FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63552
Registrado: Ago-2008

#4701Mensaje

Lewandowski anota igual o más goles que Benzema... de hecho es más regular, Karim tiene temporadas donde se viene abajo.

Increible el favor que le esta haciendo el United al Farca, 85 millones por De Jong :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44977
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4702Mensaje

"Es que tienen más fondo de armario"

Pero es que están gastando barbaridades.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63552
Registrado: Ago-2008

#4703Mensaje

Estan armando una plantilla tipo City pero sin dinero, más sin dinero, son 1400 millones de deuda...

Si no ganan la Liga se van a ir al carajo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12691
Registrado: Dic-2017

#4704Mensaje

Es increíble...
Dembelé renovado
Rapinha fichado
Y Lewandowski que lo anunciarán en cualquier momento...
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y además están Aubameyang, Fati, Ferrán y Pedri...
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya sé que algunos a estas alturas todavía estarán celebrando el doblete, pero.... de verdad no veis la que se nos viene encima con semejante equipazo?? :shock:
Paquetorres
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2015

#4705Mensaje

Es una pena que al menos en la delantera no fichemos a alguien por si viene una lesión, este año se lesionó Benzema y nos dieron algún repaso, que pasaría si se lesiona vini o Benzema de larga duración??? Ellos están doblando posiciones con jugadores top.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12691
Registrado: Dic-2017

#4706Mensaje

degas escribió:"Es que tienen más fondo de armario"

Pero es que están gastando barbaridades.
Qué más da, no ves que en este país se lo consienten todo?

Y todavía les dejarán fichar a un central y un lateral derecho, para terminar de completar la plantilla.
Y Floren trajo libre a Rudi, fichó a Txouameni y ahora a dormir... aunque todavía haya puestos como lateral derecho, extremo derecho o delantero suplente donde cojeamos...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12691
Registrado: Dic-2017

#4707Mensaje

Si yo fuera Xavi les diría a mis jugadores que no aprieten mucho en el Clásico de Las Vegas, que no den el 100% y vayan a medio gas... en plan ir a empatar el partido o algo así, y hacer creer a Florentino que está la cosa igualada y no es necesario fichar a nadie.

Ya luego empezada la temporada por supuesto a darlo todo e ir a hacer el mayor daño posible al Madrid.

Es la estrategia que yo usaría, y que no os extrañe que la usen, lo de ir a medio gas, hacer que parezca todo igualado...
Si salen a hacer sangre y nos golean, igual el viejo Floren despierta de golpe y mueve el culo, les conviene más que sigamos dormidos y nos creamos los mejores.
Luxemo
Mensajes: 4345
Registrado: Ago-2012

#4708Mensaje

Y se vienen Kounde y Lewan ,como a Pep le entre madriditis y tal les vende a Bernardo Silva también y Pedro Sánchez paga de su bolsillo el nuevo Spotify Camp Nou

Madre mía la que se nos viene encima ,disfrutemos del doblete y de la posible Supercopa de Europa que ya no tocamos copa en años
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91769
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4709Mensaje

Ya en serio. Que nos debería dar igual el Barça. Lo que no debería darnos igual es analizar las necesidades del equipo, las carencias de plantilla, las apreturas del calendario y ya después ver el nivel de los rivales que vamos a tener en el futuro inmediato, no el curso pasado, que ya pasó. Porque los demás fichan, se refuerzan y tal.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12691
Registrado: Dic-2017

#4710Mensaje

Luxemo escribió:Y se vienen Kounde y Lewan ,como a Pep le entre madriditis y tal les vende a Bernardo Silva también y Pedro Sánchez paga de su bolsillo el nuevo Spotify Camp Nou

Madre mía la que se nos viene encima ,disfrutemos del doblete y de la posible Supercopa de Europa que ya no tocamos copa en años
Kounde era lo que faltaba... entonces ya se vuelven sólidos atrás también, y alante delantera temible, vamos que soy Ancelotti y ya ni me presento a los Clásicos :facepalm: :facepalm:
churqui
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2016

#4711Mensaje

madridista991 escribió:Es increíble...
Dembelé renovado
Rapinha fichado
Y Lewandowski que lo anunciarán en cualquier momento...
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y además están Aubameyang, Fati, Ferrán y Pedri...
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya sé que algunos a estas alturas todavía estarán celebrando el doblete, pero.... de verdad no veis la que se nos viene encima con semejante equipazo?? :shock:
Pues yo sigo celebrando el doblete, la épica y el orgullo de ser madridista y tener ahora mismo una estrategia deportiva honesta y digna. Yo estoy de descanso futbolistico, y estoy seguro que en nuestro club, están trabajando en lo que tienen que trabajar. Tú, mientras más puntos suspensivos pongas a atacantes del Barça, desde más alto se pueden pegar la hostia, déjate no estén a punto de explotar una burbuja. De todos esos, Lewandowski es un seguro goleador, pero igual empieza ahora un declive como el que tiene Luisito Suárez y se comen lo mocos, y el resto son jugadores para pasar la fase de grupos de Champions y ya, ninguno tiene liderazgo para en eliminatorias de Champions tirar del carro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12691
Registrado: Dic-2017

#4712Mensaje

Encima Koundé que también va bien de cabeza en el balón parado, igual que Araujo, igual que Aubameyang... Dembelé rompiendo por la banda y metiendo centros medidos al área...
Qué mal todo! :facepalm:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2208
Registrado: Ene-2022

#4713Mensaje

Y si y si, aquí la única realidad es que vienen de 3 años haciendo el ridículo en España y de 7 haciéndolo en Europa
Este año ya se verá
Luxemo
Mensajes: 4345
Registrado: Ago-2012

#4714Mensaje

zam escribió:Ya en serio. Que nos debería dar igual el Barça. Lo que no debería darnos igual es analizar las necesidades del equipo, las carencias de plantilla, las apreturas del calendario y ya después ver el nivel de los rivales que vamos a tener en el futuro inmediato, no el curso pasado, que ya pasó. Porque los demás fichan, se refuerzan y tal.
Claro que nos debe importar el Barcelona ,es el rival ,el único rival en nuestra Liga y nuestro enemigo eterno.Yo y seguro que muchos hemos celebrado igual por ponerte un ejemplo la undécima que la eliminación de semis del Farsa cuando Mourinho y su Inter evitaron ver al Farsa levantar la Champions en el Bernabéu.Es alegría si ganamos y alegría si pierden ellos

Cómo vamos a estar contentos después de ver que se quedan con Dembele y a ver si FDJ y se ficha a Raphina,Kessie,Torre, Christensen y queda la bomba Lewan y a ver si Kounde...es lamentable que ni siquiera Gnabry (que no es de mi agrado) venga para el ataque
Luxemo
Mensajes: 4345
Registrado: Ago-2012

#4715Mensaje

Pero a ver... ¿Somos conscientes de esto?

Ter Stegen
Dest-Kounde-Araujo-Marcos Alonso
Kessie-Gavi-Pedri
Raphina-Lewan-Ansu

Eso es un barbaridad pero la mayor barbaridad es que en el banquillo tendrían a Nico,Busquets,Jordi Alba,Auba,Ferrán,Christensen y Dembele!

Que locura y eso sin contar con De Jong...que si se queda ..
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2208
Registrado: Ene-2022

#4716Mensaje

Luxemo escribió:
zam escribió:Ya en serio. Que nos debería dar igual el Barça. Lo que no debería darnos igual es analizar las necesidades del equipo, las carencias de plantilla, las apreturas del calendario y ya después ver el nivel de los rivales que vamos a tener en el futuro inmediato, no el curso pasado, que ya pasó. Porque los demás fichan, se refuerzan y tal.
Claro que nos debe importar el Barcelona ,es el rival ,el único rival en nuestra Liga y nuestro enemigo eterno.Yo y seguro que muchos hemos celebrado igual por ponerte un ejemplo la undécima que la eliminación de semis del Farsa cuando Mourinho y su Inter evitaron ver al Farsa levantar la Champions en el Bernabéu.Es alegría si ganamos y alegría si pierden ellos

Cómo vamos a estar contentos después de ver que se quedan con Dembele y a ver si FDJ y se ficha a Raphina,Kessie,Torre, Christensen y queda la bomba Lewan y a ver si Kounde...es lamentable que ni siquiera Gnabry (que no es de mi agrado) venga para el ataque
Y porque tienes tanto miedo de esos futbolistas, ahí el único crack que has nombrado es el polaco y aún no lo tienen
Lo demas no jugarían ninguno en el Madrid, vinicius es mejor 20 veces que cualquiera de sus extremos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91769
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4717Mensaje

Luxemo escribió:
zam escribió:Ya en serio. Que nos debería dar igual el Barça. Lo que no debería darnos igual es analizar las necesidades del equipo, las carencias de plantilla, las apreturas del calendario y ya después ver el nivel de los rivales que vamos a tener en el futuro inmediato, no el curso pasado, que ya pasó. Porque los demás fichan, se refuerzan y tal.
Claro que nos debe importar el Barcelona ,es el rival ,el único rival en nuestra Liga y nuestro enemigo eterno.Yo y seguro que muchos hemos celebrado igual por ponerte un ejemplo la undécima que la eliminación de semis del Farsa cuando Mourinho y su Inter evitaron ver al Farsa levantar la Champions en el Bernabéu.Es alegría si ganamos y alegría si pierden ellos

Cómo vamos a estar contentos después de ver que se quedan con Dembele y a ver si FDJ y se ficha a Raphina,Kessie,Torre, Christensen y queda la bomba Lewan y a ver si Kounde...es lamentable que ni siquiera Gnabry (que no es de mi agrado) venga para el ataque
No. Digo que antes de los rivales nos miremos nosotros mismos y lo que necesitamos para mejorar. Y luego ya lo que vamos a necesitar ante los rivales que vengan. De todas maneras igual exageramos un poco con Dembelé, Raphinha y eso, ¿eh?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12691
Registrado: Dic-2017

#4718Mensaje

kingvallejo escribió:
Luxemo escribió:
zam escribió:Ya en serio. Que nos debería dar igual el Barça. Lo que no debería darnos igual es analizar las necesidades del equipo, las carencias de plantilla, las apreturas del calendario y ya después ver el nivel de los rivales que vamos a tener en el futuro inmediato, no el curso pasado, que ya pasó. Porque los demás fichan, se refuerzan y tal.
Claro que nos debe importar el Barcelona ,es el rival ,el único rival en nuestra Liga y nuestro enemigo eterno.Yo y seguro que muchos hemos celebrado igual por ponerte un ejemplo la undécima que la eliminación de semis del Farsa cuando Mourinho y su Inter evitaron ver al Farsa levantar la Champions en el Bernabéu.Es alegría si ganamos y alegría si pierden ellos

Cómo vamos a estar contentos después de ver que se quedan con Dembele y a ver si FDJ y se ficha a Raphina,Kessie,Torre, Christensen y queda la bomba Lewan y a ver si Kounde...es lamentable que ni siquiera Gnabry (que no es de mi agrado) venga para el ataque
Y porque tienes tanto miedo de esos futbolistas, ahí el único crack que has nombrado es el polaco y aún no lo tienen
Lo demas no jugarían ninguno en el Madrid, vinicius es mejor 20 veces que cualquiera de sus extremos
Te veo muy confiado.

En fin, cada uno tiene su opinión, la mía es que están montando un equipazo y eso no me gusta nada.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2208
Registrado: Ene-2022

#4719Mensaje

madridista991 escribió:
kingvallejo escribió:
Luxemo escribió:
zam escribió:Ya en serio. Que nos debería dar igual el Barça. Lo que no debería darnos igual es analizar las necesidades del equipo, las carencias de plantilla, las apreturas del calendario y ya después ver el nivel de los rivales que vamos a tener en el futuro inmediato, no el curso pasado, que ya pasó. Porque los demás fichan, se refuerzan y tal.
Claro que nos debe importar el Barcelona ,es el rival ,el único rival en nuestra Liga y nuestro enemigo eterno.Yo y seguro que muchos hemos celebrado igual por ponerte un ejemplo la undécima que la eliminación de semis del Farsa cuando Mourinho y su Inter evitaron ver al Farsa levantar la Champions en el Bernabéu.Es alegría si ganamos y alegría si pierden ellos

Cómo vamos a estar contentos después de ver que se quedan con Dembele y a ver si FDJ y se ficha a Raphina,Kessie,Torre, Christensen y queda la bomba Lewan y a ver si Kounde...es lamentable que ni siquiera Gnabry (que no es de mi agrado) venga para el ataque
Y porque tienes tanto miedo de esos futbolistas, ahí el único crack que has nombrado es el polaco y aún no lo tienen
Lo demas no jugarían ninguno en el Madrid, vinicius es mejor 20 veces que cualquiera de sus extremos
Te veo muy confiado.

En fin, cada uno tiene su opinión, la mía es que están montando un equipazo y eso no me gusta nada.
Disfruta de la 14 y ya se verá la próxima temporada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91769
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4720Mensaje

Luxemo escribió:Pero a ver... ¿Somos conscientes de esto?

Ter Stegen
Dest-Kounde-Araujo-Marcos Alonso
Kessie-Gavi-Pedri
Raphina-Lewan-Ansu

Eso es un barbaridad pero la mayor barbaridad es que en el banquillo tendrían a Nico,Busquets,Jordi Alba,Auba,Ferrán,Christensen y Dembele!

Que locura y eso sin contar con De Jong...que si se queda ..
Mejoran en defensa y en ataque solo si confirman a Lewan.... lo demás no me dice demasiado. Creo que es más jodido el crecimiento que pueda tener Gavi, Pedri y Fati si no se lesiona que lo demás de mediocentro adelante.
Cerrado