FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
jostyfler

#4621Mensaje

Berto69 escribió:Kounde, lewandowski y Bernardo les falta por fichar
Ojalá que no...
Ender

#4622Mensaje

j30madr escribió:
portega escribió:
Ender escribió:No reforzando como Dios manda la plantilla, dejas en mano de la fortuna lo que pueda pasar la temporada que viene y entre las posibilidades, soy un pesimista empedernido, cabe no tengamos la (Otra vez, la suerte) la dicha que tuvimosa y a ellos, salirles todo rodado. ¿Nosotros? con una seguridad económica que no es poco y a ellos recuperando el fuelle que dan los éxitos. Ya veis, los dos presidentes juegan a la Ruleta Rusa y sólo se espera saber quién se llevará el "premio" de la bala en el cráneo. Impredicible todo pero para jugar a la Loto hay que echar los boletos. Reforzando sólo la defensa y el centro del campo olvidando lo que resuelve los partidos, es insuficiente :( :( :(
¿A qué delantero centro que marque diferencias ficharías ahora?
Ya nada,la dinojunta tarde y mal
De acuerdo contigo. Dejó escapar a Haaland por confiar en la palabra de la RATA gala y se mearon en la boca del FlorentiMo. Valiente monigote :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rreder

#4623Mensaje

Ozilista leal escribió:Raphinha ficha por el Barcelona, oficial.
felicidades por el gran fichaje. Toca ir a canaletas tras el gamper :sisi:
zam

#4624Mensaje

Mientras se acaban de arruinar, siguen meneando fichajes y los tendremos compitiendo los torneos de España con más agresividad.
Ender

#4625Mensaje

zam escribió:Mientras se acaban de arruinar, siguen meneando fichajes y los tendremos compitiendo los torneos de España con más agresividad.
¿Quién dice que se van a arruinar? Si están sacando dinero de donde parece imposible y ante la impasividad de todos ¿Quién podría dudar, igualmente que podrían salir del pozo? Yo no. Prefiero que no se me quede cara de tonto, otra vez 8-) 8-) 8-) 8-)
BerT

#4626Mensaje

digo yo que con los 65 millones de este mas los 55 de ferran y los 50 posibles de lewan ¿ no hubiera sido mas lógico fichar a haaland teniendo en cuenta q se quedan con dembele? :shock:
Arg23

#4627Mensaje

BerT escribió:digo yo que con los 65 millones de este mas los 55 de ferran y los 50 posibles de lewan ¿ no hubiera sido mas lógico fichar a haaland teniendo en cuenta q se quedan con dembele? :shock:
Dame q Lewan y quédate con matorral :facepalm:
Ender

#4628Mensaje

BerT escribió:digo yo que con los 65 millones de este mas los 55 de ferran y los 50 posibles de lewan ¿ no hubiera sido mas lógico fichar a haaland teniendo en cuenta q se quedan con dembele? :shock:
Pero, en serio, ¿Alguien se cree que esta gente se van a arruinar o a desaparecer? 8-) 8-) 8-)
zam

#4629Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Mientras se acaban de arruinar, siguen meneando fichajes y los tendremos compitiendo los torneos de España con más agresividad.
¿Quién dice que se van a arruinar? Si están sacando dinero de donde parece imposible y ante la impasividad de todos ¿Quién podría dudar, igualmente que podrían salir del pozo? Yo no. Prefiero que no se me quede cara de tonto, otra vez 8-) 8-) 8-) 8-)
Están empeñando el futuro. Ya se están gastando el dinero a 5 años vista.
Ender

#4630Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
Están empeñando el futuro. Ya se están gastando el dinero a 5 años vista.
Dinero que está a fondo perdido del quien lo haya puesto. No tengo duda ninguna. "Es más que un club" Que nadie lo olvide. Empeñando el futuro lo podemos hacer tú o yo pero éstos, creo asegurarte que no y cuando lo vea deshuciado, me lo creeré. Es otro club Estado más al que se le ayuda en momentos críticos como los son ahora y las "palancas" con las que disfrutan dudo que el Madrid pueda accionarlas como lo hace esta gente. A finales de la temporada que viene se encargarán de publicar que la deuda ha descendido en un 20% por intervención de la "Altísima" Moreneta ¿Apostamos algo? 8-) 8-) 8-)
degas

#4631Mensaje

La pregunta es, si todo esto puede fundir directamente al club en metal líquido, ¿cómo es posible que nadie se queje?

Es como decirle al resto, ale a joderse.
abelguga

#4632Mensaje

El Barcelona se esta aferrando a que son un equipo popular y que ni la Liga ni el Gob Español los van a dejar desaparecer y meteran la mano para que ellos sigan funcionando.

Pero hay un limite, y tener 1400 millones de deuda, no generar ni el dinero para operar en el dia a dia o pagar los altos salarios a los que te comprometiste es una bandera roja enorme y un aviso para muchos. El Bayern sabe que si fueran una empresa o cualquiera entidad mortal ya estarian en juicio para pagar a los acreedores y se les negarian creditos o prestamos.

Como alguien dijo hace unas semanas, al final los bancos se quedaran con el Farca cuando llegue el momento, lo intervendrán, sacaran a toda esa mierda de politicos y de sanguijuelas que han transformado un club deportivo en ... mas que un club ... a los socios de calle, y harán funcionar como equipo deportivo pero sin alma, como le esta pasando al United.
Ender

#4633Mensaje

abelguga escribió:El Barcelona se esta aferrando a que son un equipo popular y que ni la Liga ni el Gob Español los van a dejar desaparecer y meteran la mano para que ellos sigan funcionando.

Pero hay un limite, y tener 1400 millones de deuda, no generar ni el dinero para operar en el dia a dia o pagar los altos salarios a los que te comprometiste es una bandera roja enorme y un aviso para muchos. El Bayern sabe que si fueran una empresa o cualquiera entidad mortal ya estarian en juicio para pagar a los acreedores y se les negarian creditos o prestamos.

Como alguien dijo hace unas semanas, al final los bancos se quedaran con el Farca cuando llegue el momento, lo intervendrán, sacaran a toda esa mierda de politicos y de sanguijuelas que han transformado un club deportivo en ... mas que un club ... a los socios de calle, y harán funcionar como equipo deportivo pero sin alma, como le esta pasando al United.
Lola Flores agobiada por una deuda pidió a todos los españoles que le mandaran una peseta para poder pagarla ¿Por qué no el Farsa pedírselo a su fiel borregada? Qué morro
Lo de que los Bancos se van a quedar con el Farsa, no creo que lo veamos ni tú ni yo en estos tiempos. :sisi: :sisi: :sisi:
Cesar04

#4634Mensaje

Con lo que piensan pagar por por Lewandowski pagaban los 60 de la cláusula de Haaland y con los 80 de Raphinha y algún otro ahorro pagaban las comisiones, hasta para eso no les da O_o .
Ender

#4635Mensaje

Cesar04 escribió:Con lo que piensan pagar por por Lewandowski pagaban los 60 de la cláusula de Haaland y con los 80 de Raphinha y algún otro ahorro pagaban las comisiones, hasta para eso no les da O_o .
Pudieron facilmente comprar a Haaland y ahora más de un culerdo se tiene que estar tirando de los pelos. Puestos, pueden hacer un equipo de ensueño. Al tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Thanos75

#4636Mensaje

Me parece a mi que las palancas las pagamos todos
abelguga

#4637Mensaje

La cosa esta en que no pagan un pu.. euro en efectivo.

Todo es prestamos, creditos, pagos a plazos... y ya se que me diran que todos lo hacen, pero hay de formas a formas. El Real Madrid tiene dinero para ser responsable por los jugadores pagando comisiones de inmediato y los impuestos correspondientes aunque el monto del traspaso se pague a 3 o 4 años. El Barcelona tiene que prometer que pagara de aquí a 1 año los primeros montos de las comisiones, del traspaso, etc, etc, etc... entonces tienen que encontrar quien acepte esas condiciones.

Meten clausulas raras donde el primer año vas a ganar tanto y al segundo te suben el sueldo para compensar lo que no te pagaron en el primero y te meten una clausula de renovación automatica con prima para compensar lo que no te estan dando... es decir una serie de trampas e ingeniería financiera que solo se la creen quienes quieren.

Barcelona no se podia meter en la operacion de Haaland porque padre, represenante y Borussia querian una parte de pago de inmediato unos para aceptar y otros para poder reforzarse y cuadrar sus propias cuentas. El Farca no tenia dinero para dar nada y todo lo prometian a futuro.

Los fichajes del Farca los estan haciendo con números a futuro de nuevo, esperando ingresar esto y el otro y esperando vender a este y aquel... y si no sale De Jong ya les ponen a sudar sangre, y si llega a existir otra compricación ya no digo una pandemia, cualquiera cosa se van a la ruina.
Ender

#4638Mensaje

Thanos75 escribió:Me parece a mi que las palancas las pagamos todos
Los que viven en Cataluña, seguro. No sé como está Hacienda ahora en ese "país" Pero si es como antes del Glorioso Referendum por la Independencia de Cataluña, les saldrá baratísimo salvar al soldado Farsa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que mierda de equipo :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ender el Mié Jul 13, 2022 4:09 pm, editado 1 vez en total.
portega

#4639Mensaje

Está siguiendo el modelo Florentino.
Fichar lo mejor para generar más ingresos.
Cierto que aparentemente parece que están vendiendo patrimonio, pero en realidad lo que han hecho es pedir un préstamo a 25 años a un interés desorbitado. No lo ha calculado, pero debe ser por lo menos un 8% anual.
Van a recibir unos 550 millones de euros y van a pagar anual unos 42 millones de devolución durante 25 años.
A poco que le vaya bien las cosas, esos 42 millones los puede recuperar vía nuevos patrocinadores o por llegar más lejos en las competiciones europeas.
Ellos tienen urgencias y puede salirles bien o mal.
Nosotros no tenemos ese problema.
Ender

#4640Mensaje

portega escribió:Está siguiendo el modelo Florentino.
Fichar lo mejor para generar más ingresos.
Cierto que aparentemente parece que están vendiendo patrimonio, pero en realidad lo que han hecho es pedir un préstamo a 25 años a un interés desorbitado. No lo ha calculado, pero debe ser por lo menos un 8% anual.
Van a recibir unos 550 millones de euros y van a pagar anual unos 42 millones de devolución durante 25 años.
A poco que le vaya bien las cosas, esos 42 millones los puede recuperar vía nuevos patrocinadores o por llegar más lejos en las competiciones europeas.
Ellos tienen urgencias y puede salirles bien o mal.
Nosotros no tenemos ese problema.
Seguis sin ver que es un club financiado por otros 8-) 8-) 8-)
Cerrado