Ender escribió:madridista991 escribió:Berto69 escribió:El Barcelona quiere anunciar mañana a raphinha y el viernes a lewandowski
Y renovar a Dembelé...
Esto es de coña, macho.
Con la enorme deuda que tienen, y siguen gastando y gastando, y esos cracks dudo que acepten cobrar piruletas, querrán su buena pasta que ellos lo valen.
A mí esto me jode bastante, daba por hecho que para hacer hueco a Lewa y Rapinha primero tendrían que soltar a Dembo, y ahora me dicen que no es necesario, que pueden mantener a Dembo y a la vez fichar a esos dos... y además mantener a Aubameyang, que no debe ser barato...
Y espérate que Tebas es capaz de dejarles fichar 2 o 3 defensas para que puedan terminar de apuntalar al equipo.
Es que es de coña, yo siento que esta gente les dejan hacer lo que les da la gana por muy mal que estén, como a un niño mimado.
Y se van a reforzar bien, la verdad.
De nuevo van a aspirar a ganar la Liga, después de 3 años de tregua que nos han dado.
Lo peor, que se recuperen como siempre han hecho, con malas artes y toleradas por los responsables que se llenan la boca con la justicia y el fairplay. España es un despelote

Y ojo, están haciendo un equipo muy competitivo y sería muy interesante que se abriera un hilo para pedir opiniones sobre las dos plantillas, la nuestra y la catalanista

El Varsa es un club muy importante para darle relevancia a nuestra Liga y a nuestro país en general, está claro que no interesa dejarle caer, ni siquiera al Madrid le interesaría.
Necesitamos tener un gran rival, nuestro némesis, no tener nada de competencia tampoco sería bueno ni resultaría atractivo.
Pero macho, al menos deberían cortarse un poco y no ser tan descarados...
Entiendo que a la propia Liga le convenga el fichaje de Lewan... pero que también les dejen fichar a Rapinha y encima renovar a un crack como Dembelé...
Es que vamos, esto ya me parece pisar el acelerador a fondo, ir a pecho descubierto....
Que les dejen hacer equipo competitivo lo entiendo, pero al menos por respeto al Madrid y al resto de clubes, que no sean tan descarados joder...
Están juntando cromos a mansalva, demasiados jugadores top para lo que su maltrecha economía puede soportar, es que ya huele bastante...