CARLOSSOY escribió:Van a tener un gran equipo en base a nombres pero tendran que demostrarlo,yo creo que el Fenerbahce esta obligado casi a ganar en Europa otra vez.
EfES equipazo sobre todo si mantienen a Micic, que debería ir a la NBA. Y Milan y Maccabi éstan reformando plantilla a tope.
Como no fichamos un buen base y un gran 4 tirador(sobretodo necesitamos mejorar en el tiro exterior), me da que la Euroliga ya está medio hecha para los turcos.
Aunque luego hay lesiones y fichajes a mitad de año.
A priori el Efes es el favorito con diferencia.
Micic igual se marcha a la nba, ojalá sea así y el efes se debilite un poco.
Yo empiezo a dudar de los supuestos fichajes que teníamos cerrados, pasan los días y desde el club no se anuncia a nadie nuevo, todo renovaciones. Me temo que al final alguno no va a venir.
Centraltotal escribió:Petr Cornelie es el finalmente el 4 tirador elegido,por el Madrid, para sustituir a Randolph.
El jugador francés ex NBA, con Denver Nuggets.
Mide 2.11, es atletico y rápido pese a su altura.
Internacional con Francia.
Medalla de plata en Tokio.
Ya está apalabrado.
Encestando
Pues suena muy bien.
No lo conozco, no puedo opinar.
El Barça ficha (no paran estos) a Oriol Pauli, buen jugador para hacer cupo.
Pauli es una patata porque andan faltos de cupos. Junto a Abrines y Sergi Martínez son tres fichas muertas.
En cuanto al frances ese, pues yo hubiera esperado a Randolph y mientras tirar al 4 con Deck, Hezonja...
Centraltotal escribió:Petr Cornelie es el finalmente el 4 tirador elegido,por el Madrid, para sustituir a Randolph.
Ya está apalabrado.
Encestando
El que sonó de primeras, no me desagrada, tiene unas grandes condiciones y es aún joven para seguir progresando.
Ya está apalabrado.
Encestando
Pues suena muy bien.
No lo conozco, no puedo opinar.
El Barça ficha (no paran estos) a Oriol Pauli, buen jugador para hacer cupo.