Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2141Mensaje

Yo prefiero que se pruebe en España ya,eso de estar cedido por diferentes paises sin pisar la liga española no se si es tan positivo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2142Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo prefiero que se pruebe en España ya,eso de estar cedido por diferentes paises sin pisar la liga española no se si es tan positivo.
Ya vamos tarde, pero quizá deberíamos haber repetido el delicado esquema de formación que seguimos con Vinicius y Rodrygo.

A los 17 los bajas del avión y los empiezas a marear jugando un día en el campo de nabos del Calahorra y tres días después repanchingado en los cómodos banquillos del Bernabeu. Que el muchacho no sepa a dónde coño ha venido ni a qué.

Luego a los 18 le pides que sea Mbappé y que se eche a los hombros la responsabilidad del equipo mientras Hazard sestea y Bale come pipas.

A los 19 ya empiezas a insultarle y a compararle con Robinho y hasta con Drenthe, que el chaval entienda que aquí no ha venido a pasarlo bien.

Y a los 21, si ha sobrevido y empieza a dar rendimiento, es que está preparado psicológicamente para jugar en el Madrid hasta los 24, en que ya empiezas a decirle que se ha dormido en los laureles hasta que a los 27 le llamas viejo y acabado. Y si a los 30 todavía no se ha ido, le esperas una mañana a la salida de un entrenamiento con un bate de beisbol y un pasamontañas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2143Mensaje

:lol: no se el proceso,lo de Alemania al Dortmund ya me parecia contraproducente pues ahi tenia mil chavales antes que el y ahora si se va a Portugal es que al año siguiente puede acabar en Holanda quien sabe.Yo creo que ya le tocaria acomodarlo algo mas cerca(y Portugal no es que este lejos pero sigue siendo otra liga) si se pretende que alguna vez juegue aqui estamos disimulandolo bastante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2144Mensaje

La verdad es que cedemos a los chavales sin conocimiento, a pasar frío y poca cosa más.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2145Mensaje

Sino le ceden a equipos españoles, no le van a dar la nacionalidad nunca.

Solo lo ceden fuera y asi no va a contar ni jugar nunca en el Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2146Mensaje

El Madrid lleva casi diez años intentando llegar a la conclusion porque quiso fichar a Lucas Silva y que itinerario tuvo que hacer con el en su momento,por eso con Reinier aun hay tiempo,si no para que sea jugador de futbol si un guia turistico de gran nivel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2147Mensaje

Centraltotal escribió:Sino le ceden a equipos españoles, no le van a dar la nacionalidad nunca.

Solo lo ceden fuera y asi no va a contar ni jugar nunca en el Madrid.
Tenemos que empezar a casar a los extracomunitarios del masculino con las comunitarias del femenino y viceversa. Un quid pro quo sin consumación.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#2148Mensaje

Apostata escribió:
Centraltotal escribió:Sino le ceden a equipos españoles, no le van a dar la nacionalidad nunca.

Solo lo ceden fuera y asi no va a contar ni jugar nunca en el Madrid.
Tenemos que empezar a casar a los extracomunitarios del masculino con las comunitarias del femenino y viceversa. Un quid pro quo sin consumación.
¡¡¡Eureka!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#2149Mensaje

Según el diario O Jogo el Benfica se retira de intentar tener a Reinier cedido...

Imagen

Imagen


Le falta MUCHA masa muscular... es que estos años en paro se ve que le pasaron factura
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#2150Mensaje

Se lo ve canijo
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2151Mensaje

Tiene 20 años, y para mi tiene un gran físico al que le falta desarrollo. Yo creo que este chico tiene potencial. Esperemos que se elija bien la cesión para que pueda seguir evolucionando.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2152Mensaje

Me gustaría verle en un equipo donde tenga minutos, juegue o no Europa.

Para mí lo ideal sigue siendo el Rayo por el 4-2-3-1- de Iraola.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2153Mensaje

abelguga escribió:
Le falta MUCHA masa muscular... es que estos años en paro se ve que le pasaron factura
Eso se puede arreglar.
Tiene el espejo de Pedri
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2154Mensaje

Que se meta filtros en el Instagram cómo Fati, Pedri y Vinicius y listo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2155Mensaje

Lo del físico también se decía de Rodrygo y acabó la temporada bastante bien sin coger 10 kilos de músculo.

Rodrygo el cambio lo dio el año pasado, y esta temporada el 70% donde estuvo desaparecido no fue por ese tema.

De todas formas, cuando fichas un chaval así, hay cosas que son obvias dentro de su evolución. Decir que debe desarrollarse es lógico; no hay que ser muy listo para saber que un chico joven tiene aún camino por delante si hablamos de físico o incluso el aspecto táctico, toma de decisiones.... no tanto de fútbol.

El tema es tener un plan para todo esto. Elegir un club adecuado y el estilo de liga al que cederlo.

En teoría en el Dortmund triunfaba "cualquiera"... Jadon, Reyna, Bellingham... pero Reinier no lo ha hecho.

A ver si este año le buscan mejores opciones.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2156Mensaje

Yo lo mandaba al Valladolid, pero parece que no lo quiere nadie.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#2157Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:
Le falta MUCHA masa muscular... es que estos años en paro se ve que le pasaron factura
Eso se puede arreglar.
Tiene el espejo de Pedri
Una foto empujándose los bíceps con los nudillos y asunto arreglado :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#2158Mensaje

2 años tirados a la basura en el Borussia... regresa al Real Madrid y sigue sin haber un plan o destino para él

Sería para que ya estuviera concentrado con su nuevo equipo, en su nueva casa preparando la siguiente temporada. A este paso a ver donde termina.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2159Mensaje

¿No se iba al Valladolid?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2160Mensaje

Espero que se concrete lo del Valladolid,parece una maldicion lo de este muchacho,tiene que ser importante en un proyecto ya o se va a estancar aunque sea aun muy joven,tiene que romperse con el ese dinamica de perderse partidos continuamente.
Responder