zam escribió:Luxemo escribió:Pero a ver... ¿Somos conscientes de esto?
Ter Stegen
Dest-Kounde-Araujo-Marcos Alonso
Kessie-Gavi-Pedri
Raphina-Lewan-Ansu
Eso es un barbaridad pero la mayor barbaridad es que en el banquillo tendrían a Nico,Busquets,Jordi Alba,Auba,Ferrán,Christensen y Dembele!
Que locura y eso sin contar con De Jong...que si se queda ..
Mejoran en defensa y en ataque solo si confirman a Lewan.... lo demás no me dice demasiado. Creo que es más jodido el crecimiento que pueda tener Gavi, Pedri y Fati si no se lesiona que lo demás de mediocentro adelante.
Pues fíjate tú, a mí quien me jode igual o más incluso que Lewan es el put0 Aubameyang.
Estaban en la mierda, los teníamos sometidos 3 años seguidos ganándoles en los Clásicos, y es llegar el tío ese y en su primer Clásico nos humillan 0-4 en el Bernabeu con 2 goles suyos...
Pero es que también me acuerdo de los goles que nos hizo cuando estaba en el Borussia... creo que nos ha hecho ya 7 goles... es otro dolor de muelas, igual que lo era Suárez o Etoo en sus buenos tiempos...
Y ahora súmale a ni más ni menos que Lewandoski...
Qué están mayores?? Cuando no den más de sí los reemplazarán por otros grandes delanteros... lo que han hecho siempre, rebuscan entre la basura y los deshechos si hace falta y te sacan un pedazo delantero de la nada, aunque sólo valga para dos años les sirve... así hasta que puedan agenciarse a un delanterazo jovencito que les de para una década...
Aquí como somos exquisitos sólo queremos delanteros jóvenes, mientras a los veteranos pero con oficio y que aún les queda cuerda como Lewan los rechazamos, ellos los aprovechan...
Es así, nunca se quedan de brazos cruzados, se mueven y buscan lo que sea... y lo jodido es que haya grandes cracks como Lewi que todavía se presten a jugar en ese club, aún atravesando uno de los peores momentos de su historia, tanto en lo deportivo como en lo económico.