Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8381Mensaje

Sea cual sea su nivel da igual, se lesiona hasta cuando abrocha las agujetas, así no sirve...

Fuera.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#8382Mensaje

El problema no son sus números, es su nivel.

Es un 9 que no remata bien, no pone el pie bien para rematar el balón, no sabe hacerte un buen control en el area, no sabe colocarse bien, se situa en fuera de juego a menudo, es un verdadero desastre.

Fijaros en los goles de Lyon o los que ha marcado en el Madrid, hay algunos que son de potra absoluta por poner mal el pie, un ejemplo el que le metio al Barça, otro el que metio con el hombro contra el Depor al querer rematar de cabeza.

Tu puedes tener un mal dia y no jugar bien, la otra cosa es que carezcas de fundamentos. Lo de Mariano es flagrante. No deberia haber llegado a primera división.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#8383Mensaje

Mariano es mucho mejor delantero de lo que se comenta por aqui, ojalá le respeten las lesiones
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#8384Mensaje

CR7CR9 escribió:Mariano es mucho mejor delantero de lo que se comenta por aqui, ojalá le respeten las lesiones
Sin verlo en 4/5 años no entiendo como se llega a juicios tan positivos de Mariano. El tío debe haber tenido 15 buenos partidos en su carrera y tiene casi 29 años.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#8385Mensaje

A terminar contrato de relax y el año que viene a la MSL
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#8386Mensaje

Pi_88 escribió:El problema no son sus números, es su nivel.

Es un 9 que no remata bien, no pone el pie bien para rematar el balón, no sabe hacerte un buen control en el area, no sabe colocarse bien, se situa en fuera de juego a menudo, es un verdadero desastre.

Fijaros en los goles de Lyon o los que ha marcado en el Madrid, hay algunos que son de potra absoluta por poner mal el pie, un ejemplo el que le metio al Barça, otro el que metio con el hombro contra el Depor al querer rematar de cabeza.

Tu puedes tener un mal dia y no jugar bien, la otra cosa es que carezcas de fundamentos. Lo de Mariano es flagrante. No deberia haber llegado a primera división.
Hombre, no puedes decir eso.
A un delantero se le juzga por números.
Y este tío habiendo jugado cuatro ratos mal contados, lleva sus 12 goles.

Si no supiera rematar como dices, no llevaría ni media docena de goles.

No es nada fácil marcar goles si sólo te quieren para salir a jugar los 5 últimos minutos de un partido, y eso teniendo suerte porque la mayoría de partidos jugaban 0 minutos directamente.

Le habéis cogido tirria desde el primer día que llegó aquí, y eso es así. Pero sus cifras y actitud cada vez que le he visto en el campo lo que me dicen es que jugando titular en un equipo bueno de media tabla para arriba podría hacer un buen puñado de goles.

Y mi creencia, que puedo estar equivocado pero es mi creencia, es que está un puntito por encima de Mayoral en cuanto a olfato goleador y también impetu y ganas de marcar (lo que los cuñados de barra de bar llamarían "embestir rivales").

A ver, sino se trae a De Tomás, a Gerard tampoco porque Villarreal te pide 100 kilos mínimo...
Es que a quien vas a traer que sea minimamente bueno y no le importe comer banquillo toda la temporada, ya que a Benzema nadie le discute la titularidad...

Para que no venga nadie me quedo con Mariano, que me da más confianza que Mayoral y Latasa, al menos yo lo veo así.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#8387Mensaje

CR7CR9 escribió:Mariano es mucho mejor delantero de lo que se comenta por aqui, ojalá le respeten las lesiones

Es bueno no haciendo nada y fingiendo lesiones .
Top3
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#8388Mensaje

madridista991 escribió:
Pi_88 escribió:El problema no son sus números, es su nivel.

Es un 9 que no remata bien, no pone el pie bien para rematar el balón, no sabe hacerte un buen control en el area, no sabe colocarse bien, se situa en fuera de juego a menudo, es un verdadero desastre.

Fijaros en los goles de Lyon o los que ha marcado en el Madrid, hay algunos que son de potra absoluta por poner mal el pie, un ejemplo el que le metio al Barça, otro el que metio con el hombro contra el Depor al querer rematar de cabeza.

Tu puedes tener un mal dia y no jugar bien, la otra cosa es que carezcas de fundamentos. Lo de Mariano es flagrante. No deberia haber llegado a primera división.
Hombre, no puedes decir eso.
A un delantero se le juzga por números.
Y este tío habiendo jugado cuatro ratos mal contados, lleva sus 12 goles.

Si no supiera rematar como dices, no llevaría ni media docena de goles.

No es nada fácil marcar goles si sólo te quieren para salir a jugar los 5 últimos minutos de un partido, y eso teniendo suerte porque la mayoría de partidos jugaban 0 minutos directamente.

Le habéis cogido tirria desde el primer día que llegó aquí, y eso es así. Pero sus cifras y actitud cada vez que le he visto en el campo lo que me dicen es que jugando titular en un equipo bueno de media tabla para arriba podría hacer un buen puñado de goles.

Y mi creencia, que puedo estar equivocado pero es mi creencia, es que está un puntito por encima de Mayoral en cuanto a olfato goleador y también impetu y ganas de marcar (lo que los cuñados de barra de bar llamarían "embestir rivales").

A ver, sino se trae a De Tomás, a Gerard tampoco porque Villarreal te pide 100 kilos mínimo...
Es que a quien vas a traer que sea minimamente bueno y no le importe comer banquillo toda la temporada, ya que a Benzema nadie le discute la titularidad...

Para que no venga nadie me quedo con Mariano, que me da más confianza que Mayoral y Latasa, al menos yo lo veo así.
12 goles en 5 temporadas con el primer equipo es una cifra que el Madrid no se puede permitir para ninguno de sus delanteros, sean o no titulares.

Además, de esos goles, más de la mitad son irrelevantes; 4 contra la cultural en copa en eliminatoria de ida y vuelta y 3 en liga donde ya no nos jugabamos nada.

El no jugar durante tanto tiempo, también demuestra su actitud y su nivel. No ha contado ni para Lopetegui, ni para Solari, ni para Zidane, ni para Ancelotti. Si tuviera nivel, habria entrado mucho más en las rotaciones, incluso podria haber jugado con Benzema arriba en mas de una ocasion, como se ha visto con todos los otros 9 que han estado en la plantilla.

Insisto en que ni tiene nivel para el Madrid, ni tiene nivel para jugar en primera.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#8389Mensaje

Pi_88 escribió:
madridista991 escribió:
Pi_88 escribió:El problema no son sus números, es su nivel.

Es un 9 que no remata bien, no pone el pie bien para rematar el balón, no sabe hacerte un buen control en el area, no sabe colocarse bien, se situa en fuera de juego a menudo, es un verdadero desastre.

Fijaros en los goles de Lyon o los que ha marcado en el Madrid, hay algunos que son de potra absoluta por poner mal el pie, un ejemplo el que le metio al Barça, otro el que metio con el hombro contra el Depor al querer rematar de cabeza.

Tu puedes tener un mal dia y no jugar bien, la otra cosa es que carezcas de fundamentos. Lo de Mariano es flagrante. No deberia haber llegado a primera división.
Hombre, no puedes decir eso.
A un delantero se le juzga por números.
Y este tío habiendo jugado cuatro ratos mal contados, lleva sus 12 goles.

Si no supiera rematar como dices, no llevaría ni media docena de goles.

No es nada fácil marcar goles si sólo te quieren para salir a jugar los 5 últimos minutos de un partido, y eso teniendo suerte porque la mayoría de partidos jugaban 0 minutos directamente.

Le habéis cogido tirria desde el primer día que llegó aquí, y eso es así. Pero sus cifras y actitud cada vez que le he visto en el campo lo que me dicen es que jugando titular en un equipo bueno de media tabla para arriba podría hacer un buen puñado de goles.

Y mi creencia, que puedo estar equivocado pero es mi creencia, es que está un puntito por encima de Mayoral en cuanto a olfato goleador y también impetu y ganas de marcar (lo que los cuñados de barra de bar llamarían "embestir rivales").

A ver, sino se trae a De Tomás, a Gerard tampoco porque Villarreal te pide 100 kilos mínimo...
Es que a quien vas a traer que sea minimamente bueno y no le importe comer banquillo toda la temporada, ya que a Benzema nadie le discute la titularidad...

Para que no venga nadie me quedo con Mariano, que me da más confianza que Mayoral y Latasa, al menos yo lo veo así.
12 goles en 5 temporadas con el primer equipo es una cifra que el Madrid no se puede permitir para ninguno de sus delanteros, sean o no titulares.

Además, de esos goles, más de la mitad son irrelevantes; 4 contra la cultural en copa en eliminatoria de ida y vuelta y 3 en liga donde ya no nos jugabamos nada.

El no jugar durante tanto tiempo, también demuestra su actitud y su nivel. No ha contado ni para Lopetegui, ni para Solari, ni para Zidane, ni para Ancelotti. Si tuviera nivel, habria entrado mucho más en las rotaciones, incluso podria haber jugado con Benzema arriba en mas de una ocasion, como se ha visto con todos los otros 9 que han estado en la plantilla.

Insisto en que ni tiene nivel para el Madrid, ni tiene nivel para jugar en primera.
12 goles en 5 temporadas sale a 2.4 goles x temporada, redondeando queda en 2 goles x temporada. Pero sus "groupies" han descontextualizado las estadísticas para decir que sale a 1 gol cada 50 minutos. Ni Messi ni CR7 O_o . Y si le damos mas contexto, 4 de esos goles fueron a un equipo como el Cultural Leonesa que creo no estaba ni en 2nda división. El "golazo" contra el Cadiz después de un slalom de Rodrygo.
Y lo que sus groupies le llaman ímpetu y los cuñaos embestir, la mayoría de amantes del futbol le llamamos "falta". Que se vaya ya y que venga el que venga, no puede ser peor.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8390Mensaje

12 goles en 5 temporadas jugando en el Madrid. Juega en el Valencia y mete 1 en 10 anios.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8391Mensaje

En un hipotético caso utópico en el que saliese del club, fuera para traer algo como Cavani, Danjuma, RDT, I. Aspas...No sé, alguien con un nivel decente como suplente, genial, pero no es el caso.

Prefiero a Mariano antes que a Mayoral o a Latasa(sabiendo que puede tener un techo superior, pero no actualmente).
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#8392Mensaje

Prefiero a esos dos antes que mariano, ya solo por el hecho de lo viciado que esta todo con este
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#8393Mensaje

Pi_88 escribió:
12 goles en 5 temporadas con el primer equipo es una cifra que el Madrid no se puede permitir para ninguno de sus delanteros, sean o no titulares.
Madre mía hasta donde llega tu manipulación... :facepalm: :facepalm:

12 goles en 5 temporadas, lo dices como si hubiera jugado un porrón de minutos y con toda la confianza de entrenador y afición, cuando más bien ha sido lo contrario, ha jugado muy pocos partidos y la mayoría de veces saliendo al campo los últimos 5 o 10 minutos...
Si a cualquier crack le haces lo mismo que a Mariano, también te aseguro que no saldría bien parado en sus números.

Di más bien que odias a Mariano, que te da asco, y ya está.
Pero no mientas ni manipules, ni trates de tomar por tonta a la gente, porque sabes perfectamente que lo que cuenta son los minutos jugados, no el número de temporadas... qué cachondo el tío, 12 goles en 5 temporadas dice... cómo manipula al personal :lol: :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#8394Mensaje

Te informo

Mariano en 4 años

Ha jugado 2112 minutos

que equivaldrían a unos 23 partidos jugados completos

habiendo marcado 12 goles

Es decir Mariano ha marcado 12 goles en 23 partidos

Y no han sido 23 partidos seguidos, por supuesto, sino repartidos a lo largo de 4 años, es decir, no le han dado continuidad ni confianza en ningún momento,

Así es como se mide el rendimiento de Mariano y de cualquier otro jugador, y no manipulando como has hecho tú

12 goles en 23 partidos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#8395Mensaje

Madre mía qué manera de manipular datos .

:meparto: :meparto: :meparto:
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#8396Mensaje

madridista991 escribió:Te informo

Mariano en 4 años

Ha jugado 2112 minutos

que equivaldrían a unos 23 partidos jugados completos

habiendo marcado 12 goles

Es decir Mariano ha marcado 12 goles en 23 partidos

Y no han sido 23 partidos seguidos, por supuesto, sino repartidos a lo largo de 4 años, es decir, no le han dado continuidad ni confianza en ningún momento,

Así es como se mide el rendimiento de Mariano y de cualquier otro jugador, y no manipulando como has hecho tú

12 goles en 23 partidos

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Apliquemos tu logica no manipuladora y no sesgada! Entonces de esos 2112 minutos, Mariano ha jugado más de la mitad contra equipos de segunda B, asi que es jugador de segunda B.

Tenemos nuestro tercer 9 que ha jugado mas minutos en segunda B que en primera. 40 millones de traspaso más 5 millones netos de ficha x 4 años... eso hacen 60 millones invertidos en un jugador de segunda B.

El jugador de segunda B mejor pagado de la historia.

Pobrecito...no le dan minutos...sera que 5 entrenadores del primer equipo estaban equivocados. :meparto:

#SaveMariano
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#8397Mensaje

Pi_88 escribió:
madridista991 escribió:Te informo

Mariano en 4 años

Ha jugado 2112 minutos

que equivaldrían a unos 23 partidos jugados completos

habiendo marcado 12 goles

Es decir Mariano ha marcado 12 goles en 23 partidos

Y no han sido 23 partidos seguidos, por supuesto, sino repartidos a lo largo de 4 años, es decir, no le han dado continuidad ni confianza en ningún momento,

Así es como se mide el rendimiento de Mariano y de cualquier otro jugador, y no manipulando como has hecho tú

12 goles en 23 partidos

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Apliquemos tu logica no manipuladora y no sesgada! Entonces de esos 2112 minutos, Mariano ha jugado más de la mitad contra equipos de segunda B, asi que es jugador de segunda B.

Tenemos nuestro tercer 9 que ha jugado mas minutos en segunda B que en primera. 40 millones de traspaso más 5 millones netos de ficha x 4 años... eso hacen 90 millones invertidos en un jugador de segunda B.

El jugador de segunda B mejor pagado de la historia.

Pobrecito...no le dan minutos...sera que 5 entrenadores del primer equipo estaban equivocados. :meparto:

#SaveMariano
Estoy hablando de 2112 minutos jugados con el primer equipo, no con el Castilla.

Y no pensarás que me voy a creer tu trola que más de la mitad de esos minutos los ha jugado contra equipos de segunda b :lol: :lol:
No sé cuántos minutos habrá jugado contra algún segunda b, pero seguro que no llega ni a 120 minutos, dudo que llegue a 90 siquiera.

A ver, entonces el Varcelona, la Roma, Villarreal, Cádiz, Chelsea... a los que Mariano hizo goles.... son equipos de segunda b como dices? :D :D
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#8398Mensaje

madridista991 escribió:
Pi_88 escribió:
madridista991 escribió:Te informo

Mariano en 4 años

Ha jugado 2112 minutos

que equivaldrían a unos 23 partidos jugados completos

habiendo marcado 12 goles

Es decir Mariano ha marcado 12 goles en 23 partidos

Y no han sido 23 partidos seguidos, por supuesto, sino repartidos a lo largo de 4 años, es decir, no le han dado continuidad ni confianza en ningún momento,

Así es como se mide el rendimiento de Mariano y de cualquier otro jugador, y no manipulando como has hecho tú

12 goles en 23 partidos

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Apliquemos tu logica no manipuladora y no sesgada! Entonces de esos 2112 minutos, Mariano ha jugado más de la mitad contra equipos de segunda B, asi que es jugador de segunda B.

Tenemos nuestro tercer 9 que ha jugado mas minutos en segunda B que en primera. 40 millones de traspaso más 5 millones netos de ficha x 4 años... eso hacen 90 millones invertidos en un jugador de segunda B.

El jugador de segunda B mejor pagado de la historia.

Pobrecito...no le dan minutos...sera que 5 entrenadores del primer equipo estaban equivocados. :meparto:

#SaveMariano
Estoy hablando de 2112 minutos jugados con el primer equipo, no con el Castilla.

Y no pensarás que me voy a creer tu trola que más de la mitad de esos minutos los ha jugado contra equipos de segunda b :lol: :lol:
No sé cuántos minutos habrá jugado contra algún segunda b, pero seguro que no llega ni a 120 minutos, dudo que llegue a 90 siquiera.

A ver, entonces el Varcelona, la Roma, Villarreal, Cádiz, Chelsea... a los que Mariano hizo goles.... son equipos de segunda b como dices? :D :D
Yo tampoco contaba el castilla :meparto: ... en serio que ha jugado mas minutos contra segundas B en el primer equipo que contra primeras.... y sisi...muchos goles y muchos mas casigoles... 12 en 4 años...todo un ejemplo a seguir :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#8399Mensaje

En realidad hizo 15 goles con el Madrid, pero bueno, hay que decir que los goles al Reims y al Fenerbache fueron en pretemporada realmente, aunque bueno había que marcarlos igualmente pero bueno.

https://www.fichajes.com/jugador/marian ... &position=
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#8400Mensaje

madridista991 escribió:En realidad hizo 15 goles con el Madrid, pero bueno, hay que decir que los goles al Reims y al Fenerbache fueron en pretemporada realmente, aunque bueno había que marcarlos igualmente pero bueno.

https://www.fichajes.com/jugador/marian ... &position=
Ojo la pretemporada!! Me olvide que nos ayudo a ganar la copa Konami :meparto:
Responder