¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#3101Mensaje

Hay que contemplar el posible escenario de una lesión importante de alguién de la columna vertebral.

En defensa creo que no tenemos problema.
En el medio campo también estamos bastante completos. Creo que no sobra nadie ni siquiera Ceballos.
En la delantera si se queda Mayoral y Rodrygo puede hacer también de 9, además de quedarse Mariano....podríamos estar cubiertos.

Si hay movimientos....la delantera se debilita y sería la linea más floja.

Pensando a futuro pero sin urgencias para esta temporada, se necesitaría un centrocampista más bien creativo, un 9 y un LD a fichar como mucho a 1-2 años vista.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#3102Mensaje

Y Kai havertz? Yo creo que puede jugar de centro campista extremo derecho y delantero centro. No lo veo mala opcion
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3103Mensaje

En nuestra propia liga hay jugadores interesantes para el fondo de armario a precios aceptables; Guedes, Danjuma, Carrasco,Tecatito, Aspas, RDT...

No son cracks mundiales, pero si buenos suplentes para un Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3104Mensaje

La verdad sólo tiene un camino y a risgo de que se me llame pesado, estaría muy contento a comienzos de la temporada con un buen LD y dos delanteros. Todo lo que no fuera éso, una plantilla muy corta y descompensada. Quiero lo mejor para mi Madrid y firmaría una temporada como la anterior pero si es por superioridad aplastante, como siempre hemos hecho, mejor :sisi: :sisi: :sisi:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3105Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Y Kai havertz? Yo creo que puede jugar de centro campista extremo derecho y delantero centro. No lo veo mala opcion
Sería fantástico pero inviable por precio-sueldo. Diría que hay menos de un 1% de opciones de ficharlo.
Gnabry/Mahrez podrían venir. Pocas opciones más por el problema de los cupos.Mi favorito es Chiesa pero imposible
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#3106Mensaje

A igualdad de precio, 40 millones, ¿a quién preferís? ¿Serge Gnabry o Jeremy Pino?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3107Mensaje

Sephiroth escribió:A igualdad de precio, 40 millones, ¿a quién preferís? ¿Serge Gnabry o Jeremy Pino?
Me gustaría algún español en mi equipo y por edad, Jeremy Pino :sisi: :sisi: :sisi:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3108Mensaje

Para mi no hay color. Gnabry sin duda
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3109Mensaje

Me imagino a Carleto teniendo que remontar un partido de Champions y mira al banquilllo y tiene a Latasa, Mayoral
lucas Vazquez, Y Hazard, antes pone a Casemiro de delantero
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3110Mensaje

Este año miro al banquillo vio a Rodrygo y Camavinga y le funcionó. No siempre suena la flauta pero tampoco somos mancos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3111Mensaje

faustinoinfausto escribió:Me imagino a Carleto teniendo que remontar un partido de Champions y mira al banquilllo y tiene a Latasa, Mayoral
lucas Vazquez, Y Hazard, antes pone a Casemiro de delantero
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Desconcertante :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3112Mensaje

Muy poca ilusión en el mercado...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3113Mensaje

Ender escribió:
faustinoinfausto escribió:Me imagino a Carleto teniendo que remontar un partido de Champions y mira al banquilllo y tiene a Latasa, Mayoral
lucas Vazquez, Y Hazard, antes pone a Casemiro de delantero
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Desconcertante :sisi: :sisi: :sisi:
Lo cierto es que hemos remontado 3 eliminatorias de Champions con Mariano y Jovic en el banquillo.

Hay que hacer un monumento a Rodrygo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3114Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:
faustinoinfausto escribió:Me imagino a Carleto teniendo que remontar un partido de Champions y mira al banquilllo y tiene a Latasa, Mayoral
lucas Vazquez, Y Hazard, antes pone a Casemiro de delantero
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Desconcertante :sisi: :sisi: :sisi:
Lo cierto es que hemos remontado 3 eliminatorias de Champions con Mariano y Jovic en el banquillo.

Hay que hacer un monumento a Rodrygo
A Rodrygo, siempre. Grande :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3115Mensaje

Si viene algún fichaje arriba, será un complemento.

Los grandes jugadores ya les han fichado.
Quedan jugadores que pueden ayudar, pero que ilusione casi nadie ya.

Entre que unos son mayores y no quieren tipo Dzeko, Cavani.

Que si jóvenes sin experiencia

Que si gente no puede venir porque no tenemos ninguna ficha para extracomunitario...como fue Gabriel Jesús, y ahora Antony , Salah..

El caso que se ha visto al club con pocas o ninguna gana de moverse tras reírse de ellos Mbappe.
Es como sino existiera ya ningún jugador más.

No se puede pasar de Mbappe a Latasa ,Mariano o Mayoral o que venga una mediania, o directamente nadie.

Hemos pasado de un extremo a otro.
Para mi el fichaje de Rudiger fue un gran fichaje y se adelantó a muchos equipos.
El de Tchouameni caro ahora, pero ganamos la batalla al Psg.

Pero no tener alternativa a Mbappe, y pasar de Haaland, es un error grave que se puede pagar 2 o 3 años.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3116Mensaje

Ya lo dije ,tirará con esto hasta el mundial y ya en enero se fichará a un delantero que no moleste a Benzema,
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3117Mensaje

En el ataque los titulares son Benzema y Vini. Lo que falta es alguien que juegue en el ED como titular o como alternativa a Rodry y alguien, yo creo que dos jugadores mínimo, para que se dosifique a un Benzema veterano.

Yo creo que está claro que serán Mayoral y dos delanteros más.
El verano está comenzando y parece que primero se facilitarán las salidas. Jovic está pasando el reconocimiento médico con la Fiore y parece que este año Mariano sí saldrá, a lo que se le suma la salida de Bale e Isco y probablemente Ausencio.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3118Mensaje

Dinammyta escribió:En el ataque los titulares son Benzema y Vini. Lo que falta es alguien que juegue en el ED como titular o como alternativa a Rodry y alguien, yo creo que dos jugadores mínimo, para que se dosifique a un Benzema veterano.

Yo creo que está claro que serán Mayoral y dos delanteros más.
El verano está comenzando y parece que primero se facilitarán las salidas. Jovic está pasando el reconocimiento médico con la Fiore y parece que este año Mariano sí saldrá, a lo que se le suma la salida de Bale e Isco y probablemente Ausencio.

Los delantros que seguirán la siguiente temporada serán: Vini-Benzema-Rodry como posibles titulares; Y Mayoral y Hazard como posibles suplentes.

Vamos, no me entra en la cabeza que mínimo no vengan 2 delanteros. Es imposible.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3119Mensaje

Imagen

Ni Gnabry, ni Ekitike, ni nadie, menos mal que está el mercado de invierno.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3120Mensaje

Dinammyta escribió:
Dinammyta escribió:En el ataque los titulares son Benzema y Vini. Lo que falta es alguien que juegue en el ED como titular o como alternativa a Rodry y alguien, yo creo que dos jugadores mínimo, para que se dosifique a un Benzema veterano.

Yo creo que está claro que serán Mayoral y dos delanteros más.
El verano está comenzando y parece que primero se facilitarán las salidas. Jovic está pasando el reconocimiento médico con la Fiore y parece que este año Mariano sí saldrá, a lo que se le suma la salida de Bale e Isco y probablemente Ausencio.

Los delantros que seguirán la siguiente temporada serán: Vini-Benzema-Rodry como posibles titulares; Y Mayoral y Hazard como posibles suplentes.

Vamos, no me entra en la cabeza que mínimo no vengan 2 delanteros. Es imposible.
Hazard es el fichaje :(
Responder