RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#4601Mensaje

Lo vi con Francia en las olimpiadas y me gusto mucho Cornelie.
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#4602Mensaje

Centraltotal escribió:Fue ambas máximo anotador y MVP.
Lo acabo de revisar y no fue MVP de la ACB en ningún año.

Por cierto, acabo de ver que 7 de los últimos 9 MVPs de la ACB jugaron en el Madrid.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4603Mensaje

Sánchez Blas dice que es muy complicado que vuelva Campazzo. También dice que si no llega Campazzo no se fichará otro base.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#4604Mensaje

David774 escribió:Sánchez Blas dice que es muy complicado que vuelva Campazzo. También dice que si no llega Campazzo no se fichará otro base.
¿De que me suena eso? o Mbappe o nadie,o Campazzo o no viene nadie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4605Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:Sánchez Blas dice que es muy complicado que vuelva Campazzo. También dice que si no llega Campazzo no se fichará otro base.
¿De que me suena eso? o Mbappe o nadie,o Campazzo o no viene nadie.
- Hase falta un tio de troposientos millones en ese puesto...
- No, ese no puede.
- Ah, entonse no hase falta nadie.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#4606Mensaje

Es que parece que ultimamente no haya plan B,C.... y los que convengan,el Madrid si necesita fichar en una posicion tiene que tener alternativas y no ser tan radical o fulanito o nadie,eso a mi no me cuadra mucho tampoco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4607Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que parece que ultimamente no haya plan B,C.... y los que convengan,el Madrid si necesita fichar en una posicion tiene que tener alternativas y no ser tan radical o fulanito o nadie,eso a mi no me cuadra mucho tampoco.
O si no viene el DL caro pos ficho otro MC caro y no el DL que se necesita, que también tiene guasa.... en Basket parece que al menos de una manera u otra se cubrirán puestos...habrá que creer en Goss.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4608Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:Sánchez Blas dice que es muy complicado que vuelva Campazzo. También dice que si no llega Campazzo no se fichará otro base.
¿De que me suena eso? o Mbappe o nadie,o Campazzo o no viene nadie.
- Hase falta un tio de troposientos millones en ese puesto...
- No, ese no puede.
- Ah, entonse no hase falta nadie.
Esa es la fórmula del éxito, y comprobada además O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4609Mensaje

Están en plan radical, o se ficha a este jugador o sino no se trae a nadie.
Como sino existiera nadie más.

A mi me parece muy mal esta filosofía y nula planificación.

Siempre hay que tener 3 o 4 opciones por puesto.
Por si falla alguno.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#4610Mensaje

Centraltotal escribió:Están en plan radical, o se ficha a este jugador o sino no se trae a nadie.
Como sino existiera nadie más.

A mi me parece muy mal esta filosofía y nula planificación.

Siempre hay que tener 3 o 4 opciones por puesto.
Por si falla alguno.
Es fácil decirlo, pero muy dificil encontrar un base de garantía euroliga.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4611Mensaje

Se podrían haber puesto en contacto con De Colo que terminó fichando por Asvel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4612Mensaje

VandelayINC escribió:
Centraltotal escribió:Están en plan radical, o se ficha a este jugador o sino no se trae a nadie.
Como sino existiera nadie más.

A mi me parece muy mal esta filosofía y nula planificación.

Siempre hay que tener 3 o 4 opciones por puesto.
Por si falla alguno.
Es fácil decirlo, pero muy dificil encontrar un base de garantía euroliga.
Ya se han movido algunos que no vendrían mal. No sé si esperaremos rebotados del mercado NBA, incluyendo a Campazzo. Veremos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4610
Registrado: Dic-2021

#4613Mensaje

Centraltotal escribió:Están en plan radical, o se ficha a este jugador o sino no se trae a nadie.
Como sino existiera nadie más.

A mi me parece muy mal esta filosofía y nula planificación.

Siempre hay que tener 3 o 4 opciones por puesto.
Por si falla alguno.
Si es algo así como.

No me venden a De Gea pues me quedo con Keylor y no hago ninguna locura hasta que no haya otro portero top a tiro.
Se puso a tiro Courtois 3 años más tarde y más barato que De Gea y ya ves como ha salido.

Hoy día ilusionar solo ilusionaban Haaland y Mbappe.

No ha podido ser y si te da la vena y pagas un pastón por un Lukaku, Werner, Darwin Núñez pues dos cosas.

La primera que ocupa el hueco del 9 por si al final se vuelve a poner a tiro uno de esos dos o sale el nuevo Haaland que hace dos años y medio no lo conocía nadie

La segunda que si te sale rana, pues te lo puedes comer 5 años como nos hemos comido a Mariano
samyna
Mensajes: 707
Registrado: Jun-2021

#4614Mensaje

Yo creo que el criterio es que para traer un base que no mejore claramente a goss, nos quedamos con goss. Por cierto, gran anuncio el fichaje de musa, ¿pero firma solo por dos años?
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4615Mensaje

Laso era el factor diferencial de este equipo. El que con plantillas de auténtica shit, nos tenía a un punto de ganar la Euroliga.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4616Mensaje

super mario no viene :?: :cry:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4617Mensaje

j30madr escribió:super mario no viene :?: :cry:
Pues mejor, porque ya hay demasiado alero con Musa, Rudy, Abalde y Deck. A ver si gastan la pasta en un tirador puro de verdad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4618Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
j30madr escribió:super mario no viene :?: :cry:
Pues mejor, porque ya hay demasiado alero con Musa, Rudy, Abalde y Deck. A ver si gastan la pasta en un tirador puro de verdad.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Es lo primordial en esta plantilla como el 9 en el fútbol ¿Qué fobia tiene el Madrid con estos puestos que hacen ganar títulos? O_o O_o O_o O_o
De todos modos creo que la plantilla está cerrada y nuestro gozo en un pozo. Es el telele que le da a las directiva de no querer ver las cosas en ambas secciones. Casi nadaplete también para la temporada venidera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4619Mensaje

Aquí digo lo que digo en el tema Floper, sí se ve que sin bases se gana la Liga y no se gana la Euro por un punto, pues ea, a tirar sin base a ver que sale...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4620Mensaje

zam escribió:Aquí digo lo que digo en el tema Floper, sí se ve que sin bases se gana la Liga y no se gana la Euro por un punto, pues ea, a tirar sin base a ver que sale...
Y volvemos a lo mismo: Suerte que te ha sonreído de manera clara cuando todos te daban por muerto (17 de 19 derrotas) Que nos hayamos llevado esa liga se puede considerar circunstacial y por Jasikevicius, el terrible. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder