-R9- escribió:A mi lo que me jode muchísimo, es que parece que lo nuestro era Mbappe o nadie, y nos quedaremos como estamos. En ese escenario, estos con fichar al polaco les podría dar para ganar la liga y eso sería darle respiro ahora que se están quedando con el agua al cuello arriesgando su futuro para ganar a corto plazo.
No hay que dejarlos levantar cabeza, carajo...
Hemos hecho dos fichajes.
Ya, pero en ataque seguimos cojos. Solo dos atacantes TOP, y uno de ellos con 35 tacos y con un mundial en Noviembre, con opciones de llegar a la última semana y acabarlo jugando todo; lo mismo Vini, solo que este tiene la ventaja de ser más joven.
El panorama nos queda con una posición huérfana, como es la del extremo derecho, y sin suplentes fiables, más allá del Rodrygo de los últimos dos meses.
La diosa fortuna no va a sonreírnos dos años seguidos. Es mejor cubrirnos y fichar un suplente de Benzemá con ojos y cara (Me vale hasta un año de Cavani) y un extremo derecho que nos quite dependencia de los otro dos atacantes.
Hasta nuevo aviso, asensio sigue en plantilla. Y mariasno también.
Si se va el mallorquin se sobrentiende que vendra alguien o quizás nos venderán a cafucas reconvertido de extremo, que tampoco me extrañaría nada
¿Os habeis dado cuenta algunos, imagino que sí porque es muy evidente, que cuando hablan de los fichajes (sucios) del Farsa de baloncesto, siempre acaban o meten la coletilla de "equipo de ensueño"? Me molesta tanta hipocresía por los put...s medios como AS(co) y Marca que de vez en cuando la mete. Pués nada periodicuchos, siempre o casi, "violamos" a vuestros equipos de ensueño Harto estoy de tanta parcialidad
-R9- escribió:A mi lo que me jode muchísimo, es que parece que lo nuestro era Mbappe o nadie, y nos quedaremos como estamos. En ese escenario, estos con fichar al polaco les podría dar para ganar la liga y eso sería darle respiro ahora que se están quedando con el agua al cuello arriesgando su futuro para ganar a corto plazo.
No hay que dejarlos levantar cabeza, carajo...
Para mí el fichaje eran los dos porque dinero había y aún más para uno (Haaland, que era el más asequible) Clarao nuevo fallo de FlorentiMo que prácticamente tiene el mismo equipo ante una próxima temporada tan exigente y puede que con menos suerte que la anterior. Forbito de nuevo en su esencia
David774 escribió:Joan LAPORTA ha hablado sobre la situación de Frenkie DE JONG
"NO tenemos intención de VENDER a DE JONG"
"Él se quiere QUEDAR y yo haría todo lo que pudiera para que se quede" https://t.co/xBcCdqShS5
LAPORTA se moja en el fichaje de RAPHINHA
"Hemos HABLADO con el LEEDS. Otros clubes también le quieren y están haciendo SUS PROPUESTAS" https://t.co/s1A0bKUtxS
Laporta quiere quedar bien de cara a la galeria. Se muere x venderlo, sino puede venderlo, pues "es que queriamos que se quedara." Si logra venderlo, bueno, "es que se queria ir y tocaba x la situacion financiera". gana de cualquier forma.
zam escribió:Mientras empeña al Club para los próximos años, van a tener mejor equipo y competir mejor el próximo curso. A ver si no nos dormimos en los laureles.
Justo lo que me temo. Que les puede salir bien las cosas y menuda cara se nos va a quedar. Eso sí, si les sale mal, De la desaparición no les libra ni Puigdemón
zam escribió:Mientras empeña al Club para los próximos años, van a tener mejor equipo y competir mejor el próximo curso. A ver si no nos dormimos en los laureles.
Justo lo que me temo. Que les puede salir bien las cosas y menuda cara se nos va a quedar. Eso sí, si les sale mal, De la desaparición no les libra ni Puigdemón
Les va a salir mal a la larga, pero les da para competir mejor a la corta....
jostyfler escribió:Pues yo que queréis que os diga.
Esta liga va a ser mucho más jodida que la anterior.
No me hace ninguna gracia que Dembelé se quede y que posiblemente traigan a Lewan. Y nosotros con Latasa y Mayoral...
Es verdad que sí hay un equipo que no se cansa de ganar ese es el Madrid pero la extraña manía de pensar que siempre será así y de resucitar al Barcelona cada poco tiempo me toca bastante las narices por no decir otra cosa
Mira que lo tenían fácil ,haces los mismos fichajes y un recambio potente para Asensio y a Haaland pero aquí era Mbappe y nada y así ha sucedido que los cracks ya buscaron equipo
Obviamente mejorarán bastante pero sigo diciendo que solo Lewan me parece que les haría ser de nuevo TOP en Europa,en España les sobra con el nivel de equipos que tenemos ,un Sevilla pechofrio y un Peteti siempre perdedor
Les va a salir mal a la larga, pero les da para competir mejor a la corta....
No lo tengo tan claro porque algo me dice que tienen un equipazo aún sin refuerzos De veras, estoy con la mosca tras la oreja