Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#8361Mensaje

Javi18 escribió:1545364856521560064 Un añito y nos libraremos del mayor parásito de la historia del club y probablemente de la historia en general.
Es demasiado feo y esos peinados no ayudan
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8362Mensaje

Para que luego digan que el Madrid no es una ONG, si no fuera por el club, estaría en una rotonda vendiendo melones.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#8363Mensaje

A él no le importa pasar cobrando sueldo millonario durante 5 años sin jugar ni nada por el estilo
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#8364Mensaje

Se le ha cagado una gaviota
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#8365Mensaje

Quien lo fichó debería pagar de su bolsillo el contrato de este tío.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8366Mensaje

Da vergüenza ajena tener a este futbolista otro verano aqui.

El que lo firmo debería dimitir o pagarle el loque queda de contrato y que se vaya lo más lejos posible.

Ocupando una ficha, sueldo alto para no hacer nada, y tapando el que llegue un fichaje.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#8367Mensaje

Llego como un toro =D>

Posiblemente Mariano y Vinicius son los que llegaran en mejor forma física
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#8368Mensaje

Ya se ha ido Jović. ¿Sabes quién es el siguiente?

Imagen
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8369Mensaje

Que se vaya para fichar a alguien en la delantera.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#8370Mensaje

abelguga escribió:Llego como un toro =D>

Posiblemente Mariano y Vinicius son los que llegaran en mejor forma física
:meparto: :meparto: :meparto:

Lo tuyo con Mariano es completamente irracional macho :meparto:
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#8371Mensaje

Si como un toro sale, pero el problema es que le falta muuuucha calidad para jugar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#8372Mensaje

Yo creo que Mariano tiene más gol y colmillo que Mayoral, sinceramente.

Ahora mismo, con esta plantilla actual, pondría a Mariano como segundo delantero y Mayoral como tercero.

Porque parece que no hay intención de fichar otro delantero...

De todas formas, creo que tanto Rodrygo como Asensio se les podría probar en la posición de delantero si Karim en algún momento se lesionara (que ojalá que no).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#8373Mensaje

Elugandito escribió:Que se vaya para fichar a alguien en la delantera.
Yo si fueran a traer un delantero suplente que asegure buenas prestaciones entonces no tendría problema en venderlo.

Lo que pasa que me da a mí que Floren ya no tiene intención de traer a nadie, y si ese es el plan, prefiero tener a Mariano ahí antes que a Mayoral o Latasa, sinceramente.

Mariano el mejor de esos 3 sin duda.

Aunque preferiría también a un RDT por ejemplo, pero parece que no va a venir.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#8374Mensaje

madridista991 escribió:
sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:
hitzeko escribió:La gente aplaude la gestión económica del club, pero la diferencia entre nosotros y otros es que algunos gastan el dinero que no tienen y nosotros tiramos el que tenemos.

Eso no puede ser buena gestión.

Lo que sí podemos aplaudir es que no haya una negligencia tan grande como para hipotecar el club, pero más que aplaudir, es el mínimo que se le pide a un gestor.

Ahora bien, creo que cuidar las inversiones para obtener rentabilidad es la verdadera buena gestión si hablamos de operar con el dinero del club, y no el hecho de que por tener dinero te permitas malgastarlo.

Y Mariano es un error asumible y un ejemplo de lo que no hay que hacer. Pero viniendo de Jovic o Hazard... es demasiado.


No puedes poner estas cantidades o fichas en un jugador random que luego no te puedes quitar de encima. Y como digo, llueve sobre mojado. Porque si fuese un fichaje aislado sería lo normal. Pero no lo es.
Mariano habiendo costado menos de la mitad que Jovic ha dado claramente mejor rendimiento que el serbio.
Y habiendo disfrutado de menos minutos también.

Yo sigo diciendo que no me parece malo, y de hecho algo me dice que también es mejor que Mayoral.

Un botijo escribió:Voy a poner una estadistica curiosa:

Mariano ha jugado 73 partidos con el madrid, 17 de titular, 2112 minutos, 12 goles. Eso son 0,51 goles por partido.

Raul Gonzalez (por comparar) 677 partidos, 54000 minutos. 296 goles. Eso son 0,49 goles por partido.
Por esto digo que no me parece malo.
Por supuesto al lado de don Raúl González no tiene nada que hacer.
Pero esas estadísticas muestran que tiene más gol de lo que la gente imagina.
Se le odia mucho, se le tiene mucha manía, pero yo creo que como delantero suplente, si las lesiones le respetaran, no sería mala opción tampoco. El problema también es que se lesiona demasiado, tiene un problema con eso, y eso que juega muy poco, me deja un poco descolocado eso.

Pero, como se puede apreciar en esa estadística, tenía yo razón en que lleva más goles que Hazard y Jovic juntos :mrgreen:
4 goles al Cultural Leonesa. Por eso es importante darle contexto al big data. Cualquier manipulación hace que un terrible jugador de fútbol aparezca con 0,51 goles x partido.
Me recuerdo cuando decían los mismos de siempre, que Mariano era mejor que Benzema y que Benzema solo jugaba porque era un enchufado. Los mismitos que no ven tan mal a Mariano son los que decían que Mariano tenia mejores numeros que Karim.
Son goles igualmente.
Ojalá hubiera aparecido un Mariano el día que nos eliminó el Alcorcón, o cuando nos eliminó el Alcoyano, o cuando nos ganó el Sherifff...
Esos partidos jugaban otros mejores que él, y sin embargo no consiguieron hacerle gol a esos equipos de barrio...

Vamos, yo siempre valoro los goles, sea al equipo que sea, hay que marcarlos igual, y a veces los equipos modestos son un dolor de muelas porque los 11 jugadores rivales prácticamente se cuelgan en el larguero y no es fácil romper esa muralla, para esos casos hace falta alguien con cojones que entre a "embestir" como Mariano, porque las delicatessen y los intangibles no sirven de nada en esos casos... cuando la calidad técnica no es suficiente, hacen falta cojones y testosterona, lo que tiene Mariano.

Y aún quitándole esos 4 goles, seguiría llevando más goles que Jovic y Hazard juntos :mrgreen:

Aunque yo como dije, le doy valor a todos los goles sea cual sea el equipo, porque como dije no es la primera vez que nos elimina un equipo de barrio de estos, y teniendo nosotros en el campo a titulares incapaces de hacerles un mísero gol... así que no subestimemos tanto la labor que hace el bueno de Mariano, siempre viene bien tener un jugador de ese perfil aguerrido en plantilla.

Solo recordarte que Mariano fue titular contra el Alcoyano :roll:

No veas como se arrastraba por el campo.

Que frustrante tiene que ser para un central de segunda B, ver que el 9 que tienes delante contra todo un Madrid, no se va de ti ni aunque te aten de manos y pies, encima este cobrando lo que no cobrara en su vida toda tu familia en una temporada y encima haya gente que le defiende... mientras tu estas malviviendo del futbol y pensando que mas vale que te compres botas baratas porque el més que viene puede que ni cobres. :facepalm:

Es un precedente peligroso que un jugador así esté en primera, ya no digamos en el primer equipo del Madrid.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#8375Mensaje

Esta es la época buena para Mariano, la de correr en los San Fermines embistiendo a la gente sin parar :sisi:
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#8376Mensaje

madridista991 escribió:
Elugandito escribió:Que se vaya para fichar a alguien en la delantera.
Yo si fueran a traer un delantero suplente que asegure buenas prestaciones entonces no tendría problema en venderlo.

Lo que pasa que me da a mí que Floren ya no tiene intención de traer a nadie, y si ese es el plan, prefiero tener a Mariano ahí antes que a Mayoral o Latasa, sinceramente.

Mariano el mejor de esos 3 sin duda.

Aunque preferiría también a un RDT por ejemplo, pero parece que no va a venir.
Mariano mejor que Mayoral y Latasa??

Pásame lo que fumas... :meparto:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#8377Mensaje

lo digo y lo repito si van a echar a este tronco de mariano para darle su lugar al otro tronco de segunda b el tal latasa prefiero seguir con este mariano como 3 delantero eso si nada mas porque en el lyon metio sus goles algo de experiencia tiene, pero si el sustituto es mayoral prefiero al borja pero si o si urge otro 9 de verdad como segundo 9.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#8378Mensaje

Pi_88 escribió:
madridista991 escribió:
sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:
hitzeko escribió:La gente aplaude la gestión económica del club, pero la diferencia entre nosotros y otros es que algunos gastan el dinero que no tienen y nosotros tiramos el que tenemos.

Eso no puede ser buena gestión.

Lo que sí podemos aplaudir es que no haya una negligencia tan grande como para hipotecar el club, pero más que aplaudir, es el mínimo que se le pide a un gestor.

Ahora bien, creo que cuidar las inversiones para obtener rentabilidad es la verdadera buena gestión si hablamos de operar con el dinero del club, y no el hecho de que por tener dinero te permitas malgastarlo.

Y Mariano es un error asumible y un ejemplo de lo que no hay que hacer. Pero viniendo de Jovic o Hazard... es demasiado.


No puedes poner estas cantidades o fichas en un jugador random que luego no te puedes quitar de encima. Y como digo, llueve sobre mojado. Porque si fuese un fichaje aislado sería lo normal. Pero no lo es.
Mariano habiendo costado menos de la mitad que Jovic ha dado claramente mejor rendimiento que el serbio.
Y habiendo disfrutado de menos minutos también.

Yo sigo diciendo que no me parece malo, y de hecho algo me dice que también es mejor que Mayoral.

Un botijo escribió:Voy a poner una estadistica curiosa:

Mariano ha jugado 73 partidos con el madrid, 17 de titular, 2112 minutos, 12 goles. Eso son 0,51 goles por partido.

Raul Gonzalez (por comparar) 677 partidos, 54000 minutos. 296 goles. Eso son 0,49 goles por partido.
Por esto digo que no me parece malo.
Por supuesto al lado de don Raúl González no tiene nada que hacer.
Pero esas estadísticas muestran que tiene más gol de lo que la gente imagina.
Se le odia mucho, se le tiene mucha manía, pero yo creo que como delantero suplente, si las lesiones le respetaran, no sería mala opción tampoco. El problema también es que se lesiona demasiado, tiene un problema con eso, y eso que juega muy poco, me deja un poco descolocado eso.

Pero, como se puede apreciar en esa estadística, tenía yo razón en que lleva más goles que Hazard y Jovic juntos :mrgreen:
4 goles al Cultural Leonesa. Por eso es importante darle contexto al big data. Cualquier manipulación hace que un terrible jugador de fútbol aparezca con 0,51 goles x partido.
Me recuerdo cuando decían los mismos de siempre, que Mariano era mejor que Benzema y que Benzema solo jugaba porque era un enchufado. Los mismitos que no ven tan mal a Mariano son los que decían que Mariano tenia mejores numeros que Karim.
Son goles igualmente.
Ojalá hubiera aparecido un Mariano el día que nos eliminó el Alcorcón, o cuando nos eliminó el Alcoyano, o cuando nos ganó el Sherifff...
Esos partidos jugaban otros mejores que él, y sin embargo no consiguieron hacerle gol a esos equipos de barrio...

Vamos, yo siempre valoro los goles, sea al equipo que sea, hay que marcarlos igual, y a veces los equipos modestos son un dolor de muelas porque los 11 jugadores rivales prácticamente se cuelgan en el larguero y no es fácil romper esa muralla, para esos casos hace falta alguien con cojones que entre a "embestir" como Mariano, porque las delicatessen y los intangibles no sirven de nada en esos casos... cuando la calidad técnica no es suficiente, hacen falta cojones y testosterona, lo que tiene Mariano.

Y aún quitándole esos 4 goles, seguiría llevando más goles que Jovic y Hazard juntos :mrgreen:

Aunque yo como dije, le doy valor a todos los goles sea cual sea el equipo, porque como dije no es la primera vez que nos elimina un equipo de barrio de estos, y teniendo nosotros en el campo a titulares incapaces de hacerles un mísero gol... así que no subestimemos tanto la labor que hace el bueno de Mariano, siempre viene bien tener un jugador de ese perfil aguerrido en plantilla.

Solo recordarte que Mariano fue titular contra el Alcoyano :roll:

No veas como se arrastraba por el campo.

Que frustrante tiene que ser para un central de segunda B, ver que el 9 que tienes delante contra todo un Madrid, no se va de ti ni aunque te aten de manos y pies, encima este cobrando lo que no cobrara en su vida toda tu familia en una temporada y encima haya gente que le defiende... mientras tu estas malviviendo del futbol y pensando que mas vale que te compres botas baratas porque el més que viene puede que ni cobres. :facepalm:

Es un precedente peligroso que un jugador así esté en primera, ya no digamos en el primer equipo del Madrid.

Pues yo también juraría ver a Benzema.
Es más, recuerdo la escena que salen Isco y Marcelo de risitas y Benzema mirando para ellos medio avergonzado...

Igual Mariano empezó como titular, pero en ese partido había varios titularísimos a los que se presuponía de un nivel muy superior para derribar al Alcoyano, y aún así no pudieron...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#8379Mensaje

Pi_88 escribió:
madridista991 escribió:
Elugandito escribió:Que se vaya para fichar a alguien en la delantera.
Yo si fueran a traer un delantero suplente que asegure buenas prestaciones entonces no tendría problema en venderlo.

Lo que pasa que me da a mí que Floren ya no tiene intención de traer a nadie, y si ese es el plan, prefiero tener a Mariano ahí antes que a Mayoral o Latasa, sinceramente.

Mariano el mejor de esos 3 sin duda.

Aunque preferiría también a un RDT por ejemplo, pero parece que no va a venir.
Mariano mejor que Mayoral y Latasa??

Pásame lo que fumas... :meparto:
Yo creo que sí.

Con confianza y apoyo de la afición sería perfectamente válido para un Betis o un Sevilla, o un Valencia.
Te puede llegar a hacer 15 goles en una temporada en Liga, e incluso intentar pelear por entrar en la Selección.

Ahora se ha acomodado, pero debería salir del Madrid y callarle la boca a todos sus haters, pero claro, se ha dejado seducir por la pasta, 5 millones son 5 millones...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#8380Mensaje

madridista991 escribió:
Pi_88 escribió:
madridista991 escribió:
Elugandito escribió:Que se vaya para fichar a alguien en la delantera.
Yo si fueran a traer un delantero suplente que asegure buenas prestaciones entonces no tendría problema en venderlo.

Lo que pasa que me da a mí que Floren ya no tiene intención de traer a nadie, y si ese es el plan, prefiero tener a Mariano ahí antes que a Mayoral o Latasa, sinceramente.

Mariano el mejor de esos 3 sin duda.

Aunque preferiría también a un RDT por ejemplo, pero parece que no va a venir.
Mariano mejor que Mayoral y Latasa??

Pásame lo que fumas... :meparto:
Yo creo que sí.

Con confianza y apoyo de la afición sería perfectamente válido para un Betis o un Sevilla, o un Valencia.
Te puede llegar a hacer 15 goles en una temporada en Liga, e incluso intentar pelear por entrar en la Selección.

Ahora se ha acomodado, pero debería salir del Madrid y callarle la boca a todos sus haters, pero claro, se ha dejado seducir por la pasta, 5 millones son 5 millones...
Hablas del Mariano de hace 4 años. Ya lleva casi un lustro sin jugar regularmente, a saber cuál es su nivel real
Responder