Steven Gerrard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#161Mensaje

esta viejuno, pero confiemos en mou
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#162Mensaje

degas escribió:esta viejuno, pero confiemos en mou
Si al partido de alemania yo lo vi entrar con un baston y tiene problemas de ciatica y dentadura postiza :lol: :lol: :lol:

Con 30 años cualquier jugador tiene para 3 años mas de alta competencia, despues el declibe...excepto que tenga lesiones graves en su carrera y ya no pueda estar en condiciones la mayor parte de la liga. Ademas se lo deberia pagar como un jugador sin posibilidad de progreso, si fuera de esa manera seria un fichaje aceptable. Igual para mi se retira en el liverpool.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#163Mensaje

Su temporada ha sido horrible, la pregunta es ¿lo ha sido por que ha estado mal el equipo y la selección o por que ya empieza su declive?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#164Mensaje

zam escribió:Su temporada ha sido horrible, la pregunta es ¿lo ha sido por que ha estado mal el equipo y la selección o por que ya empieza su declive?
yo digo lo segundo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#165Mensaje

ninorm escribió:
zam escribió:Su temporada ha sido horrible, la pregunta es ¿lo ha sido por que ha estado mal el equipo y la selección o por que ya empieza su declive?
yo digo lo segundo.
yo también
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#166Mensaje

zam escribió:Su temporada ha sido horrible, la pregunta es ¿lo ha sido por que ha estado mal el equipo y la selección o por que ya empieza su declive?
Yo digo lo primero, lo segundo y lo tercero
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#167Mensaje

migtra escribió:
ninorm escribió:
zam escribió:Su temporada ha sido horrible, la pregunta es ¿lo ha sido por que ha estado mal el equipo y la selección o por que ya empieza su declive?
yo digo lo segundo.
yo también
Yo Digo que Ambas !!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#168Mensaje

nicolasandres escribió:
migtra escribió:
ninorm escribió:
zam escribió:Su temporada ha sido horrible, la pregunta es ¿lo ha sido por que ha estado mal el equipo y la selección o por que ya empieza su declive?
yo digo lo segundo.
yo también
Yo Digo que Ambas !!
yo apuesto por ambas...

EDITADO: por eso lo de kaka no tiene disculpas, porque el equipo en liga no ha estado mal, y el casi no ha hecho 2 partidos decentes seguidos
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#169Mensaje

El problema de fichar gente con 30 años a un alto precio es obvio. Si no te sale bien, te lo tienes que comer con patatas. No puedes colocarlo en ningún sitio. Y encima siempre van saliendo jóvenes, los cuales dejas pasar porque tienes a un veterano que has fichado por 3-4 años. Un ejemplo: fichamos a Gerard (gran jugador, pero entrando en los 30 años, y que este año ha flaqueado). En principio, tendría que rendir bien, pero ¿quién pensaba que el rendimiento de Kaká iba a ser tan pobre?. Bueno, sigo con mi argumento. Por fichar a Gerard (insisto, hace 2-3 años era la bomba), se deja escapar a gente que empieza a despuntar y que te puede salir más barata, como Javi Martinez, Pastore, etc...Si el bueno de Gerard no cuaja, ¿que hace el club?. Obviamente no lo puedes vender porque el coste de su sueldo y el traspaso sólo lo pueden asumir 3-4 clubs en toda Europa. Y tampoco lo puedes enviar a chupar banquillo. Total, que el club se encontraria en una situación "delicada". Es un caso como el de Kaka. Todos estamos rezando para que Mou le saque lo mejor, pero si no es así...En resumen: si tengo que pagar una cantidad importante de dinero por un jugador, al menos que sea jóven por si no sale bien. En ese caso, se podría recuperar algo de la inversión hecha. Como con Benzemá, por ejemplo. Costó 35 M, y no ha salido bien de momento. Pero el club puede venderlo perfectamente por 30 M al ManU, por lo que he leido. Perdón por la parrafada, espero que hayais entendido lo que quiero decir.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#170Mensaje

Tal cual. No se puede añadir mucho mas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#171Mensaje

Liga BBVA | Real Madrid
El Madrid irá a por Gerrard en verano, según 'Sunday Mirror'

Á. de la Rosa | 10/01/2011

Según Sunday Mirror, el Madrid podría acometer el fichaje de Gerrard este verano, aprovechando la crisis deportiva del Liverpool. El rotativo inglés afirma que el club blanco estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de libras, cantidad que ronda los 23 millones de euros, para hacerse con el capitán de los reds.

Gerrard, de 30 años, finaliza su contrato en 2013 y el club inglés no podría competir con la ficha que el Madrid le ofrecería. Tal y como informó Sunday Mirror, el internacional inglés querría salir de Anfield para relanzar su carrera en otro equipo con mejor panorama. Además, el rotativo especula con la salida de Torres y Reina, lo que daría más motivos al capitán del Liverpool para dejar el club.

Viejo sueño.
No es la primera vez que el Madrid se interesa por este jugador. El pasado verano ya trató de reforzar el centro del campo con el inglés. Pese a que Gerrard vio con buenos ojos esta opción, la negativa del Liverpool hizo que Mourinho se decantase por Khedira, que tenía un precio más asequible (10 millones de euros). Además, tanto el Madrid, como el Chelsea de Mourinho, tentaron a Gerrard en el 2005, como afirmó el propio jugador en su biografía.



Esperemos que cómo buen tabloide sea todo humo porque Gerrard está más acabado que Raúl, al cabo de la temporada tiene un montón de contracturas y un tio que lo hace todo a 200 por hora con 31 años yá no puede y la pausa no es precisamente su fuerte, menuda cagada sería traer a éste prejubilado. :?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#172Mensaje

ya si traen a este, es un descojone. acabadisimo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#173Mensaje

ya la edad a pasado en el, como?? el partido contra el manu no hiso nada y salio expulsado por una entrada muy peligrosa, no creo que sea bueno que venga aunque es un gran jugador eso no lo dudo pero bueno, con Mou todo es posible.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#174Mensaje

rupeni escribió:Liga BBVA | Real Madrid
El Madrid irá a por Gerrard en verano, según 'Sunday Mirror'

Á. de la Rosa | 10/01/2011

Según Sunday Mirror, el Madrid podría acometer el fichaje de Gerrard este verano, aprovechando la crisis deportiva del Liverpool. El rotativo inglés afirma que el club blanco estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de libras, cantidad que ronda los 23 millones de euros, para hacerse con el capitán de los reds.

Gerrard, de 30 años, finaliza su contrato en 2013 y el club inglés no podría competir con la ficha que el Madrid le ofrecería. Tal y como informó Sunday Mirror, el internacional inglés querría salir de Anfield para relanzar su carrera en otro equipo con mejor panorama. Además, el rotativo especula con la salida de Torres y Reina, lo que daría más motivos al capitán del Liverpool para dejar el club.

Viejo sueño.
No es la primera vez que el Madrid se interesa por este jugador. El pasado verano ya trató de reforzar el centro del campo con el inglés. Pese a que Gerrard vio con buenos ojos esta opción, la negativa del Liverpool hizo que Mourinho se decantase por Khedira, que tenía un precio más asequible (10 millones de euros). Además, tanto el Madrid, como el Chelsea de Mourinho, tentaron a Gerrard en el 2005, como afirmó el propio jugador en su biografía.



Esperemos que cómo buen tabloide sea todo humo porque Gerrard está más acabado que Raúl, al cabo de la temporada tiene un montón de contracturas y un tio que lo hace todo a 200 por hora con 31 años yá no puede y la pausa no es precisamente su fuerte, menuda cagada sería traer a éste prejubilado. :?
No,gracias.
aepit

#175Mensaje

Vuelve a sonar Gerrard, segun goal Mou lo quiere en verano.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... %C3%B3xima
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#176Mensaje

El Real Madrid define su oferta por Steven Gerrard

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... rard_28506

Pd: como lo dije antes lo digo ahora, solo dan 25 kilos por el jugador, muy caro para eso mejor apuesto por Bruno y Borja Valero. ademas de españolizar al equipo gano en la medular.
aepit

#177Mensaje

Si lo hubieran traído hace unos años perfecto, pero ahora?
Borrar usuario 4146

#178Mensaje

Si es petición de Mourinho tendremos que entenderlo de alguna forma... pero siendo honesto no veo en donde meter a Gerard.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#179Mensaje

no creo que el liverpool lo venda entonces ni para que hablar es su icono de futbol y creo que se quiere retirar donde esta, no nos sirve para nada
Borrar usuario 4146

#180Mensaje

En épocas de Calderón este jugador hubiera sido solución, para iniciar el proyecto hubiera sido la bomba galáctica...

Pero creo que ahora ni al Real Madrid le conviene Gerard, ni a Gerard le conviene salir del Liverpool. Es la figura de esa afición, de un club grande y con pocos años por delante, de hecho dudo que vaya al siguiente mundial.
Responder