FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Xetorg

#4161Mensaje

j30madr escribió:Es tan bueno ?
Si fuera bueno estaría con el Leeds a sus casi 26 años?
j30madr

#4162Mensaje

Xetorg escribió:
Visto así
David774

#4163Mensaje

No creo que fichen a esos 4. Tienen muchos problemas para inscribir jugadores...
BerT

#4164Mensaje

lo es sin duda :sisi:
Stiffmeister

#4165Mensaje

Xetorg escribió:
A mi me parece bueno, pero nada más. Creo que prefiero a Ferrán y todo, que para la edad que tiene es mejor que lo que era Raphinha en esa época
portega

#4166Mensaje

Me estoy acordando de los primeros partidos de Adama con el Barcelona.
Por aquí decían que era muy bueno.
Elugandito

#4167Mensaje

Aun no hay nada confirmadi y ya lo dan por hecho que raphinha es del farsa hasta que no diga nada fabrizio romano no me creo nada.
j30madr

#4168Mensaje

Envidia sana ese mercado de fichajes que van a tener ,

Y no me llaméis culé ni nada de eso ,

Yo quiero esa emoción de fichajes y rumores para mí madrid

( Si es verdad todo lo que se dice )
Cesar04

#4169Mensaje

Haaland, Salah, Bernardo Silva, Kounde, Lewandowski, Raphinha, la vuelta de Messi, la resurrección de Maradona y Cruyff. Pues sí, que envidia O_o
abelguga

#4170Mensaje

Kounde, Lewand y Silba es un equipazo

Pero es que ya es demasiado dejar que el Farca opere con 1300 millones de dueda y que se gaste en estos jugadores más Rapinha y Ferran

Esto no esta bien.
perry

#4171Mensaje

Si gastan todos los ingresos que van a a tener por vender los derechos a 25 años en fichajes... va a ser la tumba definitiva, que tienen 1300 millones de deuda y un límite salarial a día de hoy a -144, la cual va a seguir siendo similar hasta que ingresen más. (El año pasado al haberse pasado van a restarse de este año).

Tendrían la misma deuda pero ingresando menos (serían unos 40-50 millones menos al año solamente de televisión)
degas

#4172Mensaje

j30madr escribió:Envidia sana ese mercado de fichajes que van a tener ,

Ojalá el madridismos tuviera algo más de nivel y celebrara más los títulos que las gilipolleces de verano.
Peberto

#4173Mensaje

degas escribió:

Ojalá el madridismos tuviera algo más de nivel y celebrara más los títulos que las gilipolleces de verano.
Confirmado, nada de preocupación por la planificación y tal cosas. Estamos en el colegio y mola cambiar cromos.
j30madr

#4174Mensaje

Celebró los títulos ,pero tambien me gusta lo de los fichajes

No se puede decir nada,me voy a tener que callar,como os ponéis
j30madr

#4175Mensaje

degas escribió:

No puedo opinar que me gusta lo de fichar ? Que me gusta esta época ,que a mí me ilusiona lo de los rumores fichajes ,etc

Dime lo que tengo que decir y ya
j30madr

#4176Mensaje

Peberto escribió:
degas escribió:

Confirmado, nada de preocupación por la planificación y tal cosas. Estamos en el colegio y mola cambiar cromos.
No puedo decir que me gusta ,que me ilusiona lo de los cromos ,lo de los fichajes ?

Me pasas por privado lo que puedo decir y ya

Si me gustaría un verano movido de mi real Madrid ,punto ,con sentido y planificación si
benosteles

#4177Mensaje

Vaya nivel dejandose llevar por rumores y humo cuando la realidad de este equipo es otra.

Incluso fichando e hipotecando al club como jodidos van a inscribir jugadores si ya la temporada pasada tuvieron problemas con eso y en esta tienen aun mas jugadores que necesitan largar.
joseslot

#4178Mensaje

Analizas la realidad a día de hoy del Barcelona y es para echarse a llorar.
Ter Stegen ha dado un bajonazo tremendo, si recupera el nivel es un porterazo.

Lateral derecho: Sergi Roberto y Sergiño Dest y pretenden a Azpilicueta con 33 años

Lateral Izquierdo: Alba con 34 años y quieren a Marcos Alonso con 32 años.

Centrales, esto ya es para directamente tirarse de un puente: Araujo lo único potable y que se lesiona con mucha facilidad, con Erikssen al que tuvieron que cambiar contra el Madrid por lo lento que es, Piqué cobrando una barbaridad con 2 años más de contrato, el gran Eric García, sin contar ya con los Lenglet o Umtiti.

Centro del campo titular, Busquets, Pedri y Gavi, el centro del campo con menos músculo de Europa, cambian a De Jong por Kessie con lo que pierden en el cambio y de suplentes, Nico y Pjianic. Si fichan a Bernardo Silva que me parecería un fichajazo, tendrían que invertir 200 millones entre ficha y traspaso y vendría para ser titular y, ¿de que iba a jugar de Pedri?, porque sería su posición natural.

Delanteros: Supuestamente la delantera titular sería, Lewandowsky con 34-35 y 36 años y con un coste de mas de 40 millones de euros por años. Ansu Fati ??????? y Raphina que te vale una pasta y no mejora a Dembelé. Ferran Torres 55 kilos mas la ficha, Aubameyang 36 kilos este año y 34 años, Depay otra pasta y que acaba contrato, Braitwaite, Trincao millones de euros ocupando ficha y sin salida en el banquillo.

Que el año que viene van a ser competitivos, por supuesto, vienen de 3 años desastrosos y tendrán hambre de títulos y desde la liga y la Federación ya les harán algún favorcillo para que el camino por el desierto no se les haga tan largo.

Otra cuestión importante es el limite que pretende la UEFA para los próximos años, en los que tu masa salarial no podrá superar el 70% de tus ingresos, si el Barcelona quiere vender 60-70 millones al año de sus ingresos, dispondrá de una masa salarial de -42 a -49 millones de euros para inscribir que el Madrid a igualdad de condiciones.
degas

#4179Mensaje

Cada uno puede venir aquí a decir lo que quiera y el resto podemos contraponer lo que nos venga en gana.

Es fácil, los ofendidos, a Twitter.
portega

#4180Mensaje

j30madr escribió:
Peberto escribió:
degas escribió:

No puedo decir que me gusta ,que me ilusiona lo de los cromos ,lo de los fichajes ?

Me pasas por privado lo que puedo decir y ya

Si me gustaría un verano movido de mi real Madrid ,punto ,con sentido y planificación si
Recuerda que ya hemos hecho dos fichajes y además, como bien dices, con sentido y planificación.
Eran las dos líneas con más necesidades. Otros equipos aún no han fichado a nadie.
Cerrado