Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JMORENO

#6581Mensaje

Alguien me puede confirmar si es verdad que RÁUL ha fichado por el equipo aleman SCHACKE 04 de la ciudad de GELSENKIRCHEN, rompiendo así su contrato con lo que le resta del Madrid, para la próxima temporada.
raulista1301

#6582Mensaje

JMORENO escribió:Alguien me puede confirmar si es verdad que RÁUL ha fichado por el equipo aleman SCHACKE 04 de la ciudad de GELSENKIRCHEN, rompiendo así su contrato con lo que le resta del Madrid, para la próxima temporada.
de momento lo unico que se sabe es que tiene una oferta de ellos, pero que yo sepa aun no ha fichado
JMORENO

#6583Mensaje

raulista1301 escribió:
JMORENO escribió:Alguien me puede confirmar si es verdad que RÁUL ha fichado por el equipo aleman SCHACKE 04 de la ciudad de GELSENKIRCHEN, rompiendo así su contrato con lo que le resta del Madrid, para la próxima temporada.
de momento lo unico que se sabe es que tiene una oferta de ellos, pero que yo sepa aun no ha fichado
Es que lo acabo de leer en TERRA (deportes) y lo firma el soplón.
RC3

#6584Mensaje

Yo me inclino mas porque cogerá las maletas con destino New York...
pablisevic

#6585Mensaje

¿Al Schalke? ¿Para qué? ¿Qué aliciente encontraria allí? Imagino que Raúl querrá acabar su carrera jugando en EEUU, para vivir allí con su familia un par de años, y volverse a España.
JotaGol

#6586Mensaje

Según As.com ya ha llegado a un acuerdo con el Schalke 04:

Raúl ya ha llegado a un acuerdo para ser jugador del Schalke 04. Rooney Gesch, representante del club alemán, se reunió el pasado viernes con el gran capitán en Menorca, donde el jugador pasa sus vacaciones de verano, para contarle el proyecto y el lugar que Raúl ocuparía en él. (...) El acuerdo entre Raúl y el club alemán es total, aunque el siete ha pedido aún más tiempo para anunciar su nuevo destino, algo que no sucederá hasta que vuelva de sus vacaciones, el próximo 15 de julio.

http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_33/Tes
Joaky

#6587Mensaje

Eso dicen, pero hasta que Mou no le diga cual seria su lugar en esta plantilla no creo que nada sea definitivo.
JotaGol

#6588Mensaje

Joaky escribió:Eso dicen, pero hasta que Mou no le diga cual seria su lugar en esta plantilla no creo que nada sea definitivo.
Pero de lo que Mou quiere de Raúl ya tenemos todos, más o menos, una idea, Raúl no va a ser menos y también lo sabe.
warming89

#6589Mensaje

Me lo imaginaba, confiaba en que Raúl se fuese este año. Lo ha hecho en el momento preciso y justo. La trayectoria de Raúl en el Real Madrid ha seguido el camino que tenia que seguir. Ni aguantar más porque ya no da mas de sí, ni retirarse a los 28-29 años(cuando la gente ya decia que estaba "acabado"). Y el "acabado" volvió ha hacer otra temporada increible en la Liga ganada con Schuster.

Gracias por todo Rulo.
warming89

#6590Mensaje

El Madrid le pagará el año de contrato que aún le queda

El Madrid le pagará a Raúl el año de contrato que le queda como gesto de caballerosidad para el que ha sido el gran estandarte de la entidad en la última década y media. El gran capitán es el que lleva más goles oficiales en el Madrid (323), el que ha disputado más partidos de blanco (741)... y un largo etcétera que ha conseguido desde que debutara en 1994 de la mano de Valdano ante el Zaragoza en Liga. El propio Valdano lo dejó claro al terminar la temporada: "Sólo Raúl decidirá si sigue en el Madrid la próxima campaña". Aún así, su marcha era una decisión que el siete venía barruntando desde tiempo atrás, como les informó AS el 19 de marzo.

Estos son las cosas por las que el Madrid es un club grande.
zam

#6591Mensaje

Y Raúl demuestra ser un rastrero, me decepciona y mucho.
JotaGol

#6592Mensaje

zam escribió:Y Raúl demuestra ser un rastrero, me decepciona y mucho.
¿Por qué? ¿Tiene que perdonar el dinero? Mi empresa ya me ha dicho que no va a renovarme el contrato y no pienso ir a hablar con el departamento de recursos humanos para decirles que les perdono el finiquito, faltaría más... En el caso de Raúl el contrato aún está en vigor y le tienen la puerta más que abierta para que se pire, pues lo normal es que le paguen.
JotaGol

#6593Mensaje

JotaGol escribió:
¿Por qué? ¿Tiene que perdonar el dinero? Mi empresa ya me ha dicho que no va a renovarme el contrato y no pienso ir a hablar con el director para decirle que les perdono el finiquito, faltaría más... En el caso de Raúl el contrato aún está en vigor y le tienen la puerta más que abierta para que se pire, pues lo normal es que le paguen.
JotaGol

#6594Mensaje

¿Por qué? ¿Tiene que perdonar el dinero? Mi empresa ya me ha dicho que no va a renovarme el contrato y no pienso ir a hablar con el director para decirle que les perdono el finiquito, faltaría más... En el caso de Raúl el contrato aún está en vigor y le tienen la puerta más que abierta para que se pire, pues lo normal es que le paguen.
zam

#6595Mensaje

El caso que él decide irse, el Madrid le da la opción que elija que quiere hacer. Se busca equipo y se va donde quiere, pero siempre es el Club el de los detalles, el de portarse con jugadores y nunca al reves. Ahora firma con el Shalke y conbrará a la par que tiene el año que nos roba pagado. Un poco de madridismo, por favor...
ahyur

#6596Mensaje

Pues le deseo lo mejor, ha sido el futbolista mas grande de la historia del futbol español durante mucho tiempo y aunq se merecia jubilarse aqui el Madrid no podia seguir cargando con él ni x ética ni x historia. Es una pena q ningun entrenador lo hubiera probado de interior en donde hubiera podido hacer un gran papel x su casta, visión de juego, trabajo en equipo y llegada, pero se empecinaron en q era delantero y eso dejó de serlo hace mucho. Como digo q tenga mucha suerte, y me alegro q haya cobrado su último año de contrato a pesar de ser un regalazo del Sr. Calderón porque de la misma manera q hablabamos de la ética antes, tb ahora toca decir q donde tanto dinero se desperdicia seria una bajeza no tener un último detalle con él, con el q ha sido el mejor capitan del Madrid de los últimos años. Un Saludo a todo el foro y suerte para él.
RC3

#6597Mensaje

warming89 escribió:Me lo imaginaba, confiaba en que Raúl se fuese este año. Lo ha hecho en el momento preciso y justo. La trayectoria de Raúl en el Real Madrid ha seguido el camino que tenia que seguir. Ni aguantar más porque ya no da mas de sí, ni retirarse a los 28-29 años(cuando la gente ya decia que estaba "acabado"). Y el "acabado" volvió ha hacer otra temporada increible en la Liga ganada con Schuster.

Gracias por todo Rulo.
:lol: :lol: :lol: y mas :lol: :lol: :lol:
Masquerade

#6598Mensaje

Yo hasta que no lo vea con otra camiseta no me lo voy a creer. si es verdad:

GRACIAS DIOS!!!
warming89

#6599Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:Me lo imaginaba, confiaba en que Raúl se fuese este año. Lo ha hecho en el momento preciso y justo. La trayectoria de Raúl en el Real Madrid ha seguido el camino que tenia que seguir. Ni aguantar más porque ya no da mas de sí, ni retirarse a los 28-29 años(cuando la gente ya decia que estaba "acabado"). Y el "acabado" volvió ha hacer otra temporada increible en la Liga ganada con Schuster.

Gracias por todo Rulo.
:lol: :lol: :lol: y mas :lol: :lol: :lol:
En fin...para mí Raúl se ha ido cuando yo he creido que se tenía que ir...Por suerte, Raúl ha jugado en un Club como el Real Madrid que ha sabido mantener la calma,y no querer echarlo a patadas,como cualquier otro club de 'medio pelo' hubiese hecho.
Argentino7

#6600Mensaje

Masquerade escribió:
GRACIAS DIOS!!!
gracias! :rezar: :rezar: =D> =D>
Responder