¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3121Mensaje

Parece que la broma será cierta, el fichaje es Hazard.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3122Mensaje

-R9- escribió:Parece que la broma será cierta, el fichaje es Hazard.
Pero es que encima ves la letra pequeña y es aun peor, es que dice que lo quiere poner de falso 9, esta portada parece del dia 28 de diciembre, no se si reirme o llorar
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3123Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Ni Gnabry, ni Ekitike, ni nadie, menos mal que está el mercado de invierno.
Sí hombre.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#3124Mensaje

Ousmane Dembele es libre, no tenemos a nadie que rinde bien por la derecha, en serio creo que sería una buena apuesta con Pintus para mantenerle en forma
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3125Mensaje

Dembele cobra más de lo que va a cobrar Vini y Benzema. Es anárquico, no tiene mentalidad y se ha pasado 3 años de lesión en lesión. Aunque me gusta que es ambidiestro, rápido y desequilibrante, me parece un riesgo maximo e innecesario
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3126Mensaje

Dybala gratis no estaría mal...

Peor que Asensio dudo que lo haga.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#3127Mensaje

No tengo ni la menor idea de si se ficha a alguien a quien se podría traer? Veías alguna sorpresa en caso que se traiga a algún jugador de ataque?

Me gustaba la idea de Nkunku pero creo que ha renovado ( para mi potencial delantero centro en 1-2 años por cualidades) y que actualmente puede cubrir puesto de Asensio y del delantero centro suplente).

Sobre 9 suplente, como veis la opción Cavani para 1+1 opcional? Este tío salvo alguna lesión de hace poco se cuida mucho y es goleador. En Liga no tengo duda que sus 12-15 goles haría.

Qué propondríais? Algo interesante fuera sabiendo que en principio sería suplente / rotación?
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#3128Mensaje

jostyfler escribió:Dybala gratis no estaría mal...

Peor que Asensio dudo que lo haga.
Que Asensio no haya explotado en ese crack en potencia que pensábamos no significa que tengas que decir eso, aunque como es opinión por supuesto estás en tu derecho pero ( aunque no todo son estadísticas) te dejo unos datos de Dybala para que lo puedas ver: 2021-22 jugados 34 goles 13.
Asensio: 42 jugados, 12 goles, 2135 minutos

El dato de minutos jugados y asistencias no los he buscado pero vamos, si nos ceñimos a estadísticas, no comparto lo que estás diciendo ...
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3129Mensaje

El Farsa estando como esta va a fichar a Lewandoski, Raphiña y no se cuantos mas ,
Y nosotros con dinero limite salarial positivo estamos discutiendo si Mayoral o Latassa , es mas incluso poner a Hazard de falso 9, vender a Asensio para no traer a nadie , porque subiria Lucas al llegar a odriozola para el lateral
Literalmente estoy en shock
Raphinha/Dembele---------- Lewandoski/Aubameyang------------Fati/Ferran /Depay

Lucas/Rodrigo------------------BEnzema/Mayoral----------------------VInicius/Hazard

suponiendo que Rodrigo al que ya mucho ven como el nuevo Ronaldo, ayer escuche que es un jugador con gol, regate, etc yo lo escuchaba y no daba credito, para mi un chico que apunta buenas maneras pero que no ha hecho nada salvo los goles en Champions que esta muy bien ha sido muy irregular hay que pedir algo mas pues muchos piensan que se va a salir, que Hazard volvera a ser el del Chelsea, que Benzema no se lesionara nunca y sera como el de año pasado y VInicius seguira creciendo todo esto con Mundial y un porron de partidos mas
Permitirme que os diga qie a mi esto no me gusta nada, lo de dejan todo a la suerte y a ver si ,.......
Muchos diciendo que el que tiene que reforzar els el farsa a nosotros no nos hace falta, yo creo que mucho que dicen esto no vieron los partidos de Champions
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3130Mensaje

Como el Farsa fiche y nosotros no lo hagamos arriba...

Es para llorar.

No hay excusas, somos el Madrid, tenemos que tener fondo de armario. No podemos remontar un partido o rotar con Mayoral o Latasa...
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#3131Mensaje

jostyfler escribió:Como el Farsa fiche y nosotros no lo hagamos arriba...

Es para llorar.

No hay excusas, somos el Madrid, tenemos que tener fondo de armario. No podemos remontar un partido o rotar con Mayoral o Latasa...
Vete haciéndote a la idea…
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3132Mensaje

Luigivan escribió:
jostyfler escribió:Como el Farsa fiche y nosotros no lo hagamos arriba...

Es para llorar.

No hay excusas, somos el Madrid, tenemos que tener fondo de armario. No podemos remontar un partido o rotar con Mayoral o Latasa...
Vete haciéndote a la idea…
:facepalm:
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3133Mensaje

jostyfler escribió:Como el Farsa fiche y nosotros no lo hagamos arriba...

Es para llorar.

No hay excusas, somos el Madrid, tenemos que tener fondo de armario. No podemos remontar un partido o rotar con Mayoral o Latasa...
creo que hay que exigirle mas al club, el año pasado de iba a fichar a Mbappe por 200, se ha fichado a Tchouameni por 80 al ficharlo antes del 30 de junio consta en las cuentas del ejercicio de este año, asi que ahor tenemos dinero para fichar la nueva temporada hemos ganados titulos algo nos habran dado por eso digo yo el año que viene se inagura el estadio que se supone que es un filon pues yo no lo entiendo
El Dortmund ficha a Adeyemi y Haller por 60 dos que nos hubieran venido de perlas, el Bayern a Mane por 30 , yo no se a mi que no me digan que no hay mas jugadores mas alla de Mbappe, los hay lo que pasa que hay que querer fichar y observar mas alla del mercados brasileño y frances total a los brasileños no los puedes inscribir
Esto es desesperante, nostros esperando a que Hazard sea el del CHelsea, a que Rodrigo sea Cristiano a que Mayoral sea Ronaldo Nazario, y a que Benzema no se lesione, ole tus huevos gordos Florentino
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3134Mensaje

Es muy arriesgado no fichar a nadie arriba.

1 Porque Rodrygo tan solo ha hecho 4 o 5 partidos top, el resto de temporada ha sido suplente de Asensio

2 Porque es la primera temporada top de Vinicius, quien sabe si se puede desinflar

3 Porque Benzema cada año es mas mayor, es año de mundial y nada asegura que vuelva a hacer otra mega temporada.


Al margen de esos 3? No tienes absolutamente nada mas arriba que les compita el puesto, ni hay 9 suplente, ni jugadores de banda capaces de ser titulares, ni siquiera hay un jugador que haga lo mismo que Vini pero en derecha.
TOPOR
Mensajes: 20338
Registrado: Ago-2013

#3135Mensaje

Arriba somos un solar, necesitamos poner velas para que todo lo que tiene que salir bien salga o nos la vamos a ver pu... y eso es:

Benzema: otro año a nivel igual o similar

Vini: otro año igual o similar

Rodrygo: que mantengan el nivel del final de la temporada pasada

y por supuesto que no haya lesiones con que falle alguna de esas variable veo la liga en chino, el farsa tiene más gol y va a comprar más todavía y eso para la liga española le da para ganar la mayoría de partidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35740
Registrado: Mar-2012

#3136Mensaje

La realidad es que el doblete ha sido un tremendo exito y la lectura de Florentino es que la urgencia la tienen los demas,su idea es que con dos retoques se puede estirar la cuerda algun año mas.La realidad es que con Tchouameni y Rudiger mas lo que hay la liga española la puedes pelear tranquilamente,la Champions bueno es que ganarla dos veces consecutiva ya es muy dificil.La aficion demanda mas fichajes pero habra que esperar algun verano mas,parece que se trabaja mas con la idea del verano 2023.
j30madr
Mensajes: 69389
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3137Mensaje

Con un 9 medio bueno para ayudar a Benzema y gnabry tendríamos un plantillon
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#3138Mensaje

Arriba el problema es que no hay nada apetecible.

Solo Gnabry me llama algo la atención.
Dembele ya sabemos los pros y los contras, siendo prácticamente imposible en el club porque los contras u el pacto de no agresión con el Barça.

Así que si sale Asensio solo Gnabry tendría opciones.

No está la vida para tirar el dinero en los Rapinhas, Ferrans, Richardlisons de turno.

Más factible veo pagar ya la cláusula de Endrick y posiblemente vayan por ahí los tiros

Fichar al brasileño y estirar todo lo que se pueda a Benzema
Arg23
Mensajes: 3716
Registrado: Feb-2020

#3139Mensaje

Venimos de hacer doblete. Ahora toca que el presi se eche a dormir. Con Matorral vamos sobrados. Gestión made in Floren.
j30madr
Mensajes: 69389
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3140Mensaje

Si, a dormir por ganar titulos ,siempre igual
Responder