mensaje

Rebel escribió:
Elugandito escribió:si no fichamos a nadie arriba yo si fuera florentino le convenceria que vuelva pero para aceptar el rol de suplente de benzema es casi imposible que acepte pero aqui va a pelear y ganar titulos y seria bien recibido por la aficion aparte con este tipo de delanteros se ganan titulos.

Yo no lo quiero ni en pintura! Se fue como un niño caprichoso sin importarle una mierda en qué situación nos quedábamos. Fue un egoísta pensando sólo en el, en las champions q iba a ganar el solo, su actitud al acabar el partido de la champions etc..

Luego se nos llena la boca llamando a otros que ni siquiera han sido de nuestro equipo Rata.

A él le importamos bien poco, tiene borrado al Madrid en todos los sentidos, pues eso… por mi que se quede en donde alguien lo quiera. Le guste o no desde que ha salido del Madrid ha dejado de ser un referente.
Pienso igual, el que no quiere seguir en el Madrid pues puerta, sin acritud, agradecido por los servicios mientras estuvo, que lo hizo bien, pero el capricho de querer salir para ser más que el Madrid, lo perdió, respeto su postura, por supuesto, pero ya que no vuelva. Pasa igual como con Mbappé, ha elegido, es muy libre de hacerlo, sólo le critico que tuviera al Madrid engañado para sacar más pasta, y por eso mismo, yo no lo ficharía NUNCA, aunque sea el mejor del mundo, un futbolista es muy libre de decir no al Madrid, claro pero no de esa forma, el Madrid está por encima de cualquier jugador. Aquí han jugado magníficos jugadores, pero el escudo es lo más grande.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#92172Mensaje

Cristiano no está para jugar en el Madrid ni en cualquier equipo con unas mínimas aspiraciones de ganar algo .

No es cuestión de egos, ni sueldos, ni roles , ni esas cosas .
Es por su nivel futbolístico .


Deseandito están los hinchas de United de que se pire.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92173Mensaje

Capa escribió:Cristiano no está para jugar en el Madrid ni en cualquier equipo con unas mínimas aspiraciones de ganar algo .

No es cuestión de egos, ni sueldos, ni roles , ni esas cosas .
Es por su nivel futbolístico .


Deseandito están los hinchas de United de que se pire.
18 goles ha metido
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92174Mensaje

Capa escribió:Cristiano no está para jugar en el Madrid ni en cualquier equipo con unas mínimas aspiraciones de ganar algo .

No es cuestión de egos, ni sueldos, ni roles , ni esas cosas .
Es por su nivel futbolístico .


Deseandito están los hinchas de United de que se pire.
Si juegan Jovic y Mariano ¿No va a poder hacerlo CR7? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#92175Mensaje

Esos dos no cobran ni la mitad de salario que cobraría cr
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#92176Mensaje

Joder, no queréis ir a por Lewandoski "porque ya tiene una edad" pero luego queréis traer a CR siendo 3 años mayor que el polaco y que claramente no está para jugar en la élite...

CR en su momento ha sido el mejor, una leyenda del Real Madrid y del fútbol mundial... pero por favor, traerlo ahora mismo sería un completo disparate....

Por favor, pensemos un poco con la cabeza y no os dejéis llevar por la nostalgia...
Además con lo orgulloso que es el portugués, de verdad pensáis que va a aceptar ser la última mierda en ataque detrás de Benzema, Vinicius, Rodrygo...??
Última edición por madridista991 el Jue Jun 30, 2022 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#92177Mensaje

Y os pregunto ahora a vosotros como aficionados, no creéis que querer traer a CR para ocupar un papel residual sería una falta de respeto al mayor icono y leyenda que ha pasado por este club?
De verdad creéis que Cristiano con todo lo que ha dado al Madrid se merece que ahora le traigan para ser tratado como un vulgar suplente más?
De verdad creéis que un tío que ha sido tan grande se merece un final como ése?

Lo mejor que podría hacer éste tío es pirarse a jugar a la MLS y aceptar que ya no está para jugar en el fútbol de primer nivel...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92178Mensaje

perry escribió:Esos dos no cobran ni la mitad de salario que cobraría cr
La calidad se paga. Pero no, ya no está para todo un Madrid y menos, cobrando lo que cobra. Eso sí, te puedo garantizar que metería muchos más goles que los dos juntos en cinco años que estuvieran aquí. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92179Mensaje

Elugandito escribió:si no fichamos a nadie arriba yo si fuera florentino le convenceria que vuelva pero para aceptar el rol de suplente de benzema es casi imposible que acepte pero aqui va a pelear y ganar titulos y seria bien recibido por la aficion aparte con este tipo de delanteros se ganan titulos.
¿Florentino convenciendo a CR7 para que vuelva? :lol: :lol: :lol: De la manera que se separaron ambos, antes pariría mi abuela con 85 años 8-) 8-) 8-)
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#92180Mensaje

DelBosque escribió:
Capa escribió:Cristiano no está para jugar en el Madrid ni en cualquier equipo con unas mínimas aspiraciones de ganar algo .

No es cuestión de egos, ni sueldos, ni roles , ni esas cosas .
Es por su nivel futbolístico .


Deseandito están los hinchas de United de que se pire.
18 goles ha metido
Es Casparrini, si soltaba chorradas de CR en su prime, como para que ahora diga lo contrario :lol:
Responder