La Premier a este paso será la NBA y todos los demás detras.
Mucho mérito tuvo nuestra Champions la temporada pasada dejando en la cuneta a PSG, CHELSEA, CITY y LIVERPOOL.
Tremendo el camino hacia el título.
Si se pueden elegir algún equipo peor para eliminarnos en las diferentes eliminatorias, ni a Ceferino le hubiese salido mejor el plan de elegir los rivales.
Costar tanto dinero pesa mucho... sean los Darwin, Tchoumendy, etc... son jugadores que con variantes y comisiones salen lo que costo un CR7 y la gente espera eso de ti y te comienza a comer la presion
1546873856455053314
abelguga escribió:Costar tanto dinero pesa mucho... sean los Darwin, Tchoumendy, etc... son jugadores que con variantes y comisiones salen lo que costo un CR7 y la gente espera eso de ti y te comienza a comer la presion
1546873856455053314
Las cosas que hay que leer, jugo sus primeros 30min, sin entrenamiento (volvio de las vacaciones el Sabado en la noche) y ya hay comentarios de ''de la que nos salvamos''.....
Por suerte esos aficionados no deciden los fichajes del Madrid sino ya veria yo a Vinicius artarse de goles en otro equipo. Si yo pusiera los comentarios de algunos aficionados de Vinicius una ano o dos atras....
Yo no se si Darwin les va a salir bien o mal, ni idea, pero al menos esperad hasta mitad de temporada para catalogarlo como un fracaso
David774 escribió:Tremendo esto que cuenta @pedromsepulveda sobre un whatsapp filtrado de Rui Costa sobre la negociación con el Liverpool por Darwin Núñez.
Si de por si le estan lloviendo palos ahora imagina con esto ...
La verdad lo comentamos, por 40-60 millones era un fichaje, pero llegado a los 100 millones es que nadie se iba a meter, Darwin siendo un gran prospecto no es un Haaland, Mbappe, Cristiano o algo así...
Inflaron por inflar el mercado, y con Tchou no dudo que haya sido muy parecido.
A mi me parece buen jugador y el tiempo dirá si fue o no un buen fichaje. Ahora esta claro que por 100 kilos estaba difícil su fichaje. Aunque claro también nosotros pagamos 100 por un pivote