Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#8401Mensaje

En serio, di que te cae mal, que es feo, amorfo, no te gusta su peinado...

Pero deja de mentir e inventar, que no cuela.

Los datos son los que son y están puestos ahí, por mucho que llores y patalees :D :D
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#8402Mensaje

Pi_88 escribió:
madridista991 escribió:En realidad hizo 15 goles con el Madrid, pero bueno, hay que decir que los goles al Reims y al Fenerbache fueron en pretemporada realmente, aunque bueno había que marcarlos igualmente pero bueno.

https://www.fichajes.com/jugador/marian ... &position=
Ojo la pretemporada!! Me olvide que nos ayudo a ganar la copa Konami :meparto:
Eso fueron 2 goles, uno contra Reims y otro al Fenerbache.

El resto fueron en plena temporada :sisi: :sisi:
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#8403Mensaje

madridista991 escribió:En serio, di que te cae mal, que es feo, amorfo, no te gusta su peinado...

Pero deja de mentir e inventar, que no cuela.

Los datos son los que son y están puestos ahí, por mucho que llores y patalees :D :D
Nono... si yo de patalear nada...solo estoy constatando un hecho.

5 millones netos por temporada por un tio que no cuenta para el club desde la primera temporada que volvio y se niega a salir, con un rendimiento malo.

Sino juega y no le dan confianza 5 entrenadores igual es porque es malíssimo... llamame loco.

pero oye, que yo no me voy a meter con tu enamoramiento por Mariano...eres un Marianoliver. :meparto:

Contra los dogmas de fe, poco se puede hacer.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#8404Mensaje

madridista991 escribió:
Pi_88 escribió:
madridista991 escribió:En realidad hizo 15 goles con el Madrid, pero bueno, hay que decir que los goles al Reims y al Fenerbache fueron en pretemporada realmente, aunque bueno había que marcarlos igualmente pero bueno.

https://www.fichajes.com/jugador/marian ... &position=
Ojo la pretemporada!! Me olvide que nos ayudo a ganar la copa Konami :meparto:
Eso fueron 2 goles, uno contra Reims y otro al Fenerbache.

El resto fueron en plena temporada :sisi: :sisi:

y contra el Chelsea en la copa Konami tambien fue en pretemporada :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8405Mensaje

Yo creo que todos hemos visto que cuando ha hecho falta un nueve además de Benzema, no lo hemos tenido.

O estaba lesionado o era suplente o incluso salíamos sin nueve.

A partir de ahí dices, un jugador que debería ser y es random como Mariano, no está cuadrando. Por lo que sea, pero los entrenadores no lo ponen.

Entonces le buscamos una salida. Pero el problema viene en la escala salarial que hemos creado, donde para fichar damos fichas sin conocimiento aunque sea por medio pelos que luego no te los quitas de encima.

Y yo creo que traer un nueve suplente es necesario; fue un fichaje demandado, pero no a cualquier precio y si lo vas a usar.

Porque si no lo vas a utilizar también se va a devaluar, y cuando quieras colocarlo no vas a poder.

El tema de todo esto es que en su momento se marchó Cristiano, no fichamos nada y se trajo lo primero que pasó a cualquier precio. Con el dorsal 7 además incluido. Así que el desenlace es el que nos buscamos.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#8406Mensaje

73 partidos
2076 minutos
12 goles

1 gol cada 173 min, o cada 2 partidos completos.
De los 12, 4 son a la Cultural Leonesa (2ªB) en Copa del Rey.

Todos podemos usar las estadísticas en función de lo que nos interese.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#8407Mensaje

Xelloss escribió:73 partidos
2076 minutos
12 goles

1 gol cada 173 min, o cada 2 partidos completos.
De los 12, 4 son a la Cultural Leonesa (2ªB) en Copa del Rey.

Todos podemos usar las estadísticas en función de lo que nos interese.
Joe...visto asi...parecen numeros decentes para un delantero suplente en una temporada con el Madrid... pero claro es que es en 4 :meparto:
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#8408Mensaje

En 5 temporadas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#8409Mensaje

Pi_88 escribió:
madridista991 escribió:En serio, di que te cae mal, que es feo, amorfo, no te gusta su peinado...

Pero deja de mentir e inventar, que no cuela.

Los datos son los que son y están puestos ahí, por mucho que llores y patalees :D :D
Nono... si yo de patalear nada...solo estoy constatando un hecho.

5 millones netos por temporada por un tio que no cuenta para el club desde la primera temporada que volvio y se niega a salir, con un rendimiento malo.

Sino juega y no le dan confianza 5 entrenadores igual es porque es malíssimo... llamame loco.

pero oye, que yo no me voy a meter con tu enamoramiento por Mariano...eres un Marianoliver. :meparto:

Contra los dogmas de fe, poco se puede hacer.
Si es tan malo como le ha hecho goles a esos equipos que cité, que son equipos de nivel ya?
Pero claro, ahora me saldrás con que si fueron goles de potra, que si uno se resbaló, otro le rebotó en la cara y fue para dentro...

Yo he visto los goles de Mariano y no fueron churros precisamente, tú lo ves así porque le tienes manía.

A mí ya me gustaría que saliera a otro equipo de Primera española y se hinche a marcar goles allí y a callar muchas bocas, lo que pasa que el chaval se ha acomodado con la pasta y quiere cobrar hasta el último céntimo. Seguro que más de uno aquí haría lo mismo en su situación, o que pasa, que aquí sois todos unos dignos dispuestos a renunciar a 5 millones, porque vosotros lo valéis y sois especiales? :D :D
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#8410Mensaje

Yo si viniera otro delantero mejor que Mariano pues no me importaría venderlo, pero si no viene nadie...

A mí me sigue dando más confianza Mariano que Mayoral o Latasa. Que igual me equivoco, o en un futuro alguno de los otros dos me calla la boca y estaría dispuesto a reconocerlo... pero de momento esa es mi opinión personal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8411Mensaje

El problema de Mariano es que se lesiona una barbaridad para lo poco que juega. Apenas ha podido contar 2 partidos seguidos. Cuando pudo lucir en los últimos partidos de Liga con todo cerrado no duró medio asalto. Es desesperante. Aún así mantiene cierto mercado y no lo aprovecha. No sé si piensa que tras 3 años de ostracismo va a pillar un gran contrato el año que viene, vaya.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#8412Mensaje

Xelloss escribió:73 partidos
2076 minutos
12 goles

1 gol cada 173 min, o cada 2 partidos completos.
De los 12, 4 son a la Cultural Leonesa (2ªB) en Copa del Rey.

Todos podemos usar las estadísticas en función de lo que nos interese.
Ojalá hubiera estado Mariano aquel día contra el Alcorcón, así por lo menos hubiéramos marcado algún gol y sería una derrota menos sonrojante... qué lástima que aquel día jugaron otros como Raúl, Benzema, Van Nistelroy... todos ellos muy superiores a Mariano, y ni un gol le hicieron al todopoderoso Alcorcón...

si ya nos reimos de Mariano por hacerle goles a un segunda b, entonces qué queda para aquellos cracks que aún siendo mucho mejores son incapaces de hacer eso mismo? Aquellos grandes jugadores que fueron incapaces de hacer respetar el escudo del Madrid aquel día, y que nos hicieron pasar el momento más bochornoso en la historia del club...
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#8413Mensaje

Vamos a ver, mariano ya lleva muchas temporadas en el Madrid y ninguno de los entrenadores que ha tenido le ha dado confianza. Yo creo que la posición de 9 suplente debe ser para rodrygo y traer a alguien para la derecha, sea gnabry o dembele, o hacer un cambio de sistema para jugar con 4 centrocampistas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#8414Mensaje

29 años y media temporada buena en Francia , que en nivel equivale a la segunda división española .
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#8415Mensaje

madridista991 escribió:
Pi_88 escribió:
madridista991 escribió:En serio, di que te cae mal, que es feo, amorfo, no te gusta su peinado...

Pero deja de mentir e inventar, que no cuela.

Los datos son los que son y están puestos ahí, por mucho que llores y patalees :D :D
Nono... si yo de patalear nada...solo estoy constatando un hecho.

5 millones netos por temporada por un tio que no cuenta para el club desde la primera temporada que volvio y se niega a salir, con un rendimiento malo.

Sino juega y no le dan confianza 5 entrenadores igual es porque es malíssimo... llamame loco.

pero oye, que yo no me voy a meter con tu enamoramiento por Mariano...eres un Marianoliver. :meparto:

Contra los dogmas de fe, poco se puede hacer.
Si es tan malo como le ha hecho goles a esos equipos que cité, que son equipos de nivel ya?
Pero claro, ahora me saldrás con que si fueron goles de potra, que si uno se resbaló, otro le rebotó en la cara y fue para dentro...

Yo he visto los goles de Mariano y no fueron churros precisamente, tú lo ves así porque le tienes manía.

A mí ya me gustaría que saliera a otro equipo de Primera española y se hinche a marcar goles allí y a callar muchas bocas, lo que pasa que el chaval se ha acomodado con la pasta y quiere cobrar hasta el último céntimo. Seguro que más de uno aquí haría lo mismo en su situación, o que pasa, que aquí sois todos unos dignos dispuestos a renunciar a 5 millones, porque vosotros lo valéis y sois especiales? :D :D
Pues de los 12 goles que metio, recuerdo uno con el hombro al Depor, queriendo rematar de cabeza y otro al Varça poniendo mal el pie si...

alguno bueno ha tenido, el de la Roma y el del Chelsea y poca cosita mas...
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#8416Mensaje

Yo también recuerdo un partido contra el Getafe en la 20/21 que le anularon un gol legal, pero luego no hizo nada. Si el Madrid hubiese ganado ese partido habría ganado la liga
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#8417Mensaje

[youtube]TBjo7bCDn80[/youtube]

Los 12 goles de Mariano en el Real Madrid.

Para haber jugado menos que el utillero no está nada mal...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#8418Mensaje

Se ve que tiene buen remate de cabeza también, me gusta la forma como remata en plancha.


Tiene razón Pi en una cosa, el que le hizo al Chelsea fue un golazo :) :)

[youtube]9Hr9ACx_6eQ[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#8419Mensaje

Benzema no va a aguantar toda la temporada, este es el año de Mariano =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8420Mensaje

Se le pueden recriminar muchas cosas, pero cuando sale a jugar se deja el alma literalmente. Prefiero un equipo de 11 Marianos a 11 Jovics o Ausensios.
Responder